No encuentro mi talla en ninguna marca : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Test de las mejores cremas adelgazantes
Nuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Lencería string

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Belleza > Foro Lencería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!

Mensaje que originó la charla:
"No encuentro mi talla en ninguna marca"
Enviado por lapuffy el 3 noviembre  a  18:34

es la 95D y me cuesta mucho encontrarala en sujetadores pues bonitos de colores como amarillo verde azul...y es que ademas ahoa todos vienen con relleno o por lo menos con la copa ya formada y a mi me gustan de los que llevan unicamente el aro por que yo creo que ya tengo suficiente como para ponerme esos sujetadores.
y no les e encuentro de ninguna marca los unicos q e encontrado con aro sin relleno y en esa talla y colores un poco monos son de intima cherry dos modelos y de clavein klein otros dos modelos pero nada mas solo esos y no se que mas buscara ni que marcas ni nada.
mi problema es que me kedan todos grandes de espalda y les tengo que arreglar y ya se estropena y no quedan igual
alguien sabe de dodne puedo encontrar sujetadores en esos colores sin relleno de esa talla??
es que me dicen q en esa talla en esos colores con tirante mas o menos finos por que no me gustan anchos pues que no los fabrican.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tu solucion! ann devine!"
Enviado por mannu12 el 11 abril  a  14:27

Es una tienda que esta en calle via augusta 118 en barcelona ...Mi novia y yo siempre vamos ahi , aparte de tallas grandes en lenceria , encontraras medias ,bodystockings ,ropa sexy y demas.
La ultima vez que fui habias traido muchos colores para la primavera del estilo que buscas!

Yo te entiendo , mi novia tiene el mismo problema!
"Tallas grandes en colores"
Enviado por auroramar91 el 5 abril  a  23:35

Hola k pena k no vivas en mallorca.... aunque por internet puedes pedirlos, en Inca hay una lenceria que se atreve con mucho en tallas, hasta la F para ser exacta. Yo uso una 100 E, tienen colores ahora he comprado uno en lila precioso y los tirantes son finos para mi pecho claro esta... pero en D y E, son finos. Además por lo que comentas de arreglarlos de espalda te debe pasar lo que me ocurria antes a mi. Seguramente no eres 95 D, sino 90 E, o incluos menos. Bueno entra en su web... www.newomens.com
"Yo me compre uno hace poco"
Enviado por tabaquera1 el 4 febrero  a  17:25

de esa misma talla en etam,
""marca de sujetador""
Enviado por lencux el 3 diciembre  a  20:07

tengo una tienda de lenceria y he estado trabajando en otra mucho tiempo. hay una marca de sujetadores que trabaja con fantasias en copa c y d, se llama ory.
"Www.tiendaslenceria.com"
Enviado por sensual2007 el 9 noviembre  a  11:16

hola,mira yo en la tienda tengo varios sujetadores d tu talla pero desde luego creo q como tu los pides de colores no, son solo en tonos clasicos y sujetadores reductores.

¿lencería tallas grandes?Lencearía bésameVendo bragasPicardiasApertura de tienda de lenceriaComprar bikini sin tirantesLenceria clasica años 40-50Panties que no estrangulenSujetadoresssCompro zapatos y medias usadasOs presento mi lencería en internet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java