| Contenido de las respuestas: |
|
"Cómo saber la talla adecuada de sujetador" Enviado por lunasas el 15 junio a 18:50
Hola, Entra en mi blog y encontrarás la respuesa a tu duda. A parte de muchísimas cosas más que creo que te podrían gustar. Espero que sea así. Disfruta de él.
http://lifestyleamanda.blogspot.com/
Un beso y gracias.
|
|
|
"Gracias" Enviado por minnie1988 el 16 junio a 01:05
tu pag esta muy bien!
|
|
|
"Equivalencia de tallaje" Enviado por lulufemme el 6 mayo a 13:11
Hola nena! Pues mira la equivalencia es de 32-85 34-90 36-95 38-100 ........
la copa es la misma ...a b c d ... no te olvides de indicar la copa que es muy importante!! q no es lo mismo un pecho de copa A que de una D
espero haberte ayudado! ya me contaras!
xxxxxxxxxxx
|
|
|
"Levanta pechoss" Enviado por rubieta9 el 23 abril a 00:00
hola yo ya e visto a varias chicas que llevan un sujetador que te levanta muxo el pecho normal mente se lo ponen para salir de fiesta ace el pecho redondo i muy firme alguien a provado algo asi alguna vez?o save como se llama el sujetador tngo muxa talla de pecho tengo una 100 i me gustaria llebarlas firmes.
|
|
|
"Son los de media copa" Enviado por cerezatierna el 5 mayo a 20:27
Hay varias marcas que los manejan, hay algunos que son straples y aparte traen los tirantes esos tienen muy buen soporte y logran un buen soporte.
Hay lineas que manejan especiales para busto pesado.
Suerte
|
|
|
"Tallas ingleses" Enviado por muguetes el 18 marzo a 13:38
Son las tallas ingleses, el sujetador de talla 34B es para una mujer, que tiene el contorno bajo el pecho medido muy apretadamente más o menos 80-85 cm y el pecho de 89 cm. En el sistema francés le corresponde talla 90A.
|
|
|
"Pequeña correcta" Enviado por muguetes el 18 marzo a 14:18
En el sistem francés talla 90B, que es para pecho de 90 cm.
|
|
|
"Hola!" Enviado por esthergarcia89 el 16 febrero a 19:34
Una 34 es una 90. De todos modos tu pruebatelos xq a veces el tallaje engaña.
|
|
|
"Hola" Enviado por babydre el 30 enero a 13:30
a mi me pasa mas o menos lo mismo pero con venca no se si fiarme para comprar..... de todas formas manda un mail con tu consulta y te lo contestaran.
|
|