|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ni lo sé ni lo entiendo" Enviado por flocassin el 15 octubre a 16:04
La verdad es que no sé y tampoco entiendo porqué han caído en desuso las medias y los pantys. Considero que es una prenda de gran importancia. Es cómoda, agradable de llevar, hace la pierna mucho más bonita... y sin embargo es cierto que no se ven muchas mujeres con ellas puestas. Y tambien es cierto que ahora hay hombres que quieren usarlas. De todas formas, hace unos meses, mientras iba paseando por mi ciudad, me dí cuenta de que había muchas chicas jóvenes de entre 15 y 18 años que llevaban unos pantalones cortos hasta la rodilla y debajo unos pantys muy finos y casi invisibles, con bailarinas. Me gustó mucho cómo iban vestidas y me gustó mucho tambien que vistieran con pantys.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿ por que creeis que las mujeres cada dia usamos menos medias y pantys?" Enviado por samy674 el 11 octubre a 15:10
Hace tiempo que algunos chicos me preguntan que por que cada dia usamos las mujeres medias o pantys,yo creo que es por comodidad.Me gustaria que me dierais vuestra opinion,cuanta mas mejor.Pues cuando algun chico me lo pregunte le de argumentos basados en unas cuantas chicas como yo. Es cierto si observais por la calle,facultad,institutos y demas que cada vez estamos mas perezosas y pasamos de ponernos falda y medias. GRACIAS A TODAS ANTICIPADAMENTE,UN SALUDO.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Por la depilación" Enviado por vearpe el 23 mayo a 11:43
Yo creo que es porque como ultimamente hay sistemas de depilación muy efectivos y tratamientos dermatológicos que corrigen imperfecciones en las piernas, creemos que no necesitamos ponernos medias/pantys. Y en realidad es así (al menos en mi caso), lo que sucede y no debemos olvidar, es que estas prendas cumplen una función estética más alla de la comodidad, por lo tanto si queremos tener buena imagen y lucir unas piernas envidiables, hay que usarlas. Además a los hombres les encantan que las usemos (incluso alguno se las ponen).
|
| | "Muy cómodas" Enviado por flocassin el 23 mayo a 16:21
Aparte de la comodidad que procuran los pantys, es cierto que estéticamente embellecen mucho las piernas. Y yo también estoy a favor de que los hombres las usen. La comodidad será la misma para ellos, y también les quedan muy bien.
|
| | "No se porque sera" Enviado por spanthy el 6 mayo a 22:27
Pero a mi me molesta mucho que las mujeres usen cada vez menos pantimedias y medias de nylon con liguero, con lo hermosas que quedan las piernas con ellas y lo lindo que es lamer y oler pies con nylons y pantimedias
|
| | "Por comodidad." Enviado por tania1527 el 15 octubre a 19:53
Yo coincido con Samy en que básicamente es por comodidad.Para muchas chicas es mucho más comodo ponerse unos vaqueros.También a veces llevar medias o pantys te provoca situaciones incómodas con las dichosas carreras(a casi todas nos a pasado alguna vez).De todas las formas yo continuo siendo una firme defensora de estas prendas,y las utilizo prácticamente todo el año,excepto en verano.Creo que a las mujeres nos hace más elegantes.
|
| | "Ni lo sé ni lo entiendo" Enviado por flocassin el 15 octubre a 16:04
La verdad es que no sé y tampoco entiendo porqué han caído en desuso las medias y los pantys. Considero que es una prenda de gran importancia. Es cómoda, agradable de llevar, hace la pierna mucho más bonita... y sin embargo es cierto que no se ven muchas mujeres con ellas puestas. Y tambien es cierto que ahora hay hombres que quieren usarlas. De todas formas, hace unos meses, mientras iba paseando por mi ciudad, me dí cuenta de que había muchas chicas jóvenes de entre 15 y 18 años que llevaban unos pantalones cortos hasta la rodilla y debajo unos pantys muy finos y casi invisibles, con bailarinas. Me gustó mucho cómo iban vestidas y me gustó mucho tambien que vistieran con pantys.
|
| | "Comodidad" Enviado por amazinglegs el 30 diciembre a 17:22
comparto con ustedes..
creo que e tema de la comodiad es tabien un factor para el no uso de faldas y medias....
un corrida en el lugar y momento menos indicado puede ser desastroso, admas que el usar falda implica el tener que cuidarte toda la noche desde como te sientas hasta como te paras y cositas asi..
La flojera tambien es atribuible al no uso.
bueno chicas tratemos de vencer estos pequeños detallitos para lucir siempre lindas y atractivas.
besos
amazin_legs
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|