|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Las pantimedias una prenda que no puede faltar en nuestro vestidor" Enviado por amazinglegs el 10 noviembre a 16:11
Hola a todos...
soy nueva en este foro y la verdad debo confesar que me incribi buscando tips de belleza y moda, creo que todas las chicas nos encanta vernos lindas y sentirnos atractivas.
Revisado la infinidad de temas del foro, me llamo mucho la atencion la cantidad de mensajes que encontre sobre el tema de lenceria y sobre todo sobre el tema de medias y pantimedias.
Al igual que otras amigas del foro comparto el hecho que las medias estan entrando al olvido en muchos paises puede darse por distintos factores y por tendencias de moda mundial y porque no confesarlo a veces nuestra flojera hace que no no las pongamos... sin embargo yo soy un firme defensora de su uso porque sacandole buen partido y aprendiendo cuando, donde, y como usarlas podemos hacer la diferencia.
Personalmente las uso muy seguido casi diario por temas de trabajo y por lo que dije anteriomente, ayudan bastante y estoy segura que a un alto porcentaje de hombres les llama mucho la atencion unas lindas piernas cuando se las lleva con unas lindas y coquetas medias.
Aunque una se hace a la desentendida nos damos cuenta el disimulo y algunas cositas que hacen para tratar de tener una mejor vista de nuestras piernas... eso es realmente divertido
Por otro lado es importante escoger muy bien que llevar puesto segun la ocasion para no llegar a la estrabagancia y no pasar de atractiva y sexy a vulgar.
A mi esposo le encanta que las lleve puestas y hasta me he convetido en su modelo, tenemos una cantidad muy grande de fotos las cuales las guadamos celosamente y no tenemos la intencion de intercabiar ni regalar.
Bueno en fin, por lo comentarios que lei hay muchisimos chicos fan de esta prenda, es por ello que si gustan tener una "AMIGA" con la cual puedan conversar del tema para conocer algo mas de su uso, aca les dejo mi direccion de correo.
amazing_legs_in_ph@hotmail.com
Por favor si quieren agregarme a su lista de contactos, agradeceria primero un mail corto para presentarse y comentarme porque les interesa agregarme, esto no es por hacerme la interesante sino por un tema de seguridad, una nunca sabe que tipo de personas pueden contactarte y cuales sean sus verdaderas intenciones.
disculpenme pero no agregare a nadie que no envie un mail.
un besito a todos.
Bye
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mmm" Enviado por mikkkelini el 11 junio a 01:43
pues yo de acuerdo con todos los comentarios, me encanta como se ven las medias en cualquier tipo de mujer, señoras, jovenes, no es que sea enfermo si no que si las saben portar es un deleite poder ver e incluso disfrutar al tacto, me encantaria conocer en persona mujeres que gozen de esto tambien e incluso llegar a disfrutar juntos soy de cuernavaca y mi correo es mikkkelin@hotmail.com,
|
| | "Estoy contigo" Enviado por phose19 el 26 mayo a 16:08
soy una chica que uso pantymedias cada dia y poque quiro i creo que cada vez las chicas usamos menos esta prenda tan femenina.
|
| | "Felicitaciones" Enviado por suntan4 el 19 abril a 00:00
me gusto tu mensaje, a mi me gustan usarlas, tu que opinas de eso, hombres con pantys??, te dejo mi direccion, alejobi169@hotmail.com, saludos
|
| | "Eso, y tampoco en el de los hombres" Enviado por lcrcborgia el 15 abril a 21:12
Las piernas masculinas depiladas, con pantys y shorts se ven estupendamente: estéticas y saludables. Yo así lo hago y el resultado es muy bueno, así me lo dicen. Claro esta que habrá quien no le guste por motivos sexistas y/o educativo-costumbristas que relacionan cierto tipo de prendas con la impronta femenina
|
| | "Pantys para hombres" Enviado por suntan4 el 18 abril a 23:57
esoy totalmente de acuerdo contigo, a mi ma encantan y las uso, me depilo las piernas, me gusta pasear en bici, y lo hago con shorts y pantys color piel, es una sensacion hermosa, y me fascinan las mujeres en pantys,saludos a todas.
|
| | "Minifaldas" Enviado por sandra8031 el 9 diciembre a 16:55
hola
yo tambien uso pantimedias diario porque me gusta mucho lucir mis piernas, como dices distraer la mirada de los hombres es divertido y algo que eleva mi autoestima, dependiendo de la ocacion tambien me gusta usar ligueros, mucha gente dice que usar medias o pantimedias acompañadas con falda, de cualquier largo esta pasado de moda, pero no estoy de acuerdo pues aun habemos algunas chicas que nos vestimos asi y mientras se pueda o seguire usando esas prendas que son complementarias porque poniendose medias y pantalones no se lucen las piernas igual.
les mando otro besito
|
| | "Me reecantan la minis " Enviado por fania87 el 11 diciembre a 20:59
hola chicas a mi tambien me parece divertido y hasta halagador cuando los hombres tratan de mirarnos las piernas qu evan con los pantys y tacones y lo hacen de forma disimulada, eso me regociga, solo de esa forma, bueno yo por mi trabajo las uso casi a diari y personalmente son pocas las prendas que alcancen tanta feminidad y coqueteria. me encantan. un besito a todas, y nunca pasaran de moda si no pregunteles a los hombres. bye.
|
| | "No pasaran de moda" Enviado por amazinglegs el 30 diciembre a 16:57
Hola y gracias por complementar el comentario inicial que hice...
Sin duda las medias no pasarán nunca de moda, de ser asi las grandes empresas fabricantes de esta prenda ya hubiesen dejado de producirlas no creen?
mientras exista demanda esto no ocurrira, y cuando hablamos de demanada hablamos de nosotras y tambien de todos los chicos que adoran vernos con prendas sexys y femeninas.
Ademas estoy segura que no existe un solo hombre que no desearia una chica con unos lindos ligueros y ropa interior coqueta para una noche especial...
En fin reitero lo que dije anteriomente, si usas medias o te gusta usarlas, aprende a usarlas, es decir, aprende cual usar, donde usarlas, como usarlas, Con que tipo de ropa usarlas, con que tipo de zapatos usarlas y tambien el cuando no hacerlo.
El usar medias al igual que otro tipo de complementos femeninos es un arte, por lo cual busquemos un equilibrio integral de todos estos accesorios para sacarle partida a todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo, para vernos mas atractivas y seguras de nosotras mismas.
bye
Amazing_legs
|
| | "El glamour de las medias" Enviado por alias426 el 18 abril a 20:19
Así es estoy deacuerdísimo con sandra 8031, disfrutamos los hombres sólo unos segundos viéndo las piernas con medias???, claro que no. Al menos yo observo por más tiempo. Cómo dice amazzinglegs, es una tradición que no se debe olvidar. Siempre estarán de moda, sino ya hubieran desaparecido las grandes empresas que las hace, de hecho cada vez hay myor competencia. Les confieso que todas las novias y amigas que he tenido siempre les pido vestir asi, me fascina verlas y que ellas me dejen probar la textura con mis manos y boca, saben delicioso! Y ya haciendo el amor, aunque no sea liguero, pues... súper!. Cuando veo a alguien con medias y además guapa, si tengo la oportunidad le toco las piernas aunque sea de rapidín o me tardo más depende de el gesto de la mujer en cuestión, pero prefiero pedir perdón que permiso. Es algo que no puedo evitar. Y lo seguiré haciendo por siempre. Es más que un placer y exitación, es algo que va más allá en todos los sentidos, es una experiencia única. Hasta lo he hecho con todas las que han sido mis asistentes dentro de la oficina, qué? ah pues probar textura con manos, si se puede con boca y porque no hasta haciendo el amor. Uff! y con las compañeras de la escuela, y más...
|
| | "Es muy importante..." Enviado por jerga el 4 febrero a 09:20
Agradezco sobremanera el hecho de que exista un blog como éste... El encontrar y leer comentarios como los aquí vertidos me hace muy feliz, en verdad... Es cierto lo que aquí leo, yo soy uno de esos personajes que no puede evitar voltear cuando una hermosa mujer luce unas pantimedias; es un momento mágico que disfruto por algunos segundos... Me encantaría leer más comentarios de ustedes las mujeres, con respecto a este aditamento tan indispensable y el cual resalta la hermosura de sus piernas... Gracias por mantener con vida un accesorio que me llena de lujuria y admiración...
|
| | "Medias" Enviado por sandra8031 el 26 febrero a 15:09
a mi me gusta mucho ponerme una minifalda con pantimedias, lo hago frecuentemente pues en mi trabajo de edecan me lo piden, tambien gozo usando medias y ligueros con falda mas larga para no llamar la atencion de mas. jerga ¿Nada mas disfrutas unos segundos?
|
| | "Estás en lo correcto..." Enviado por juan2802 el 26 agosto a 11:30
Es muy sexy que una mujer adore usar medias, es la prenda que hace muy femenina a la mujer. La verdad es que admiro mucho tu gusto. Saludos.
|
| | "Saludos " Enviado por vulcano18 el 25 mayo a 21:24
hola sandra me encanta ponerme pantimedias y ver a las mujeres con ellas te mando mi mns por si quieres platicar de ese tema conmigo y de otros remas mi mns es vulcano-18@hotmail.com
|
| | "Es más que erotismo, es sensualidad" Enviado por vicman08 el 14 abril a 06:32
SABEN, YO SOY UN HOMBRE NORMAL, ESO CREO Y PARA MI EL VER A UNA MUJER CON MEDIAS ES UN PLACER. OJALA Y SIEMPRE FORMEN PARTE DEL GUARDARROPA UN SUPER BESO MUY GRANDE A TODAS LAS MUJERES CON LOS MISMOS GUSTOS
|
| | "Medias" Enviado por tanned el 15 marzo a 01:26
me encantan las mujeres q se ponen medias y me encanta sentir su textura me guataria q me mandaras fotos con medias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |