|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Lencería sexy para rellenitas" Enviado por elepink el 15 septiembre a 23:38
¡Alo! Aquí les cuento lo que me pasa... Me gusta la ropa interior, tanto la divertida como la sugerente. Lo que pasa es que soy algo gordita, sin exageraciones, y en las tiendas solo encuentro tallas y formas para cuerpos "normales"... Y para tallas grandes encuentro muy poca cosa... o las típicas bragas que parecen un saco. Y claro, siempre termino comprando las típicas bragas de toda la vida... y cualquier sujetador que me vaya bien... todo aburridísimo. Por eso os pregunto si sabeis de formas de braguitas, colores, estampados, etc. que favorezcan y queden sugerentes en este tipo de cuerpos. ¡Muchas gracias! 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te aconsejo" Enviado por nsrmlg el 30 mayo a 15:56
si que es verdad encontrar cosas bonitas para las chicas que no tienen una talla que sea de una 38 a una 42, todas tenemos derecho a estar guapas y sexys tanto por fuera y si me apuras, mas por dentr0. Somos una empresa malagueña dedicada a las tallas especiales de lenceria, si pones en google Lenceria Evana, salimos las primeras,. ahí encontrarás gran variedad de cosas, hacemos envios a toda España, por solo 4
|
| | "Lenceria sexy talla grande" Enviado por hada1204 el 21 septiembre a 01:09
Hola, Ya he comentado en algun mensaje anterior, que yo he abierto una Lencería en Madrid de tallas grandes. Ahora tengo de la talla 40 a la talla 60 más o menos, y sigo buscando proveedores que den más talla, aunque no es facil. La tienda se llama "ATREVETE A SEDUCIR" y está en la calle Andrés Mellado, 49. Si no eres de Madrid, ponte en contacto conmigo y ya veremos como puedo enviarte información de lo que hay en la tienda, Picardias,Camisones,batas,Cors et,sujetadores,tanga-s y más cositas. Mandamé un mensaje si quieres más información.Un beso.
|
| | "Lenceria talla 120" Enviado por ritadeca el 29 mayo a 22:03
Hola chicas vivo en bcn y quisiera saber donde puedo encontrar lenceria chuli y de talla grande, aunque con esos kilitos de mas tambien tengo derecho a ponerme guapa. Gracias y hasta pronto
|
| | ""lenceria talla 120"" Enviado por elcorverd el 3 junio a 17:49
Hola Ritadeca,
Yo en mi tienda dispongo de tallas muy sexys y bonitas. Las tallas estan de la 85 a la 130. Y estoy en Barcelona si te interesa,te paso mi mail clientes@elcorverd.com y te explico.
Saludos
El Cor Verd
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|