en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Consejo sobre sujetadores

Hola, estoy operada de mastopexia (levantamiento de mamas). Mi problema ahora es el siguiente: antes siempre llevaba sujetadores que eran verdaderas corazas. Estaba acostumbrada a mucha sujeción.
Ahora estoy buscando un sujetador con un mínimo de relleno, pues se me ha quedado una talla buena (90-95) y ninguno me encaja. Me veo pechugona total.
Sin relleno no puedo llevar pues al tener cicatriz alrededor de los pezones, con uno liso se nota mucho.
He probado Gemma, Risk y nada.....
Por favor si alguna conoce de alguno que me lo diga, pues a este paso me voy a gastar mas en sujes que en la operación. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver

Bueno, has probado a comprarte sujes que sean copas mas o menos altas (es decir, b o c) segun tu contorno y tal. Mira en Oysho has sujetadores preciosos y tienen hasta la 100b, quedan preciosos (es una lastima que a mi me paren pequeños) pero estoy segura que a ti te quedaran bien porque tienen tu talla y conozco a mucha gente que compra alli y les hacen unos pechos preciosos.
Espero que te vaya bien guapa, Yo tb quiero levantarme los pechos pero primero me quitare dos tallas, pues quiero usar una 90-95 como tu y uso la 105.

Espero que te haya ayudadado
x cierto yo tb me gasto un paston en sujes hasta que doy con algo que me vaya bien XD
suerte

◀  Arriba de la página

Deverdad es tan dificil???Una cosa que me encanta.Medias para noche vieja!!!ayuda!!!!La mujer mas linda del mundoLenceria gratis! calendario de advenimiento de triumph internacionalCulottes o braguita brasileña¿??Sujetador?Hola me gustaria preguntaros que ropa intima es adecuadaAlguna se ha comprado algun sujetador de venca???Conoceis la marca de lenceria "mimi"Consejo para regalo, ayuda !!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Correspondencia de tallas entre...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Liz Hurley
Juliette Binoche
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Atomic Kitten
Foros moda
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam