| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Donde puedo comprar ligueros?" Enviado por supernenita7 el 22 noviembre a 20:14
Donde puedo comprar ligueros para sujetar las medias? ¿Sabeis si en tiendas como Woman's SEcret o Oysho venden?Es q me gustaria comprarme y no encuentro por ningun lado. Gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ligueros con medias" Enviado por carmen19755 el 1 julio a 16:55
Hola,
Yo compra siempre en el internet.
www.classic-charm.es
|
| | "En" Enviado por sebring1 el 7 diciembre a 18:44
H&M tienes ligueros. Son chulos y de precio esta barato
|
| | "Ligueros" Enviado por alma1971 el 5 diciembre a 17:24
Hola: Hace años que uso ligueros. En tiendas los he encontrado en Etam, en H&M, y sobre todo en tiendas especializadas en lencería y corsetería. También los he comprado en internet, entrando en el partado de lencería de www.laredoute.es y en www.venca.es. A mi me encanta llevar medias con liguero, es muy cómodo y resulta muy sexy, y me animan a ponerme falda, pues no resultan tanto incordio como los pantys. Espero haberte ayudado Un beso. Alma
|
| | "Ligueros" Enviado por yenta2 el 5 diciembre a 09:22
HOLA, LA MARCA NR SE DEDICA A ESE TIPO DE PRENDAS QUE BUSCAS INFORMATE EN : www.nenereis.com UN SALUDO
|
| | "Liguero" Enviado por ozopo el 28 noviembre a 21:29
Enesas tiendas q mencionas puedes encontrar ligueros pero no es muy frecuente. Es mejor ir a la tipica tienda de lenceria en la que seguro encuantras. Tb puedes mirar por internet o como ultimo recurso en un sexshop.
Si te interesa hablar del tema escribeme estaria encantado ozopo2@hotmail.com
un bss y suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |