Apertura de tienda de lenceria : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería
Accesorio: moda
Fotos: lencería

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Lencería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje que originó la charla:
"Apertura de tienda de lenceria"
Enviado por utena15 el 7 noviembre  a  00:20

Hola, dentro de poco abrire una tienda de lenceria y me gustaria saber almacenes o proveedores para comprar lo que voy necesitando, alguna sabe donde encontrar buenas marcas a buen precio? un saludo y gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lenceria muy bonita, buena y a muy buen precio"
Enviado por auroramar91 el 5 abril  a  23:19

www.newomens.com
"H"
Enviado por magy692 el 3 abril  a  02:07

en donde la vas a poner
"Importador lenceria sexy"
Enviado por koko706 el 18 febrero  a  21:10

Hola
Como veo que vas abrir una lenceria nosotros somos importadores de lenceria sexy americana, si estas interesada/o hazmelo saber y nos ponemos en contacto, no importa la provincia donde estes.
Un saludo
"Te recomiendo proveedores de lencería"
Enviado por mamen433 el 10 febrero  a  21:29

Hola, te paso la siguiente dirección: www.davinale.com, son mayoristas y representantes exclusivos de firmas de lencería y corsetería, están en Madrid pero sirven a toda España, muy buenos precios y con calidades superiores.
"Apertura de tienda de lenceria"
Enviado por yenta2 el 5 diciembre  a  09:15

HOLA, TE INFORMO DE UNA NUEVA MARCA DE LENCERIA, QUE VENDE EXCLUSIVAMENTE A PROFESIONALES Y TIENE UN ESTILO ATREVIDO YA QUE ES UNA LINEA BRASILEÑA, LA PAGINA WEB PARA QUE TE INFORMES ES : www.nenereis.com
UN SALUDO
""marcas de lenceria""
Enviado por lencux el 3 diciembre  a  20:02

Hola, en tu lenceria que vas a vender?va a ser solo de mujer?
"Tu tienda"
Enviado por pantaleta el 7 noviembre  a  18:17

Hola

¿En dónde vas a abrir la tienda? Creo que es importante que lo menciones para poderte ayudar

Saludos

Ernesto
"Tu tienda"
Enviado por utena15 el 13 noviembre  a  17:15

se me olvidaba decir que no hay problemas para desplazarme a otros sitios siempre que no sea al otro lado de españa... su sabeis de tiendas online o paginas webs con ofertas o lenceria al por mayor o asi tambien me vale. gracias.
"Tienda de lenceria"
Enviado por noepilla el 3 diciembre  a  23:25

Hola,

yo también tengo una tienda de lenceria y compro un montón de productos en una tienda de internet que se llama www.lenceriaalpormayor.com. Tienen precios bastante buenos. Creo que están ubicados en Madrid pero da igual porque ellos envian los pedidos a todas las provincias. Espero que te siriva de ayuda. Noe
"Tu tienda"
Enviado por utena15 el 12 noviembre  a  15:56

pues la tienda esta en un pueblo al noreste de la provincia de Caceres. gracias

Comprar bikini sin tirantesLenceria clasica años 40-50Panties que no estrangulenSujetadoresssCompro zapatos y medias usadasOs presento mi lencería en internetSujetadores pekeños y rellenos!Lise charmelTallas grandes en mallorcaSujes para palabra de honor, talla 100 ¿aguantara?¿alguien ha comprado sujetadores por venta directa en casa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos