|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Encuesta para todos: ¿hombres con pantys?" Enviado por altec10 el 15 noviembre a 18:19
La idea de esta encuesta es saber qué piensa la sociedad actual sobre que los hombres usen pantys.
a) No. Soy chica y los hombres no deben usar pantys. b) Si, Soy chica y los hombres si deben usar pantys. c) No, Soy chico y los hombres no deben usar pantys. d) Sí, Soy chico y los hombres si deben usar pantys.
Para enredar un poco más la encuesta, otras opciones más:
e) Soy chica: Me da igual, que los hombres hagan lo que quieran. f) Soy chico: Me da igual, que los hombres hagan lo que quieran.
Si eres chica.. ¿Aceptarías que tu pareja (chico) usara pantys? Si eres chico.. ¿Aceptarías usar pantys si tu pareja (chica/o) te lo pide?
Debo de decir mi opinión:
Yo soy chico, hetero y con pareja (chica) estable. Uso pantys(Color beidge, los que apenas se notan) debajo de los pantalones y también para estar en casa, entre otras cosas lo uso para evitar el frio y porque me gustan. Mi chica lo sabe y lo acepta perfectamente. Los dos pensamos que un panty no tiene que ser una prenda exclusivamente femenina.
¿Pensáis que un panty puede definir a un chico como gay, homosexual, bisexual..?
En fin, es una encuesta, me gustaría que si alguien contesta dejara su opinión al respecto.
Un saludo!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si estoy de acuerdo en qe lo hombres usen pantys" Enviado por richard2497 el 2 octubre a 03:01
tengo 32 años y desde hace 2 años uso pantys, no soy gay, me gusta usarlos porque son muy comodos y de diversos diseños, ademas a mi novia le encantan velos puestos . un panty no es una prenda exclusiva femenina si no que es unisex
|
| | "Hombres con pantys" Enviado por karlochico el 20 septiembre a 21:32
Soy un chico que usa pantys y creo que los hombres debemos de usar esta prenda como cualquier otra (D), creo que si mi pareja me hubiera pedido que use pantys no hubiera tenido problemas y me hubiera gustado como me agrada hasta ahora. Uso pantys desde hace algunos años y mi novia lo sabe y lo acepta y no le causa molestia alguna, incluisve a veces compramos las pantys juntos. Estoy convencido que un panty no define a un chico con gay o con cualquier preferencia sexual, la ropa interior o exterior no indica fehacientemente que un chico tenga inclinaciones sexuales por tal o cual sexo, y por ello es que es totalmente valido que los chicos usen pantys de forma natural y sin restricciones.
Salu2
|
| | "Una prenda no influye en tu sexualidad" Enviado por javi2661 el 29 julio a 19:38
respondeiendo a tu encuesta elijo las pociones D y F, hasta el momento nunca e usado pantys y si mi pareja me lo pidiese los usaria en la intimidad con ella o tambien todos los dias, si me gustan y me siento comodo con ello, si para ellas son utiles porque no para nosotros, cuantas veces en invierno hay que aguantar el frio y si es una opcion mas para estar mejor hay que aprobecharla, quisas si me decido haga la prueba y compre un par.-
|
| | "Claro que si " Enviado por stef3233 el 11 junio a 20:55
soy hombre y tamvien las uso se sienten muy rico usarlas .en mi casa me las pongo con faldas cortas y no x eso soy gay .
|
| | ""encuesta para todos: ¿hombres con pantys?"" Enviado por caiico11 el 11 junio a 10:54
mi respuesta es...D y F
en cuanto a tu opinión, es exactamente lo mismo que yo,como decis vos (Yo soy chico, hetero y con pareja (chica) estable. Uso pantys(Color beidge, los que apenas se notan) debajo de los pantalones y también para estar en casa, entre otras cosas lo uso para evitar el frio y porque me gustan. Mi chica lo sabe y lo acepta perfectamente. Los dos pensamos que un panty no tiene que ser una prenda exclusivamente femenina.)
|
| | "Sobre la encuesta de pantys" Enviado por barbievalencia el 3 abril a 16:16
Bueno,yo no voy a descubriros nada nuevo,casi todo esta dicho.Es cierto que los primeros en usar " medias" fueron los hombres,mas bien una especie de calzas.Yo pienso que el el hecho de usar una prenda no te condiciona a ser gay,homosexsual o bisexual.Es una prenda de uso cotidiano de mujeres,pero igual que ellas se pueden poner una camisa y una corbata y esta socialmente aceptado,nosotros podemos ponernos unos pantys.Que nos gusta y nos excita pues mejor,le damos calidad a nuestra vida.Todo lo que nos de placer y no perjudique a nadia es muy licito.Hay esquiadores que debajo del mono de esquiar llevan unos pantys finos,pues se pegan muy bien a las piernas y estas caliente y te entra mejor y te encaja mejor la bota.Yo uso pantys y bragas casi a diario y la verdad es que me gusta,me hace sentir bien y incluso en algunos casos pues el hecho de llevarlos me hace estar mas segura( frente a algun problema a resolver) Definitivamente pantys y medias si.Hay cosas mas importantes en esta vida,que tenemos todos que solucionar,sea el paro,el cambio climatico,el terrorismo,los malos tratos,pederastas etc.....
