en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Sujetadores ayudaaa

....LA VERDAD ES QUE PARECE QUE HE DISMINUIDO EL PECHO, LO NOTO MAS CAIDO, UN POCO Y CON MENOS VOLUMEN, NO ME GUSTA NINGUN SUJETADOR, YA QUE EN VER DE COLOCARME LOS PECHOS EN SU SITIO SUELEN ECHARMELOS PARA LOS LADOS, A LA VEZ DE QUE LOS TIRANTES SON MUY LARGOS, Y ESTO LOS BAJA,, ME PODRIAIS RECOMENDAR ALGUN SUHETADOR YA SEA POR ALGUNA WEB, PARA QUE LO VEAAA. PO FI,SI ES DE ALGODON MEJORR..
MUCHAS GRACIAS POR TODOO
1 BESOO ENORMEE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sujetaadorr

Algunas mujeres van a tiendas de lenceria en las que les hacen los sujetaores tal & como los quieren! Si fueras de zaragoza podria ayudarte mejor & decirte tiendas de esas... eso sii se vaa de presupuesto

Un consejo

NO SE LA TALLA Q TENDRAS PERO ESO D Q UN SUJE Q SEA PARA JUNTAR EL PECHO T LO SEPARE NO PUEDE SER, ESO T PUEDE OCURRIR POR Q T KEDE PEQUEÑO DE CONTORNO ENTONCES AL ESTIRAR MUCHO LA CINTURILLA SE DEFPORMAS LAS COPAS D LA PARTE D ARRIBA Y T HACES D SEPARARTELO, SEGURO Q ES POR ESO, SI NO ADMITES MAS TALLA D PECHO Y NO ENCUENTRAS "COPA A" PONLE UN ALARGADOR D CONTORNO Y VERAS COMO T LO VES COMPLETAMENTE DISTINTO, AGEGA MI MSN Y T AYUDO EN LO Q PUEDA, OK? TIENDASLENCERIA@HOTMAIL.COM

Suj q junta forrado en algodon 12 euros

hola, mira tengo sujetadores d todos tipos pero loq buscas lo tengo y ademas muy muy barato(y es bueno) un sujetador con aro y relleno opcional q ademas esta forrado en algodon y a un precio de risa entra en www.tiendaslenceria.com y pide el modelo 714 de promise lo tengo desde la talla 80 a la 105 en boc., champan, negro y tierra.

◀  Arriba de la página

Brguitas veraniegasBraguitasBraguitas para aumentar el traseroRopa interior para hacer senderismoFajas y pantis para las dictas al wonderbra.. los tengo a mitad de precio!!Sujetador de aumentoBlusa sin bra ¡fhm spain 2009: participa y gana 6.000 eurazos!Sujetadores aumentaxPregunta sobre figleaves
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Bolsos metálicos para un otoño...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Los accesorios de noche indispensa...
Las medias
Correspondencia de tallas entre...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Christina Ricci
Jared Padalecki
Pussycat Dolls
Melanie C
Susan Sarandon
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Lencería
Calzado
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam