Foro / Moda

para las dictas al wonderbra.. los tengo a mitad de precio!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 11:21
A
aixa_6472061
16/9/07 a las 14:15

POR SI OS INTERESA YO HE PUESTO A ALA VENTA UNOS CUANTOS EN EBAY, SON MONISIMOS, TENGO UN MONTON DE MODELOS, COLORES Y TALLAS, LA VERDAD QUE WONDERBRA QUEDA GENIAL, Y SI NUNCA TE HAS COMPRADO NINGUNO , ES UN BUEN MOMENTO PARA HACERLO YA QUE POR EBAY TE SALBRAN A MITAD DE PRECIO ASI LOS PRUEBAS Y A APARTIR DE AHY, YA TU DECIDES SI GASTARTE EN LA TIENDA LO QUE VALEN, PERO POR LO MENOS TE AHORRAS UN DINERO EN EL PRIMERO... Y PARA LAS ADICTAS Y FIELES A ESDTA MARCA, ESTAIS DE SUERTE .....SE QUE ESTA FEO HACERSE PUBLICIDAD UNO MISMO , PERO LA ECONOMIA NO ESTA PARA GASTAR MAS PUDIENDO AHORAR UN DINERO Y POR EL PRECIO DE UNO EN LA TIENDA TE LLEVAS 2 POR AQUI... SON NUEVOS ORIGINALES Y CON CAJA... Y PARA NO HACERME MAS PUBLICIDAD,Y NO QUEDAR TAN MAL! JEJE, NO VOY A PONER MI NOMBRE DE USUARIO DE EBAY, SI OS INTERESASE PASADME UN PRIVI Y OS MANDO FOTOS QUE TENGO MUCHOS EN MI TIENDA.... UN SALUDO A TODAS

Ver también

L
luke_8763725
20/9/07 a las 16:54

Son originales?
como has podido hacerte con esa mercancia original?

A
aixa_6472061
22/9/07 a las 10:24
En respuesta a luke_8763725

Son originales?
como has podido hacerte con esa mercancia original?

Es facil...o por lo menos lo fue para mi,
ademas yo no iba buscando wonderbra para vender,( mi tienda es de ropa joven) simplemente me meti en un almacen a mirarlos y pregunte percio, y me comentaron que habia tallas sueltas y restos de otras temporadas que no eran de los ultimos modelos , pero la verdad que importa eso! simplemete ahy que mirar lo bonitos que son y lo bien que sientan, pero te aseguro que son originales , y tengo factura , a mi realmente alprincipio me extrañaba sabiendo lo que valen en la tienda normalmente pero claro , no es lo mismo estar a la ultima en modelos y tener surtido de tallas que entrar y tener suerte de que haya de tu talla en el modelo que te guste... lo entiendes?
POR CIERTO TANTO QUE DECIS DE ORIGINALES.... PERO ESQUE LOS WONDERBRAS O EN SI LA LENCERIA TAMBIEN TIENE FALSIFICACIONES?? YO NUNCA HE VISTO UN TANGA WONDERBRA O UN SUJE QUE SE IMITE...EN SERIO .... SALUDOS

S
sihame_5632203
26/2/09 a las 11:21

Wonderbra.
QUISIERA SABER SI TIENES MODELOS ANTIGUOS. NECESITO LA TALLA 95.
PASAME INFORMACION. GRACIAS. UN SALUDO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir