•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Problemas con sujetadores

 

Hola, me gustaría contaros mi problema con esta prenda intima para saber si alguna lo habeis solucionado.
Primero comentaros que mi talla de pecho es la 85. Como podeis imaginar los sujetadores que uso son con relleno, y aros. Aparte de que los colores suelen ser color blanco, carne o tostado y negro, porque soy bastante ancha de espaldas y necesito siempre alargadores de sujetadores. Bueno pues no se si os pasara a vosotras pero cada vez que levanto los brazos con estos tipos de sujetadores, el sujetador se me pone de corbata y es bastante feo que se note, aparte de que nunca encuentro la medida de los tirantes para que no se me caigan.
Por favor a ver si me comentais los tipos de sujetadores que mejor sientan y comodos. Y si os acordais de marca modelo y precio.
Muchisimas gracias a todas por adelanto, estoy esperando vuestras respuestas.
Un saludo.


Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

Soy lorena.

yo tengo una 95 y eso se que es un problema. NO te pongas sujetador por la noxe, porque molesta muxo y no te hace falta, y busca dujetadores de algodón que son más adaptables.

 

A mi me pasaba eso

ahora ya no, pero esos sujetadores triumph son lo peor, al menos para mi, las copas son tan profundas que la diferencia entre la A y la B no existe, y me quedan bailando de grandes (bueno en esa parte porque de contorno aunque sean 38B no me cierran). No se por que no hacen sostenes mas grandes de contorno, si no todas las mujeres son angostas.

 

Hola, gracias

La cuestion es buscar un buen sujetador de los caros...
Pues nada, ire a ver el triumph ese. ¿cuanto mas o menos cuesta? es para ir rompiendo el cerdito... jeje

Bueno un saludo a todas.

 

Me pasaba igual

Hasta que probe la linea Triumph. Hay un modelo especialmente que se llama clix o algo asi, que tiene en el centro un accesorio que permite que los pechose queden mas juntos o mas separados segun sea tu gusto o tu ropa. Tiene push up y aros. Son un poco mas caros pero yo tengo algunos de casi 2 años y miles de lavarropas, y estan como si nada!!!!
Suerte.

 

Yo tengo uno parecido..

por: lowynna

de la marca wonderbra, con su relleno, sus tirantes que se pueden colocar de mil maneras , dos tamaños distintos de relleno, aros, y el mismo accesorio que dices para realzar mas o menos el pecho, y me lo ponga como me lo ponga me sigue pasando igual, subo los brazos y el sujetador se va por un lado y los pechos por otro, vamos que me tiro to el dia colocandome el sujetador... seguro que a ti era lo mismo lo q te pasaba y con ese sujetador lo as solucionado?? muchas gracias.

 

Me pasa igual

que casualidad el otro dia estaba pensando en esto, en que aran las otras chicas pa que no les pase, veo que no soy la unica!! uff pues si encuentras solucion ya me diras, eso si que la solucion no sea llevar un sujetador deportivo que entonces parezco una tabla de planchar.. gracias

 

Mas o menos lo mismo

por: nereidapitufina

ola , tngo un pekeño problemilla tengo 14 años y todabia utilizo sujetadores deportivos porque tengo mui poco pecho, no me gustan nada porque como tu dijiste parezco una tabla de planchar i cuando salgo por ahi i me pongo algun escote no queda estetico i siempre estoy pendiente de q no se me vea por si se rien de mi..
pues bien me probe uno d una amiga k tiene mucho mas pecho q yo i m qedaba bien..
veo a mucha mas gente cn poco pecho y utiliza sujetador..
la cuestion es .. ¿ como le digo a mi madre q kiero utilizar sujetador?cntestadme porfavor

 

Cariño es que estás en tu derecho de utilizarlo, claro que sí.

por: terry190

Díselo a tu madre con naturalidad, a partir de que una chiquilla empieza a convertirse en mujer es normal que desee llevar sujetador, con independencia de que tengas mucho o poco pecho. El tamaño del pecho no va con la edad hija!, hay mujeres de 30 que también tienen poco pecho y fíjate en las modelos, hay montones de modelos super planas y actrices igual. Yo soy muy pequeñita, tengo 22 años pero mi cuerpo es muy pequeñito y la ropa siempre me está grande y los sujetadores también. Además tengo poco pecho, pero tú no tendrás ese porblema porque aunque tengas poco, serás normal de cuerpo entonces simplemente comprate un sujetador y ya está. Sigue los consejos que damos aquí sobre cómo elegir el sujetador adecuado y punto.Cómpralo con relleno(ahora raro es el sujetador que no viene con relleno)y a lucirlo.Hombre, no te pongas unas tetazas postizas porque está muy feo, pero de estos sujetadores con aros que quedan rígidos, que serán supongo los que utilizxan tus amigas y ya está. Yo utilizo deportivos pero para estar por casa( porque tengo algo de flacidez y me fastidia estar sin sujección), pero para salir, vamos auqnue tenga que hacerme yo uno no salgo sin él. Ánimo, tu madre tendrá que darse cuenta de que eres ya una mujercita, no importa que tengas mucho o poco pecho.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: EquipoenFemenino
0
  Compra online ropa sexy
por: apasionadals
2
  Tienda online lencería y ropa sexy
por: brujilla183
1
  Mi talla de sosten es 95d
por: sofiagala123456
3
 
por: biancameira
0
 
por: biancameira
0
 
por: 2laury2
0
  Que tipo de sujetador prefieren??
por: kated40
1
  Soy modelo realizo hoy un show room de woman's secret
por: modelo173
5
 
por: joreuni
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com