en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Hola

SIENTO MUCHA CURIOSIDAD ACERCA DE VUESTRAS FANTASÍAS DURANTE EL TIEMPO QUE USAN ESTAS PRENDAS YA QUE DE POR SÍ SON PIEZAS MUY FEMENINAS Y SENSUALES...QUÉ PASARÍA ,SI SE DIERA LA OPORTUNIDAD DE SER OBSERVADO POR OTRO HOMBRE (NO IMPLICA SEXO, SÓLO MIRAR) LO ACEPTARÍAN? ESTAS COSAS LAS PREGUNTO CON TODO EL RESPETO DESDE LUEGO QUE UDS SE MERECEN...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Feminismo y medias !!!

Hola a todos, por lo visto se habla mucho de medias y pantys por aquí, quiero cnofesar que soy una chica que le encanta usar medias de todos tipos, pantys y ligueros, etc, me hacen sentir super femenina y sobre todo me encanta la suavidad y el rose que se siente al traerlas puestas, es super rico...
E notado que bastantes hombres tienen el gusto por esta prenda, siempre les jalas la mirada a tus piernas y no lo pueden evitar jeje(eso me gusta)...
Por otra parte no entiendo por que cada ves mas chicas deciden no usar este tipo de prendas, creo que mejor cada vez mas hombres las estan usando, que ironia, pero esta bien, la ropa es para todos y hay que usar lo que mas nos guste...
Si quieren algun consejito o que hablemos mas del tema aqui voy a estar...
Arriba el feminismo en pantymedias... y si eres hombre, pues tambien jeje

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me enkantan las medias

No hay nada más exitante y hermoso para lucir nuestras piernas y pies que lucir unas medias de preferencia de seda, y con un hermoso liguero, me fascinan las de red y más si son negras, a mi novio le enkanta que las use y más, cuando me las quita, las pantys casi no las uso ya que no me gustan solo que sean panty liguero me vuelven loka las que son para todo el cuerpo me hace sentir aún más sexy y mucho más sensual.
En cuanto a que se esta dejando se usar es x que muchas de nosotras no nos gusta que antés de usarlas se nos jalén con la zapatilla o con las uñas que es lo que siempre pasa, y eso que coraje dá pues muchas veces ni siquiera las usamos. Y también puede ser que debido al agetreo diario no nos da tiempo de usarlas, pués hay que subirlas con delicadeza para que no se jalen.
Respecto a que las usen los hombres en eso si no estoy de acuerdo amiga ya que para mí no hay nada más grotesco que un hombre usando medias o zapatillas o alguna otra cosa que son exclusivas para nosotras, ya que somos hermosas, delicadas y lo más hermoso de la creación.
Y mucho menos cuando están llenos de pelo en las piernas, eso si que es asqueroso. Y claro que sería un buen tema para tratar.
En lo personal yo soy muy sexy, sensual y súper femenina y siempre me gusta lucir hermosa en cualquier momento y las medias son indispensables acompañadas de unas hermosas zapatillas abiertas y luciendo unos pies recién maquillados. y un toque muy especial rociar pérfume en las medias para que siempre tenerlos a nuestros pies.

Agregame diosa mia

me muero por verte con esas medias luis_fetish@hotmail.com

Es verdad se pierde esta media y no tiene que ser asín

Hola Karla tiene todas la razón yo soy hombre pero ahora las mujeres pasa de usar pantymedia y eso lo veo un error,por que además de la suavidad y el tacto es una prenda muy agradable.Yo soy hombre y uso pantymedia y braguitas de mujer y me gusta mucho.Puede ver mi blogs y ya verás que uso en la realidad está prenda femenina pero yo soy hombre y me gusta vuestras lenceria.Es mi fetiche pero además salgo con ellas puesta a la calle.Bueno mi blog.
http://mipoenbra.blogspot.com.Chao y un besote guapa

Ya cansa...

ya cansa de leer siempre lo mismo.. una discusion ... para decidir si se puede o si no se puede llevar algo que ya se ha llevado y que no es mas que simple tejido que en la mayoria de casos los hombres usaron antes que las mujeres como son medias, encajes, faldas (si si las faldas siempre han sido unisex), etc... (Las medias me hacen sentir superfemeninas dice una mujer por aqui, señora! las medias las llevaban los hombres y son una prenda masculina en su diseño original asi que no diga usted estupideces.)

La norma la crea siempre la mayoria,
si la mayoria llevasemos el traje mao de los chinos.. seria lo normal, pero eso no implica que sea lo que nos sienta bien, nos es comodo o nos guste llevar..
eso no es mas que obligar a la gente ha seguir unas pautas de control dictadas por vete a saber quien..

Solo la humanidad es tan ... para crear barreras discriminatorias para diferenciarse del resto de iguales, con el unico animo de mofarse, ridiculizar y hasta castigar a los que no quieren ser unos borregos y seguir la norma impuesta por una sociedad obtusa.

Tambien CANSA... la avalancha de anuncios feministas por la television, discriminatorios, que lo unico que persiguen es la segregacion del genero, (te gusta ser mujer, que bueno es ser mujer, ropa para nosotras, porque lo valemos.. etc.). Maquinillas de afeitar especiales para mujer, JAJA que tiene de especial ? el color rosa? PURO MARKETING FEMINISTA.

Si te gusta usar bragas pues usa bragas, si te gusta depilarte pues depilate, si te gusta usar ropa catalogada absurdamente de mujer pues usala! nadie esta capacitado para decirte lo que puedes o no puedes hacer con tu cuerpo y tu vida.
Ya que los fabricantes de ropa no son capaces de dar variedad con tejidos de calidad, encajes, diseños atractivos, etc.. lo unico que saben hacer es lo mismo de siempre porque algun viejo obtuso en su momento se le ocurriria que los hombres debian vestir de negro con pantalones y chaqueta porque eso le daria aspecto masculino y todo lo demas para las mujeres, y con el paso de los años se ha convertido en normal y sigue siendolo hoy en dia.

Asi que seguramente la unica opcion que te queda es usar bragas de chica si quieres algo un poco mas bonito que un taparabos de pesimo diseño, y con todo exponerte a que te catalogen de travesti en el mejor de los casos y si se entera tu familia tal vez te lleven al psicologo por si tienes alguna enfermedad mental o eres homosexual o algo, porque te niegas simplemente a vestir como un clon.

Pero que es travesti? usar ropa del genero contrario? pero si esa ropa ya la usaban no hace tanto nuestros antepasados! entonces a que genero pertenecen? os lo voy a decir.. la ropa pertenece a la Especie HUMANA !! Sin mas distinciones !!!

USAR CADA UNO LO QUE OS DE LA GANA !!!!!!!!!!

P.D.: Sobre los sujetadores para hombres que se habla mucho en otros post aprovecho.. muchas mujeres veo que contestan que si los hombres no tienen senos y todo eso, y tal vez no saben que existe una alteracion hormonal durante el inicio de la pubertad que hace desarrollar tejido mamario en mucho chicos y ni se hormonan ni comen mucha pechuga de pollo ni es por tocarse que le crecen, es simplemente un desarreglo hormonal y se llama ginecomastia y la solucion segun los medicos es operar, eso si esque tener mamas es un problema.
En ese caso no seria logico y o necesario poder tener opcion a usar sejutador?, pero no les hes posible por los prejuicios sociales, imaginense un chico con camiseta marcando sujetador... encima de tener tetas y con sujetador, seria el hazmereir o no?

en fin, en el mundo sobran cretinos y falta libertad entre otras cosas,
que les vaya bien.

Hasta que la gente no cambie no habra libertad de opcion a elegir lo que mas nos gusta o deja de gustar.

Yo las uso algunas veces

Hola a todos, enhorabuena por el foro. Decir que yo las uso cuando me encuentro solo, me excitan un montón y me encanta que mi mujer las utilice, aunque ella no lo hace mucho, pero si para hacer el amor.
Yo por mi, las utilizaría a diario, pero no por ello me siento gay, ni mucho menos. Las he llevado algunas veces puestas por la calle, debajo del pantalón y negras para que parezcan calcetines, y se sienten maravillosas.
Es una sensación tal que cuando he llegado de nuevo a mi casa me he desnudado y me he tenido que masturbar para calmarme.
Enhorabuena a todos los que os gustan estas prendas por que son lo mejor que tienen las mujeres y poco a poco tenemos los hombres. Animo y usarlas todos los días. Yo igual este invierno me animo y las utilizo algo mas.
Saludos a todos.

Que rico

En verdad que es rico hablar de cosas tan lindas, bueno soy amanmte de las medias y usarlas sin nada abajo, no soy ni joven ni moderna pero eso mismo hace que me sienta bien al andar asi porque no se iamginan lo que traigo abajo, me gusta la idea de poder platicar de cosas tan intimas y secretas, ojala todos contaran sus experiencias hombres y mujeres y de los hombres me exita la idea de que sean fetichistas de este tipo de prendas, ojala sigan asi.

Hola

hola soy hombre estoy casado y uso ropa interior femenina tengo el deseo de usar ligueros pero no me animo me puedes dar unos consejos marcel_o100@hotmail.es ok gracias de antewmano saludos

Medias y ligueros

ESTO VA PARA TODAS AQUELLAS QUE LAS USAN ,PROVOCANDO A MAS DE UNO Y DEJANDO Y DEJANDO FANTASEAR NUESTRAS MENTES.PIENSO QUE SI SERIA MUJER TENDRIA UNA BUENA COLECCION DE TODOS LOS TIPOS Y COLORES.AFORTUNADO TAMBIEN EL HOMBRE QUE TENGA UNA MUJER QUE LAS LLEVE.

Pantys

me encantan los pantys

Hombre con medias,ligueros y top

HOLA, RESPONDO QUE YO SOY HOMBRE Y USO MEDIAS Y LIGUEROS, ADEMAS ME PONGO PICARDIAS. ME ENCANTA EL TACTO Y ME ENCUENTRO SEXY Y ADEMAS MI MUJER ACEPTA QUE HAGA EL AMOR CON ESTAS PRENDAS. VOY ADEMAS POR CASA CON ELLAS CUANDO NO ESTAN MIS HIJOS. ME PONGO TOTALMENTE SALIDO CUANDO MISMO ME LAS PONGO, ME EXCITAN TANTO QUE PODRIA ESTAR HACIENDO EL AMOR CONTINUAMENTE A CUALQUIER MUJER QUE ESTE BUENA. TENGO UN CONJUNTO BLANCO TIPO NOVIA Y OTRO NEGRO, TANTO MEDIAS COMO LIGUEROS. TODO EN RASO OBVIAMENTE, PUES CASI ME CORRO CUANDO ME LAS PONGO. EN FIN ES UNA PENA QUE TODAVIA NO LO HAYAN DESCUBIETO MAYORIA DE LOS HOMBRES. NO SABEN LO QUE SE PIERDEN. ACONSEJO QUE PRUEBEN Y SE ATREVAN A CONFESARSELO A SUS PAREJAS Y QUE PRUEBEN A HACER EL AMOR CON ELLAS PUESTAS Y VERAN QUE MANERA DE CORRERTE. ES EXPLOSIVO. POR LO MENOS PARA MI. ES UNA PENA QUE PIENSEN EN MAYORIA QUE ESTAMOS TRASTORNADOS. SE EQUIVOCAN, YO ME SIENTO MUY HOMBRE Y POR SUPUESTO QUE SOLO ME GUSTAN LAS MUJERES Y ME DAN ASCO LOS HOMBRES. LA ROPA INTERIOR DE UN HOMBRE NO TIENE PORQUE SER TAN FEA Y POCO SEXY, YA ES HORA QUE LOS HOMBRES NOS VISTAMOS POR DENTRO COMO VAN LAS MUJERES. QUE EN ESO NOS LLEVAN AÑOS LUZ.

HASTA LUEGOOO

Pantys^^

tb soy hombre y comparto tu gustos por estas prendas tan suaves.
tengo de varios colores y tipos.La sensacion que dan es tan única. Ahora ando trayendo unas pantys desnudas sin puntera de color piel con prendas femeninas y no me siento gay ni nada de eso.
Lástima que la sociedad no acepta aun estas cosas.

Hola

SIENTO MUCHA CURIOSIDAD ACERCA DE VUESTRAS FANTASÍAS DURANTE EL TIEMPO QUE USAN ESTAS PRENDAS YA QUE DE POR SÍ SON PIEZAS MUY FEMENINAS Y SENSUALES...QUÉ PASARÍA ,SI SE DIERA LA OPORTUNIDAD DE SER OBSERVADO POR OTRO HOMBRE (NO IMPLICA SEXO, SÓLO MIRAR) LO ACEPTARÍAN? ESTAS COSAS LAS PREGUNTO CON TODO EL RESPETO DESDE LUEGO QUE UDS SE MERECEN...

Tiene razon karla

Hola yo soy hombre y es verdad lo que tu dice a mi me pasa los mismos tiene dulzuda y son comoda y tiene un tacto de suavidad tanto en la piel de las piernas como el roce de los dos muslos cuando anda dan un gusto muy bueno y plancetero

Probad esta tienda

Hay una tienda en Nueva York que vende medias de gran calidad y lujo, al estilo tradicional, esto es, medias de 10 deniers(muy dificiles de encontrar), así como medias con costura fabricadas al estili tradicional(como de fabricaban las medias de seda. Un gustazo.

la dirección:

http://www.caroline-b.com

venden por internet. Una pasada!

Holas

holas yo las uso desde hace mucho no por que sea gay ni nada simplmente me gustan son comodos y demas cosas buenas que les encuentro, me gustaria conversar contigo sobre ello tal vez me podrias dar algunos consejitos, mi mail es gatitatravesti@hotmail.com si puedes me agregas y conversamos un dia d eestos

Cesar

hola ya te agrgue a mi msm a mi tambien me gusta usarlas no tiene nada de malo y no soy gay

Una ayuda, por favor

Mi novia quiere que yo las utilize porque dice que a mis piernas les sentarían bien y además quiere depilármelas, no se que hacer porque insiste mucho, tengo miedo que empiece por eso y acabe usando minifalda, pintándome las uñas (alguna vez ya lo ha hecho), etc.
Pido consejo.

Medias

que envidia me gustaria tener una chica como la tuya

Cesar

aa que cgido yo kisiera una novia a si te recomiendo que si las prueves pero no por eso ya vas a usar minifalda o otra cosa pontelas se siente chido y comodo

Soy chicoy me gustan las medias de naylon

cesar quiero compartir eso mundo de chico sexi con respecto a las medias de naylon este es mi msn. kevin.l-24@hotmail.com saludo

◀  Arriba de la página

Sujetadr 80 copa cOs gusta tanto el tanga ?Preguntas sexys contestar por favor chicas.¿alguien se ha hecho lencería (corset) a medida?LiguerosTest intimo (solo mujeres)Necesito consejo sobre éstoMis problemas con los pantysLenceria tallas grandes sevilla y huelvaHola os dejo este link de lenceria por si os interesaMedias y pantimedias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
The Killers
Sophie Marceau
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Gillian Anderson
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam