en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Encuesta para todos: ¿hombres con pantys?

La idea de esta encuesta es saber qué piensa la sociedad actual sobre que los hombres usen pantys.

a) No. Soy chica y los hombres no deben usar pantys.
b) Si, Soy chica y los hombres si deben usar pantys.
c) No, Soy chico y los hombres no deben usar pantys.
d) Sí, Soy chico y los hombres si deben usar pantys.

Para enredar un poco más la encuesta, otras opciones más:

e) Soy chica: Me da igual, que los hombres hagan lo que quieran.
f) Soy chico: Me da igual, que los hombres hagan lo que quieran.

Si eres chica.. ¿Aceptarías que tu pareja (chico) usara pantys?
Si eres chico.. ¿Aceptarías usar pantys si tu pareja (chica/o) te lo pide?

Debo de decir mi opinión:

Yo soy chico, hetero y con pareja (chica) estable. Uso pantys(Color beidge, los que apenas se notan) debajo de los pantalones y también para estar en casa, entre otras cosas lo uso para evitar el frio y porque me gustan. Mi chica lo sabe y lo acepta perfectamente. Los dos pensamos que un panty no tiene que ser una prenda exclusivamente femenina.

¿Pensáis que un panty puede definir a un chico como gay, homosexual, bisexual..?

En fin, es una encuesta, me gustaría que si alguien contesta dejara su opinión al respecto.

Un saludo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todos

creo que hay muchos prejuicios con es tema, yo uso pantys sin pie en invierno porque la verdad es que tengo frio y no encontre otra solucion, probe con calzoncillos largos y son muy incomodos, con los pantys no tengo eso problema, no los ando mostrando y para mi son muy comodos, si es una prenda femenina no me importa y a nadie le tiene que importar, lo importante es hacer o usar lo que a uno le guste y no por usar eso dudar de su sexualidad.-
saludos.-
y usen pantys.-

Soy chico hetero y estoy a favor de que los chicos usen pantys

Uso pantys de varios años atras, primero como una curiosidad y despues se me volvio costumbre. Son comadas y me sientan bien a mis piernas, sobre todo en invierno. Igual que varios compañeros del foro, pienso que no debe de ser una prenda exclusivamente femenina.

En mi país los usan

si los usan pero les decimos travestis jajajajajajajajaja

Probadlo

Decid a un hombre que se vista con una camisa ( rosa por ejemplo ), un boxer negro y unos pantys negros. ¿Está guapo o no está guapo?
Otra combinación. Camisa a rayas azules y blancas muy delgadas , boxer azul marino y pantys azul marino ¿Qué tal?
A mi me gusta mucho.

El papi q usa cahetero

hola yo tambien uso ropa intrior d chica tambien m gustan las chica

Lenceria de chico

soy hombre y me gusta llevar corselette con liguero tanga y medias para sentirme mas sexy y comodo me parece muy bien que lo lleveis a ver si sacan lenceria de este tipo para hombre

Si estoy de acuerdo en qe lo hombres usen pantys

tengo 32 años y desde hace 2 años uso pantys, no soy gay, me gusta usarlos porque son muy comodos y de diversos diseños, ademas a mi novia le encantan velos puestos . un panty no es una prenda exclusiva femenina si no que es unisex

Una prenda no influye en tu sexualidad

respondeiendo a tu encuesta elijo las pociones D y F, hasta el momento nunca e usado pantys y si mi pareja me lo pidiese los usaria en la intimidad con ella o tambien todos los dias, si me gustan y me siento comodo con ello, si para ellas son utiles porque no para nosotros, cuantas veces en invierno hay que aguantar el frio y si es una opcion mas para estar mejor hay que aprobecharla, quisas si me decido haga la prueba y compre un par.-

Claro que si

soy hombre y tamvien las uso se sienten muy rico usarlas .en mi casa me las pongo con faldas cortas y no x eso soy gay .

"encuesta para todos: ¿hombres con pantys?"

mi respuesta es...D y F

en cuanto a tu opinión, es exactamente lo mismo que yo,como decis vos (Yo soy chico, hetero y con pareja (chica) estable. Uso pantys(Color beidge, los que apenas se notan) debajo de los pantalones y también para estar en casa, entre otras cosas lo uso para evitar el frio y porque me gustan. Mi chica lo sabe y lo acepta perfectamente. Los dos pensamos que un panty no tiene que ser una prenda exclusivamente femenina.)

Sobre la encuesta de pantys

Bueno,yo no voy a descubriros nada nuevo,casi todo esta dicho.Es cierto que los primeros en usar " medias" fueron los hombres,mas bien una especie de calzas.Yo pienso que el el hecho de usar una prenda no te condiciona a ser gay,homosexsual o bisexual.Es una prenda de uso cotidiano de mujeres,pero igual que ellas se pueden poner una camisa y una corbata y esta socialmente aceptado,nosotros podemos ponernos unos pantys.Que nos gusta y nos excita pues mejor,le damos calidad a nuestra vida.Todo lo que nos de placer y no perjudique a nadia es muy licito.Hay esquiadores que debajo del mono de esquiar llevan unos pantys finos,pues se pegan muy bien a las piernas y estas caliente y te entra mejor y te encaja mejor la bota.Yo uso pantys y bragas casi a diario y la verdad es que me gusta,me hace sentir bien y incluso en algunos casos pues el hecho de llevarlos me hace estar mas segura( frente a algun problema a resolver)
Definitivamente pantys y medias si.Hay cosas mas importantes en esta vida,que tenemos todos que solucionar,sea el paro,el cambio climatico,el terrorismo,los malos tratos,pederastas etc.....

Un saludo de Barbievalencia.

Yo dona

La revista Yo dona del periódico El Mundo va a publicar un reportage de moda en la que las mujeres se adueñan del vestuario del hombre y aparecen con un look masculino vistiendo trajes, corbatas, pantalones....
¿Porqué es raro entonces que un hombre se ponga pantys? Además a mi me parece que les sientan muy bien y no les veo nada afeminados por llevarlos.

Si la relacion de pareja es mas placentara porqe no..???

Al igual que Sandra soy Chica y uso bastante seguido estas prendas no solo para el trabajo sino para mi relacion con mi esposo. Nuestra pequeña diferencia radica en que prefiero las medias hasta la cintura que los ligueros, a menos que sean aquellos que llevan silicona y se de adhieren al muslo, dado que me parecen mejores y menos incomodos.

Con respecto a la encuesta pues repito lo que puse arriba, si su relacion de pareja mejora y ambos se sienten bien pues creo que podria ser una alternativa interesante.

Ademas no creo que usar una prenda femenina vaya a determinar si es o no Gay una persona. Son en realidad las actitudes y el deseo interno el que determinaran algo asi mas alla de lo que te pongas.

un beso a todos.

Amazing_legs

amazing_legs

Cierto, los pantys de hombre ya se venden.

El caso es que en las tiendas no los he visto a la venta en ningún sitio, pero sí por internet, aunque por el momento no tengo problema de usar pantys de mujer, por mi parte no necesito que hagan unos exclusivos de hombre.
Buscando información encontré un video de una empresa que comercializa los pantys masculinos, y la dirección es esta para que veais y deis vuestra opinion: http://calzeblog.blogspot.com/

Saludos en pantys

Pantys para todos

Lo primero que tengo que decir es que no he llegado a este foro por casualidad. También tengo que decir que no es fácil para mí hablar abiertamente sobre el tema. Pero como he visto que en este lugar hay gente que sí lo hace y además con absoluta naturalidad, me he dicho ¡qué demonios! y aquí estoy.

Hecho pues este prolegómeno, paso a emitir mi opinión. Y lo hago respondiendo a la encuesta sugerida. Soy hombre heterosexual y creo que desde que tengo uso de razón he sentido una profunda atracción por los pantys y medias. He leído sobre ello y creo que tiene algo que ver con cierta fijación adquirida en la más tierna infancia merced al contacto placentero con dichas prendas. Tal vez sea así como se explica. Lo cierto es que creo que las piernas de mujer, ya de por sí atractivas, adquieren un valor añadido al vestirlas con nylon. Asimismo, confieso que la sensación de vestir dicha prenda resulta de lo más placentero, tanto por el confort, como por la suavidad y la sensualidad que produce.

Así pues, mi respuesta es sí, los hombres deben llevar pantys si esa es su voluntad y creo que si mi pareja lo pidiera, los llevaría. De momento soy bastante reacio a ponerme como ejemplo a mí mismo. Me considero muy liberal en general, pero en esta cuestión siento mucho pudor. Es algo que me gustaría participar a mi pareja, pero creo que tardaré aún bastante en hacerlo.