Un saludo de Barbievalencia.
|
| | "Yo dona" Enviado por flocassin el 2 abril a 17:16
La revista Yo dona del periódico El Mundo va a publicar un reportage de moda en la que las mujeres se adueñan del vestuario del hombre y aparecen con un look masculino vistiendo trajes, corbatas, pantalones.... ¿Porqué es raro entonces que un hombre se ponga pantys? Además a mi me parece que les sientan muy bien y no les veo nada afeminados por llevarlos.
|
| | "Si la relacion de pareja es mas placentara porqe no..???" Enviado por amazinglegs el 8 febrero a 20:23
Al igual que Sandra soy Chica y uso bastante seguido estas prendas no solo para el trabajo sino para mi relacion con mi esposo. Nuestra pequeña diferencia radica en que prefiero las medias hasta la cintura que los ligueros, a menos que sean aquellos que llevan silicona y se de adhieren al muslo, dado que me parecen mejores y menos incomodos.
Con respecto a la encuesta pues repito lo que puse arriba, si su relacion de pareja mejora y ambos se sienten bien pues creo que podria ser una alternativa interesante.
Ademas no creo que usar una prenda femenina vaya a determinar si es o no Gay una persona. Son en realidad las actitudes y el deseo interno el que determinaran algo asi mas alla de lo que te pongas.
un beso a todos.
Amazing_legs
amazing_legs
|
| | "Cierto, los pantys de hombre ya se venden." Enviado por pantimediass el 26 enero a 14:32
El caso es que en las tiendas no los he visto a la venta en ningún sitio, pero sí por internet, aunque por el momento no tengo problema de usar pantys de mujer, por mi parte no necesito que hagan unos exclusivos de hombre. Buscando información encontré un video de una empresa que comercializa los pantys masculinos, y la dirección es esta para que veais y deis vuestra opinion: http://calzeblog.blogspot.com/
Saludos en pantys
|
| | "Definitivamente que si" Enviado por karlochico el 23 diciembre a 03:21
A tu primera pregunta (d) soy chico y creo que los chicos debe de usar pantys como lo hacen las chicas (aunque ahora la han dejado de lado). Pues si mi pareja (chica) me pide que use pantys, pues no me molestaria, me sentiria muy bien por ello, inclusive lo haria con mucho gusto y no solamente esa prenda sino todas las que ella quisiera que use. Estoy convencida que un panty no definte la preferencia sexual de un chico, sino que se diria de las chicas que usan ropa masculina y no pasa nada, deberia de haber igualdad en la vestimenta tambien
|
| | "Pantys para todos" Enviado por joanburka el 25 noviembre a 18:04
Lo primero que tengo que decir es que no he llegado a este foro por casualidad. También tengo que decir que no es fácil para mí hablar abiertamente sobre el tema. Pero como he visto que en este lugar hay gente que sí lo hace y además con absoluta naturalidad, me he dicho ¡qué demonios! y aquí estoy.
Hecho pues este prolegómeno, paso a emitir mi opinión. Y lo hago respondiendo a la encuesta sugerida. Soy hombre heterosexual y creo que desde que tengo uso de razón he sentido una profunda atracción por los pantys y medias. He leído sobre ello y creo que tiene algo que ver con cierta fijación adquirida en la más tierna infancia merced al contacto placentero con dichas prendas. Tal vez sea así como se explica. Lo cierto es que creo que las piernas de mujer, ya de por sí atractivas, adquieren un valor añadido al vestirlas con nylon. Asimismo, confieso que la sensación de vestir dicha prenda resulta de lo más placentero, tanto por el confort, como por la suavidad y la sensualidad que produce.
Así pues, mi respuesta es sí, los hombres deben llevar pantys si esa es su voluntad y creo que si mi pareja lo pidiera, los llevaría. De momento soy bastante reacio a ponerme como ejemplo a mí mismo. Me considero muy liberal en general, pero en esta cuestión siento mucho pudor. Es algo que me gustaría participar a mi pareja, pero creo que tardaré aún bastante en hacerlo.
Creo sinceramente que el uso de pantys no define a nadie en su orientación sexual. Es más, pienso que habrá gays y lesbianas a los que les guste y otros a los que no, de igual forma que hay hombres y mujeres heterosexuales a los que les entusiasmará, y otros a los que les dejará indiferente, cuando menos.
Por eso felicito, no sin cierta sana envidia, a los hombres que admiten abiertamente el uso cotidiano de esta prenda, junto con sus parejas, y me sumo a ellos en animar a los que desean imitar su ejemplo libres de complejos.
Recordemos que la historia de los pantys y medias nos dice que en sus inicios fueron prendas masculinas (¿s. XV-XVI?). Luego fueron "descubiertas" por las féminas, quienes desbancaron a los varones en su uso hasta la actualidad. Parece, por lo que se ve, nos toca ahora "redescubrirlas" a los hombres en el s. XXI y sacarlas del ámbito puramente fetichista, sexualmente hablando, e incorporlas a la coteidianeidad del vestir.
Sea pues.
Un saludo a todos/as
|
| | "Bien" Enviado por flocassin el 26 noviembre a 15:25
Me parece muy bien tu carta y al mismo tiempo propondría enviar esta misma carta o alguna parecida a muchas y diferentes revistas o foros para que el tema vaya calando en la sociedad y poco a poco se vaya aceptando el hecho de que los pantys y las medias tambien pueden ser llevados por los hombres.
|
| | "Yo no he probado los nuevos para hombre" Enviado por andres59 el 21 noviembre a 23:12
pero con los pantys de mujer y leotardos(en invierno) estoy contentissimo,el tacto,lo bien que quedan,sexy,para que queremos los de hombre con bragueta,que les quita todo el encanto...?
|
| | "Los pantys" Enviado por tramviablau el 21 noviembre a 22:53
Yo tambien estoy a favor de los pantys para hombre,pero en las paginas web de las marcas que los lanzan ponen los precios que son muy caros ( aldededor de 40 ) en com- paracion con los de mujer y en Barcelona no hay en ninguna tienda que los vendan . Aunque yo prefiero y me gusta mas llevar las medias con liguero que los pantys. Y despues las mujeres tienen mas libertad para vestirse como les de la gana y los hombres no.
|
| | "Pantys,si!" Enviado por andres59 el 21 noviembre a 21:18
no tengo tiempo para completar toda la encuesta,pero si para reforzar el derecho de los hombres para llevar pantys,sin que nos miren con cierto desprecio o caras de sorpresa,por culpa de la ignorancia y el desconocimiento de la historia o de la moda,o de la libertad. Tengo que confesar que nunca los he llevado en publico,(solo debajo de los pantalones) pero no hay noche que despues de ducharme no me ponga unos buenos pantys,color carne 30 den o leotardos,ahora que hace frio,incluso he empezado de nuevo a llevarlos en el trabajo,debajo de los pantalones...En verano pasa lo mismo,pero con texturas mas finas,pues hace mucho calor,pero merece la pena Ah,se me olvidaba:tengo 26 años y novia desde hace cinco(tengo mucha suerte por que tambien se las pone mucho)y me siento y soy mas hetero que muchos"machos ibericos" que andan por ahi Bueno,termino con "ARRIBA LOS PANTYS PARA TODOS,CHICAS Y CHICOS" Un saludo
|
| | "Sí" Enviado por flocassin el 21 noviembre a 08:45
Yo soy mujer y uso pantys todos los días. Además tengo un amigo, que suele venir a mi casa a pasar un buen rato, y se suele poner pantys y medias. Al principio fue por petición mía, pero ahora le gustan tanto como a mi y se las pone muy a menudo. No sé porqué tienen que ser solo para mujeres. A muchos hombres tambien les quedan muy bien. Y además existen varias marcas que ya han sacado pantys para hombres. Yo viajo mucho a Francia y ya las he visto en centros comerciales, aunque la verdad, es que no he visto a ningun hombre con ellas ( salvo algunos haciendo footing)
|
| | "Hombres con pantis" Enviado por pepeclaire el 4 marzo a 07:30
No se ven en Francia los hombres comprando los pantis? Yo me los compro, pero la gente te ve y hablan, hay pocas mujeres que ven bien que el hombre use pantis y medias, por supuesto que al hombre le queda bien o hay que esperar al carnaval para usar los pantis? Y si se sabe que hay hombres que usan pantis, por que no aceptarlo como algo natural?
|
| | "Sii, es ciertoo" Enviado por altec10 el 21 noviembre a 19:23
una vez escuche eso de pantys para hombres y que en francia había marcas que lo habían sacado..
Pero creo según leo algunas opiniones en otros sitios, que la sociedad nuestra no está preparada aún para esto, y no debería de ser asi ¿no?
Un saludo, y gracias por contestar
|
| | "Es que de verdad no sé por qué tanto problema." Enviado por lcrcborgia el 5 abril a 10:59
Hace casi 2 años que los uso cuando me da la gana y en público y con shorts, bermudas o piratas, colores carne, bronce o negros Y ¡NO PASA NADA! ¡CUÁNTOS COMPLEJOS ... que algún amigo o amiga te pregunta, pues le respondes que te gusta usarlos y está. Como las camisas o las corbatas a unos/as les gustará y a otros/as no. Otra cosa es atender en una oficina al público con shorts y medias. Pero es que tampoco estaría bien vista una mujer con minifalda de escándalo y pintarrajeada como una ... (al menos en un sitio serio). Fuera de esos entornos y en paises libres como España, cada uno puede vestir como le dé la gana.
|
| | "Si" Enviado por flocassin el 22 noviembre a 15:52
Aunque, bueno, hay muchas páginas web francesas y algunas de otrós países que reclaman el derecho de los hombres a usar pantys. Quizás habría que enviar cartas a las revistas de moda, a las masculinas, a los periódicos, a la tele, y así poco a poco se iría convirtiendo en una charla habitual que podría dar paso a que se contemplara sin problemas el hecho de que los hombres usen pantys.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|