en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Lencería sexy para rellenitas

¡Alo!
Aquí les cuento lo que me pasa... Me gusta la ropa interior, tanto la divertida como la sugerente. Lo que pasa es que soy algo gordita, sin exageraciones, y en las tiendas solo encuentro tallas y formas para cuerpos "normales"... Y para tallas grandes encuentro muy poca cosa... o las típicas bragas que parecen un saco. Y claro, siempre termino comprando las típicas bragas de toda la vida... y cualquier sujetador que me vaya bien... todo aburridísimo.
Por eso os pregunto si sabeis de formas de braguitas, colores, estampados, etc. que favorezcan y queden sugerentes en este tipo de cuerpos.
¡Muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te aconsejo

si que es verdad encontrar cosas bonitas para las chicas que no tienen una talla que sea de una 38 a una 42, todas tenemos derecho a estar guapas y sexys tanto por fuera y si me apuras, mas por dentr0.
Somos una empresa malagueña dedicada a las tallas especiales de lenceria, si pones en google Lenceria
Evana, salimos las primeras,. ahí encontrarás gran variedad de cosas, hacemos envios a toda España, por solo 4

Lenceria sexy talla grande

Hola, Ya he comentado en algun mensaje anterior, que yo he abierto una Lencería en Madrid de tallas grandes. Ahora tengo de la talla 40 a la talla 60 más o menos, y sigo buscando proveedores que den más talla, aunque no es facil. La tienda se llama "ATREVETE A SEDUCIR" y está en la calle Andrés Mellado, 49. Si no eres de Madrid, ponte en contacto conmigo y ya veremos como puedo enviarte información de lo que hay en la tienda, Picardias,Camisones,batas,Cors et,sujetadores,tanga-s y más cositas. Mandamé un mensaje si quieres más información.Un beso.

Lenceria talla 120

Hola chicas vivo en bcn y quisiera saber donde puedo encontrar lenceria chuli y de talla grande, aunque con esos kilitos de mas tambien tengo derecho a ponerme guapa. Gracias y hasta pronto

"lenceria talla 120"

Hola Ritadeca,

Yo en mi tienda dispongo de tallas muy sexys y bonitas. Las tallas estan de la 85 a la 130. Y estoy en Barcelona si te interesa,te paso mi mail clientes@elcorverd.com y te explico.

Saludos

El Cor Verd

◀  Arriba de la página

Tiendas en madrid sujetadores copas grandeSujetador al aireConsulta sobre las copas de sujetadorCulote push up donde encontrarlo????¿ por que creeis que las mujeres cada dia usamos menos medias y pantys?Presentación y saludos!!!!Que marca de lenceria es la mejor ?Llevar la talla adecuadaSujetador aumentaxNo encuentro en internet algunas marcas de lenceriaLenceria sutil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
John Travolta
Natalie Portman
James Van der Beek
Sienna Miller
Pussycat Dolls
Foros moda
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam