| Contenido de las respuestas: |
|
"Os felicito" Enviado por lcrcborgia el 25 diciembre a 17:42
He visitado vuestra página y me gusta la selección de tallas grandes que tenéis. Vivo en Málaga desde hace un año y trabajo muy cerca de vuestra tienda. Es una gran idea lo de las tallas grandes en Málaga, pues he comprobado que aquí abundan.
Suerte y besos
|
|
|
"Pues no se que tienda" Enviado por karlochico el 12 enero a 05:11
Te agradeceria nos pudieras dar la direccion web de la tienda para poder ver que cosas hay, y de pronto me pido alguna picardia, que son las que me gusta usar siempre
|
|
|
"Pag. web picardias" Enviado por auroramar91 el 5 abril a 23:28
entra no te arrepentiras www.newomens.com
|
|
|
"Picardias" Enviado por tramviablau el 16 diciembre a 13:17
¿Eso que significa la talla de pantalon? ¿Y los bodys tambien funcionan las tallas de esta manera ? Soy un tio y quiero un body y un picardias para mi
|
|
|
"Picardias" Enviado por karlochico el 23 diciembre a 03:15
Yo uso picardias siempre, ya las he cambiado por las que usan los chicos, me agradan mucho las picardias y me siento mas comodo cuando descanso con ellas, inclusive las llevo siempre cuando salgo de viaje; creo que os chicos deberian de usar picardias con mayor frecuenciam son supercomodas y frescas para dormir
|
|
|
"Picardias, los mejores" Enviado por auroramar91 el 5 abril a 23:27
Aqui venden los picardias mas sexys y mejor de precio que he comprado www.newomens.com
|
|
|
"Donde yo los compro van por s, m, l" Enviado por lalya23 el 29 enero a 11:49
Fíjate en esta tienda, pone tallas S, M, L para los picardías. Yo como siempre he tenido la M para camisetas y demás, la M me va bien, pero exactamente no se las correspondencias
La tienda es www.studiobrisa.com
|
|