Creo sinceramente que el uso de pantys no define a nadie en su orientación sexual. Es más, pienso que habrá gays y lesbianas a los que les guste y otros a los que no, de igual forma que hay hombres y mujeres heterosexuales a los que les entusiasmará, y otros a los que les dejará indiferente, cuando menos.

Por eso felicito, no sin cierta sana envidia, a los hombres que admiten abiertamente el uso cotidiano de esta prenda, junto con sus parejas, y me sumo a ellos en animar a los que desean imitar su ejemplo libres de complejos.

Recordemos que la historia de los pantys y medias nos dice que en sus inicios fueron prendas masculinas (¿s. XV-XVI?). Luego fueron "descubiertas" por las féminas, quienes desbancaron a los varones en su uso hasta la actualidad. Parece, por lo que se ve, nos toca ahora "redescubrirlas" a los hombres en el s. XXI y sacarlas del ámbito puramente fetichista, sexualmente hablando, e incorporlas a la coteidianeidad del vestir.

Sea pues.

Un saludo a todos/as

Bien

Me parece muy bien tu carta y al mismo tiempo propondría enviar esta misma carta o alguna parecida a muchas y diferentes revistas o foros para que el tema vaya calando en la sociedad y poco a poco se vaya aceptando el hecho de que los pantys y las medias tambien pueden ser llevados por los hombres.

Yo no he probado los nuevos para hombre

pero con los pantys de mujer y leotardos(en invierno) estoy contentissimo,el tacto,lo bien que quedan,sexy,para que queremos los de hombre con bragueta,que les quita todo el encanto...?

Los pantys

Yo tambien estoy a favor de los pantys para hombre,pero en las paginas web de las marcas que los lanzan ponen los precios que son muy caros ( aldededor de 40 ) en com-
paracion con los de mujer y en Barcelona no hay en ninguna tienda que los vendan . Aunque yo prefiero y me gusta mas llevar las medias con liguero que los pantys. Y
despues las mujeres tienen mas libertad para vestirse como les de la gana y los hombres no.

Pantys,si!

no tengo tiempo para completar toda la encuesta,pero si para reforzar el derecho de los hombres para llevar pantys,sin que nos miren con cierto desprecio o caras de sorpresa,por culpa de la ignorancia y el desconocimiento de la historia o de la moda,o de la libertad.
Tengo que confesar que nunca los he llevado en publico,(solo debajo de los pantalones) pero no hay noche que despues de ducharme no me ponga unos buenos pantys,color carne 30 den o leotardos,ahora que hace frio,incluso he empezado de nuevo a llevarlos en el trabajo,debajo de los pantalones...En verano pasa lo mismo,pero con texturas mas finas,pues hace mucho calor,pero merece la pena
Ah,se me olvidaba:tengo 26 años y novia desde hace cinco(tengo mucha suerte por que tambien se las pone mucho)y me siento y soy mas hetero que muchos"machos ibericos" que andan por ahi
Bueno,termino con "ARRIBA LOS PANTYS PARA TODOS,CHICAS Y CHICOS"
Un saludo

Yo soy mujer y uso pantys todos los días.
Además tengo un amigo, que suele venir a mi casa a pasar un buen rato, y se suele poner pantys y medias. Al principio fue por petición mía, pero ahora le gustan tanto como a mi y se las pone muy a menudo.
No sé porqué tienen que ser solo para mujeres. A muchos hombres tambien les quedan muy bien.
Y además existen varias marcas que ya han sacado pantys para hombres. Yo viajo mucho a Francia y ya las he visto en centros comerciales, aunque la verdad, es que no he visto a ningun hombre con ellas ( salvo algunos haciendo footing)

◀  Arriba de la página

Medias al muslo¿por qué algunos hombres usan pantys? "pinkis" "piquis" "fooites" o "salvamedias" -chicos y chicas-Uso de ropa interior femenina por hombre.Problema al elegir talla de sujetador¿lencería tallas grandes?Tipo de sosténSujetadores que aumenten de verdad el pecho!!!Donde encuentro sujetadores talla 105?Pechos juntos y alzados ¿como?Sujetador push up
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Christina Aguilera
Jack Johnson
Hugh Jackman
Dita Von Teese
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam