Foro / Moda

Sujetadores para pecho pequeño y separado ¿cuál recomendáis?

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 19:21
R
riya_6938178
24/9/07 a las :32

Necesito comprarme sujetadores nuevos y me gustaría que me recomendáseis el más apropiado para mi tipo de pecho...

Veréis, mi pecho es pequeño, tirando a lo que se conoce como tipo "pera" y separados... sí, un asquito, lo sé...

Cuál creéis que puedo comprarme para darles un mejor aspecto con sujetador?

Mil gracias!

Ver también

Q
qiuhua_7451026
27/9/07 a las 10:51

Yo tngo el mismo pexo
yo stoy igual q tu. el pexo pekeño (80) con forma puntiaguda y muy separadas. yo uso sujetadores q tienen reyeno pero solo en la parte d abajo del pecho. asi lo sube. tmb fijate q la tira q une las 2 copas sea corta, asi el pexo qda mas unido.
se aceptan mas consejos e!
besos

R
riya_6938178
8/10/07 a las 23:18
En respuesta a qiuhua_7451026

Yo tngo el mismo pexo
yo stoy igual q tu. el pexo pekeño (80) con forma puntiaguda y muy separadas. yo uso sujetadores q tienen reyeno pero solo en la parte d abajo del pecho. asi lo sube. tmb fijate q la tira q une las 2 copas sea corta, asi el pexo qda mas unido.
se aceptan mas consejos e!
besos

Gracias!
Creo que te refieres a unos llamados "push up" o algo por el estilo pero no estoy segura...
Podrías sugerirme marcas y tiendas? gracias de nuevo!!

A
aldara_6484594
9/7/09 a las 13:22
En respuesta a riya_6938178

Gracias!
Creo que te refieres a unos llamados "push up" o algo por el estilo pero no estoy segura...
Podrías sugerirme marcas y tiendas? gracias de nuevo!!

Estoy desesperada!
alguna me puede recomendar alguna marca en concreto de ropa interior? yo tengo el mismo problema y estoy como loca buscando.
Todos lo que me valen de copa ( 80) son estrechísimos de cuerpo, y estoy harta de ponerme alargadores.
y ahora en verano es un rollo porque las camistas son muy finas y se ve el "apaño"
alguna sabe de alguna marca que tega sujetadores apropiados para nuestro caso?
el otro día ví unos que tenían la parte del torso flexible pero no sé de qué marca eran..
un saludo
y garcias!

A
an0N_843073899z
20/7/09 a las :35
En respuesta a aldara_6484594

Estoy desesperada!
alguna me puede recomendar alguna marca en concreto de ropa interior? yo tengo el mismo problema y estoy como loca buscando.
Todos lo que me valen de copa ( 80) son estrechísimos de cuerpo, y estoy harta de ponerme alargadores.
y ahora en verano es un rollo porque las camistas son muy finas y se ve el "apaño"
alguna sabe de alguna marca que tega sujetadores apropiados para nuestro caso?
el otro día ví unos que tenían la parte del torso flexible pero no sé de qué marca eran..
un saludo
y garcias!

Talla 80 fantasticos
hola yo no tengo ese problema,aunque el mio es diferente yo tengo excesivo.... pero donde voy tienen sujetadores muy sensuales , tambien basicos en la 80 que hacen k parezca k tienes una 85 o mass, una amiga mia esta encantada.
no se donde vives, pero yo estoy en Mallorca y la tienda esta en Inca- se llama Newomen-s, y es muy conocida.
besos
Melina

A
an0N_843073899z
20/7/09 a las :37
En respuesta a riya_6938178

Gracias!
Creo que te refieres a unos llamados "push up" o algo por el estilo pero no estoy segura...
Podrías sugerirme marcas y tiendas? gracias de nuevo!!

En mallorca los encuentras
Hola he mandado un mensaje a otra chica... y te recomiendo k vayas a Newomens en Inca Mallorca..
besos
Melina

P
pawel_8711313
21/7/09 a las 13:12
En respuesta a qiuhua_7451026

Yo tngo el mismo pexo
yo stoy igual q tu. el pexo pekeño (80) con forma puntiaguda y muy separadas. yo uso sujetadores q tienen reyeno pero solo en la parte d abajo del pecho. asi lo sube. tmb fijate q la tira q une las 2 copas sea corta, asi el pexo qda mas unido.
se aceptan mas consejos e!
besos

Selene raquel
El mejor para estos casos, en relación calidad-precio, es el modelo Raquel de Selene.

Por 15.90 euros lo tienes en www.orquidealenceria.es

P
priya_8790932
20/8/09 a las 19:21

En cualquier sitio...pregunta a la encargada
yo tengo el pecho igual que tuuuu!! un askito si jejej pero bueno a la larga les da igual asi que OLE LOS PECHOS PEKEÑOS Y SEPARADOS JAJA! a ver...yo me compre en H&M sujes que realzan muchisimo y muuuy baratos, por eso me compre de todos los colores jajja. en el corte Ingles tienes mil, pero claro, son carisimos. ahora en cualkier tienda te venden con relleno y son muy efectivos.... pero chiiiica, no se que tiene la ropa interior que cuesta tanto para tan poca tela...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir