en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Sujetadores ayudaaa

....LA VERDAD ES QUE PARECE QUE HE DISMINUIDO EL PECHO, LO NOTO MAS CAIDO, UN POCO Y CON MENOS VOLUMEN, NO ME GUSTA NINGUN SUJETADOR, YA QUE EN VER DE COLOCARME LOS PECHOS EN SU SITIO SUELEN ECHARMELOS PARA LOS LADOS, A LA VEZ DE QUE LOS TIRANTES SON MUY LARGOS, Y ESTO LOS BAJA,, ME PODRIAIS RECOMENDAR ALGUN SUHETADOR YA SEA POR ALGUNA WEB, PARA QUE LO VEAAA. PO FI,SI ES DE ALGODON MEJORR..
MUCHAS GRACIAS POR TODOO
1 BESOO ENORMEE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sujetaadorr

Algunas mujeres van a tiendas de lenceria en las que les hacen los sujetaores tal & como los quieren! Si fueras de zaragoza podria ayudarte mejor & decirte tiendas de esas... eso sii se vaa de presupuesto

Un consejo

NO SE LA TALLA Q TENDRAS PERO ESO D Q UN SUJE Q SEA PARA JUNTAR EL PECHO T LO SEPARE NO PUEDE SER, ESO T PUEDE OCURRIR POR Q T KEDE PEQUEÑO DE CONTORNO ENTONCES AL ESTIRAR MUCHO LA CINTURILLA SE DEFPORMAS LAS COPAS D LA PARTE D ARRIBA Y T HACES D SEPARARTELO, SEGURO Q ES POR ESO, SI NO ADMITES MAS TALLA D PECHO Y NO ENCUENTRAS "COPA A" PONLE UN ALARGADOR D CONTORNO Y VERAS COMO T LO VES COMPLETAMENTE DISTINTO, AGEGA MI MSN Y T AYUDO EN LO Q PUEDA, OK? TIENDASLENCERIA@HOTMAIL.COM

Suj q junta forrado en algodon 12 euros

hola, mira tengo sujetadores d todos tipos pero loq buscas lo tengo y ademas muy muy barato(y es bueno) un sujetador con aro y relleno opcional q ademas esta forrado en algodon y a un precio de risa entra en www.tiendaslenceria.com y pide el modelo 714 de promise lo tengo desde la talla 80 a la 105 en boc., champan, negro y tierra.

◀  Arriba de la página

Brguitas veraniegasBraguitasBraguitas para aumentar el traseroRopa interior para hacer senderismoFajas y pantis para las dictas al wonderbra.. los tengo a mitad de precio!!Sujetador de aumentoBlusa sin bra ¡fhm spain 2009: participa y gana 6.000 eurazos!Sujetadores aumentaxPregunta sobre figleaves
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Andrea Corr
Natalie Portman
Chris Tucker
Heath Ledger
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam