Foro / Moda

Donde puedo encontrar sujetadores de mi talla?

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 15:58
L
lolita_8047097
1/9/07 a las 20:30

hola!!espero q m podais ayudar,mi problema esq tengo una 100 C y claro para encontrar sujetadores lo tengo dificil, el oysho no m sirve... en q tiendas podria encontrarlos?? gracias!

Ver también

M
melodi_5608626
4/9/07 a las :37

Sujetadores talla 100c
Hola. En Madrid los puedes encontrar en la calle Andrés mellado, 49. Su correo es "atreveteaseducir@hotmail.com", mandales un mensaje y te aconsejaran.

Y
yasiel_6426215
10/9/07 a las 15:08

Talla 100
Creo que tienes una talla de pecho fantastica. no entiendo como no puedes encontrar 'sujes' de dicha talla... si no encuentras, yo mismo te elaboro unos con alguna camiseta mia. eso sí, me dejas probartelo...

K
kontxi_6156772
11/9/07 a las 21:29

Tienda goldenpoint
Hola, la verdad es que aunque esten de moda las tallas grandes, no hacen lenceria bonita para ellas. Conozco una tienda de ropa interior que se llama Goldenpoint, es italiana y la verdad es que hay tallas grandes y pequeñas de modelos preciosos y a buen precio. La tienda está por diferentes ciudades. En madrid está por plaza norte.
un saludo

S
sheryl_5150171
28/9/07 a las 13:54

Aqui tienes todas las tallas
En esta tienda tienes todas las tallas, es muy chiquitita, pero todo es de muy buena calidad y tienen tallas especiales.


http://www.lenceriagalache.es

Suerte

A
arian_6066465
14/10/07 a las 22:54

En el corte ingles
en la seccion de lenceria del corte ingles encontraras todas las tallas, eso sí un poco mas caras claro... o puede ser que en tiendas de alta lenceria... yo tengo una 95C y solo me gustan marcas como playtex, belcor, intima cherry.... bueno en women's secret de algunos modelos tiene la C tb y llegan hasta la 100. pasa de comprar por internet que ni te puedes probar, comprar sostenes en por internet me parece la cosa mas absurda del mundo mundial, al no se que ya sepas el modelo que te queda bien! ánimo! yo se que es dificil, pero bueno lo caro marcas como playtex al cabo del tiempo te salen baratas. hazme caso

S
suli_6916158
29/10/07 a las 15:29

Sujetadores tallas especiales
Hola:


Tenemso una tienda virtual dond eencrontraras cosas muy bonitas, y sobre todo tenemos desde a talla 70 en sujetadores. t einvitamosa quenos visites, la mercaderia te llegara atu domicilio por mensajeria privada, y nuestros precios son iinferiores a los de las tiendas.

Un saludo

Alexia
www.cositasbuenas.com

A
apanda_85690ez
9/10/08 a las 11:42

Confecciones jayde - lencería
Te recomiendo que visites la web de Confecciones Jayde en su sección de Sujetadores. Tienen la marca Gisela que está pero que muy bien por muy buenos precios y en cuanto a tallas tienen de todo. Además tienen una tabla de equivalencias de tallas que te ayuda mucho a orientarte.

Yo he comprado algo de ropa de bebé en esta web y son muy eficaces. El envío es rápido y te dan garantías.

Un saludito

(www.confeccionesjayde.com/sujetadores.htm)

A
an0N_859260299z
14/10/08 a las 16:12

Amplia variedad en sujetadores tallas grandes
Para nosotras, esa talla 100c, no es complicado ofrecerte sujetadores bonitos"" y no los tipicos de persona mayor""", trabajamos hasta copa j.

Somos una lenceria de Málaga especializadas en tallas grandes, sujetadores, picardias, pijamas... y además tenemos tienda online, si pones en google Lenceria Evana, salimos las primeras.

si necesitas alguna cosa, no dudes en visitar nuestra web.

Si ya te has comprado alguno, no te preocupes, te invitamos a que conozcas nuestra tienda, a ti y a tod@ que lea este post, pq hay cosas chulisimasssss


ya nos contareis...

S
suelen_6185131
18/10/08 a las 18:49

Veras...
yo tengo una 100D, antes me resultaba muy dificil pero ahora en H&M tienes muchisimos,aunque algunas tiendas traen mas con relleno que otra cosa,pero encuentras cosas muy lindas.

A
artura_5612085
20/10/08 a las 18:46

Lo mas sexy y espectacular 100c
Hola dices q tienes problemas, pero yo llevo una 90F q son almenos 4 tallas mas...
no se donde vives, pero yo voy siempre a Newomens en Inca- Mallorca.. aki te dejo la pag. www.newomens.com
ciao

N
nahomy_8328225
13/11/08 a las 2:02
En respuesta a melodi_5608626

Sujetadores talla 100c
Hola. En Madrid los puedes encontrar en la calle Andrés mellado, 49. Su correo es "atreveteaseducir@hotmail.com", mandales un mensaje y te aconsejaran.

No se que talla sea la 100
Disculpen pero desconozco cual sea la talla 100 en sujetador o bra ya que en mexico
es 32.34.36.38.40 asi sucesivamente esa es la medida de la espalda. y la copa A . B. C .DD. DDD CC depende de que tan grande sea el pecho asi que amiga disculpa no poder ayudarte podrias explicarm

A
an0N_563796399z
29/12/08 a las 21:26

A mi me pasa lo mismo
mira en vallecas en el centro comercial la gavia en la plaza central hay una tienda de lenceria que se llma bodique ,y hay sujetadores super sexi hasta la copa e y contornos hasta las 115 es la leche,y ademas son buenos no se deforman,yo ya no voy a otro lado y ademas el mas caro son 30 euros,prueva.

S
somaia_6916237
11/2/09 a las 16:54

Curvaciones
Tengo una tienda y paginas web y vendemos sujetadores desde copa C hasta J. La tienda esta en el centro de Barcelona - Galeries Maldà pero enviamos sujetadores a todo el pais. Tambien hacemos entallaje en la tienda si no estas seguro sobre la talla.

M
mounia_7004550
19/2/09 a las 16:09

Igual
ami me pasa lo mismo y nouso y se marcan mazo lopezones

Q
qiuyun_5820519
13/4/09 a las 16:24

Sujetadores talla 100c??
Hola, yo no veo q sea dificil encontar sujetadores de la talla 100C.
En la tienda q tu dices, no tengo ni idea, pero igual es que solo tienen talla pequeñas.
Hay multitud de tiendas y variedad de marcas y modelos con sujetadores en la 100C.
En Gijón: Lenceria Celia c/ San Bernardo, 40 y Lenceria Pespunttes c/Magnus Blikstad,60
Marcas: una muy economica y con modelos muy juveniles y variedad de talla y copas:
Passionata, tambien tienes Antigel que es la linea fresca y desenfadada de Lise Charmel. Si quieres mas clasico tienes Playtex, Triumph ó Chantelle. Si lo tuyo es el glamour y la sensualidad date un capricho y comprate un Lise Charmel....... o pidelo a tu chico, a ellos les encanta. Estas son una pequeña muestra de las muchas marcas que puedes encontrar en el mercado
Te sujiero la pagina web: www.celiamodaintima.es y el bolg: celiaypespunttes.blogcink.com

C
chen_7278058
25/4/09 a las 20:48
En respuesta a nahomy_8328225

No se que talla sea la 100
Disculpen pero desconozco cual sea la talla 100 en sujetador o bra ya que en mexico
es 32.34.36.38.40 asi sucesivamente esa es la medida de la espalda. y la copa A . B. C .DD. DDD CC depende de que tan grande sea el pecho asi que amiga disculpa no poder ayudarte podrias explicarm

Talla 100
hola yo tengo algunos modelos te puedo enviar fotos los tienes desde 35 y de buenas marcas

J
jyoti_6915526
28/4/09 a las 12:59

Www.amicalenceria.com
hola diminuta3, entra en la tienda on-line www.amicalenceria.com y encontrarás todos los tipos de sujetadores, todos los colores y todas las tallas hasta la 115 G. si tienes algún problema puedes contactar con nosotros a través de nuestro e-mail:info@amicalenceria.com.
un saludo

L
lucy_8246159
14/7/11 a las 15:43

Dónde puedo encontrar aros de sujetadores para la talla 115 de copa
Necesito saber dónde me pueden vender aros de sujetador de la talla 115-C, pués tengo 2 sujetadores muertos de risa en el cajón los cuales me costó Dios y ayuda encontrarles y encima caros y ahora por rompérseme un aro en cada uno, no me los puedo poner y me he recorrido todas las mercerias de Madrid de esas qué son del año cata pún y se supone qué tienen de todo o en su defecto tarde o temprano te pueden proporcionar lo qué necesitas....y nó ha servido de nada.
Espero que vosotras me podrais ayudar.
Saludos

L
lamira_6479343
1/12/11 a las 17:25

100c
Mira... te cuento... yo tengo una tienda de lenceria... pronto recibire una marca extraordinaria... que yo llevo desde hace 11 años... y que tienen todas las tallas possibles...
www.secretosdalcoba.com
Metete en Facebook para entrarte... la tendre a mitad de diciembre...

https://www.facebook.com/pages/Secretos-de-Alcoba/202721506459428

¿Cómo encontrar un sujetador cómodo?
B
badi_5941537
13/12/11 a las 12:12

Sujetadores de tu talla
Querida diminuta3 ,lo que me cuentas no doy crédito.Me parece increíble que con una 100c no encuentres sujetador. LLevo treinta años vistiendo a la mujer por dentro y esa talla está chupada, además de ser súper normal. Que no te hagan sentir un bicho raro. Si quieres, te solucionamos tu pequeño problema y al precio que tu quieras en www.lacorsetera.com .Y si tienes alguna duda, escríbeme a info@lacorsetera.com

E
enrica_8988900
5/2/12 a las 11:48

Lencerialazitos.com
hola
En www.lencerialazitos.com tienes bastantes, de todas formas si ves algo que te guste y no hay tu talla contacta con ellos, son fantásticos y te ayudan un montón.
Bss

A
an0N_903708499z
21/2/12 a las 16:56

Moda íntima hasta la copa hh en almería (españa)
Hola chicas, somos una tienda de moda íntima y abarcamos hasta la copa HH, más de 120 modelos en todas las tallas. Tenemos sujetadores, braguitas, conjuntos para chicas jóvenes, y un largo etc., porque creemos que si te ves bien te sientes bien. Si no conoces tu talla exacta, te hacemos una prueba totalmente gratis que consiste en tomar medida, a partir de ahí, pruébate todos cuanto quieras y siente que tu sujetador es tu segunda piel, sin que el aro se clave, los tirantes se caigan... Vendemos online, tenemos Facebook, twitter, teléfono y un sinfín de facilidades para que conozcáis nuestro producto.
https://www.facebook.com/esgenialalmeria
en twitter EsGenialAlmeria
www.idealbra.es
C/García Álix 1, junto al mercado central en Almería.

E
ebru_9691658
26/2/12 a las 20:34

Tu ropa interior
En la web

www.turopainterior.com.es

podrás encontrar de esa copa y esa talla un surtido bastante interesante

Un saludo

Y
yuxin_8135101
17/3/12 a las 20:01

Donde puedo encontrar sujetadores de mi talla?
Hola soy Silvia de Zaragoza y sin dudarlo en LENCERIA TUA no tendras ningun problema de tallas, tanto en lenceria como corseteria y baño, son muy profesionales y posiblemente es la mejor tienda de España. Tengo alguna amiga de fuera de zaragoza que cuando ha ido se ha hecho clienta y luego como tienen tu talla te lo mandan por correo. Deseo haberte ayudado. Un beso

S
sujiao_6970520
18/3/12 a las 11:39

Sujetadores que sujetan tallas super grandes
Hola, desde muy jovencita he tenido mucho pecho y problemas para encontarr sujetadores, mi contorno es de una talla 90, pero tenía que comprarme la 115 C incluso D , y luego quitarle contorno al suje, y me costaban un pastón , además de que eran horrorosos. en todas las corseterías me decían que de mi talla no se hacían, y eso que iba siempre a corseterías especializadas...Mentira¡.La única firma que he encontrado en España con sujetadores bonitos y para estas tallas es Prima Donna, pero paso de gastarme tanto dinero cuando por fin con 42 años, he encontrado por internet la web inglesa bravissimo y allí hay de todo, hasta la copa K y más. Hay sujetadores monísimos y que además sujetan mucho el pecho a mí me gusta llevar el pecho bien sujeto. Y por 29 ó 50 euritos¡¡Por fin me olvidé de lo que llaman en españa los reductores, que lo único que hacen es aplastarte el pecho y llevartelo debajo de las axilas. Así es como lo llevan las abuelas, Tienes que buscar en internet una tabla de equivalencias, yo por ej uso la 32HH, hice el año pasado un pedido de prueba y me quedaba perfecto, si no te va, lo puedes devolver o cambiar, yo ya he cambiado alguno, porque todas las marcas no tallan igual, También tienen bikinis¡¡. Ahora me doy cuenta de que todos estos años me han estado tomando el pelo. Por eso comparto encantada esta información , una 105D, no puede considerarse una talla grande, es una talla generosa, pero yo veo por la calle muchas mujeres con tallas más grandes que esas. Ahora mismo llevo un suje precioso, super escotado, y que me hace el pecho superbonito, y además me sujeta muchisimo.Si teneis alguna duda, os ayudaré encantada, porque yo he probado tooodas las marcas de tallas grandes y sé de lo que hablo.

N
nouzha_6866668
18/3/12 a las 16:57
En respuesta a sujiao_6970520

Sujetadores que sujetan tallas super grandes
Hola, desde muy jovencita he tenido mucho pecho y problemas para encontarr sujetadores, mi contorno es de una talla 90, pero tenía que comprarme la 115 C incluso D , y luego quitarle contorno al suje, y me costaban un pastón , además de que eran horrorosos. en todas las corseterías me decían que de mi talla no se hacían, y eso que iba siempre a corseterías especializadas...Mentira¡.La única firma que he encontrado en España con sujetadores bonitos y para estas tallas es Prima Donna, pero paso de gastarme tanto dinero cuando por fin con 42 años, he encontrado por internet la web inglesa bravissimo y allí hay de todo, hasta la copa K y más. Hay sujetadores monísimos y que además sujetan mucho el pecho a mí me gusta llevar el pecho bien sujeto. Y por 29 ó 50 euritos¡¡Por fin me olvidé de lo que llaman en españa los reductores, que lo único que hacen es aplastarte el pecho y llevartelo debajo de las axilas. Así es como lo llevan las abuelas, Tienes que buscar en internet una tabla de equivalencias, yo por ej uso la 32HH, hice el año pasado un pedido de prueba y me quedaba perfecto, si no te va, lo puedes devolver o cambiar, yo ya he cambiado alguno, porque todas las marcas no tallan igual, También tienen bikinis¡¡. Ahora me doy cuenta de que todos estos años me han estado tomando el pelo. Por eso comparto encantada esta información , una 105D, no puede considerarse una talla grande, es una talla generosa, pero yo veo por la calle muchas mujeres con tallas más grandes que esas. Ahora mismo llevo un suje precioso, super escotado, y que me hace el pecho superbonito, y además me sujeta muchisimo.Si teneis alguna duda, os ayudaré encantada, porque yo he probado tooodas las marcas de tallas grandes y sé de lo que hablo.

Frederick lingerie.
Yo uso los Frederick y estoy encantada. Son buenos para todo, para hacer deporte, para la lactancia, para tener el pecho en su sitio.....¡una gozada!!
http://www.facebook.com/pages/Frederick-Lencer%C3%ADa-San-Sebasti%C3%A1n-Guip%C3%BAzcoa/178800118822927

S
sonya_8768646
29/3/12 a las 12:34

Yo los encontré !!! y estoy encantada
Si, yo estoy en la misma situación que tu, es horrible tener que conformase con un sujetador que te cuesta una pasta, te sujeta más bien poco y que a los 2 meses ya no soportas... cuando encuentras un sujetador que realmente te sienta bien te cambia la vida por completo.
Yo los sujetadores que tengo los compro en lenceriaflordeloto.com, la verdad es que en comparación con las tiendas son bastante asequibles pues antes me gastaba mas de 55 euros en el corte ingles cada dos por tres para ir incomoda.
Espero haberte podido ayudar

H
helene_9775942
18/4/12 a las 23:11

Vestirintimo.com
Prueba en esta página, tienes el Playtex 24 horas de esa talla.

Y
yamira_7304243
29/3/15 a las 15:58

Imaginate...
Tengo 20 años y soy de las palmas,te cuenta encontrar 100C?hay muchos sitios donde ya hay esa talla,desde primark hasta Etam y yamamay,calvin clein... imaginate yo,que llevo una 125 E y si Me cuesta,no encuentro nada. Alguien sabe aqui en las palmas donde haya sitios que hayan de este tipo de talla modernos??? Graciiias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir