| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No encuentro mi talla en ninguna marca" Enviado por lapuffy el 3 noviembre a 18:34
es la 95D y me cuesta mucho encontrarala en sujetadores pues bonitos de colores como amarillo verde azul...y es que ademas ahoa todos vienen con relleno o por lo menos con la copa ya formada y a mi me gustan de los que llevan unicamente el aro por que yo creo que ya tengo suficiente como para ponerme esos sujetadores. y no les e encuentro de ninguna marca los unicos q e encontrado con aro sin relleno y en esa talla y colores un poco monos son de intima cherry dos modelos y de clavein klein otros dos modelos pero nada mas solo esos y no se que mas buscara ni que marcas ni nada. mi problema es que me kedan todos grandes de espalda y les tengo que arreglar y ya se estropena y no quedan igual alguien sabe de dodne puedo encontrar sujetadores en esos colores sin relleno de esa talla?? es que me dicen q en esa talla en esos colores con tirante mas o menos finos por que no me gustan anchos pues que no los fabrican.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tu solucion! ann devine!" Enviado por mannu12 el 11 abril a 14:27
Es una tienda que esta en calle via augusta 118 en barcelona ...Mi novia y yo siempre vamos ahi , aparte de tallas grandes en lenceria , encontraras medias ,bodystockings ,ropa sexy y demas. La ultima vez que fui habias traido muchos colores para la primavera del estilo que buscas!
Yo te entiendo , mi novia tiene el mismo problema!
|
| | "Tallas grandes en colores" Enviado por auroramar91 el 5 abril a 23:35
Hola k pena k no vivas en mallorca.... aunque por internet puedes pedirlos, en Inca hay una lenceria que se atreve con mucho en tallas, hasta la F para ser exacta. Yo uso una 100 E, tienen colores ahora he comprado uno en lila precioso y los tirantes son finos para mi pecho claro esta... pero en D y E, son finos. Además por lo que comentas de arreglarlos de espalda te debe pasar lo que me ocurria antes a mi. Seguramente no eres 95 D, sino 90 E, o incluos menos. Bueno entra en su web... www.newomens.com
|
| | "Yo me compre uno hace poco" Enviado por tabaquera1 el 4 febrero a 17:25
de esa misma talla en etam,
|
| | ""marca de sujetador"" Enviado por lencux el 3 diciembre a 20:07
tengo una tienda de lenceria y he estado trabajando en otra mucho tiempo. hay una marca de sujetadores que trabaja con fantasias en copa c y d, se llama ory.
|
| | "Www.tiendaslenceria.com" Enviado por sensual2007 el 9 noviembre a 11:16
hola,mira yo en la tienda tengo varios sujetadores d tu talla pero desde luego creo q como tu los pides de colores no, son solo en tonos clasicos y sujetadores reductores.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |