Foro / Moda

Donde puedo comprar una faja tipo corpiño?

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 18:20
M
monike_6516668
20/8/07 a las 13:06

tengo barriga!! he tenido un bebe y tengo una boda el mes que viene.
me he probado el vestido que pensaba ponerme, con una faja que me ha prestado mi madre..pero es tipo pantalon y me deja marca en el tronco. habia pensado que una faja entera, como si fuese una especie de bañador me iria mejor..pero no se donde buscarla

existe alguna tienda especializada en fajas?

grcias

hekaine

Ver también

B
badara_6393207
21/8/07 a las 21:40

La faja
Las fajas enteras las encontraras en corseterias clasicas (tiendas de toda la vida) las
podras encontrar de pantalon , de braga y de ligas para las medias.

S
siyi_7842562
21/8/07 a las 22:51

Fajas
Las tipo corpiño, las puedes encontrar en www.tacalt.com
no son fajas pero tienes ceñidores preciosos.

S
salwa_8489593
24/6/08 a las 13:45

Mira...
FAJAS COLOMBIANAS SECRET

TIENEN DE TODO TIPO

WWW.FAJASECRET.COM

N
najia_9579734
2/3/12 a las 20:11

Fajas colombianas reductoras
Hay una tienda que se llama www.comprasmujer.com que tiene fajas colombianas reductoras post quirúrgicas, post parto, tiipo corset, adelgazantes...
ES LA TIENDA MAS ECONOMICA DE TODA ESPAÑA, tienen marca Salomé y Leonisa.

L
libe_5545931
23/4/12 a las :05

En www.controlbody.es
Esta gente tiene bodyshapers, fajas, corsés, etc. Yo les he comprado online y son serios.

N
najia_9579734
22/6/12 a las 10:06

Si, www.comprasmujer.com
hay fajas reductoras a unos precios increibles. me encantan

R
rider_6128390
17/6/15 a las 18:20

Faja
A mí me pasó lo mismo recientemente. En Marzo tuve al bebé y en Mayo tenía una comunión. A mí me vino muy bien la ref 431 ( La faja chaleco ) de Esbelt ( creo que la tienda online es esbeltshop.com), que luego la he usado también para ayudar a recuperar. Una amiga me dijo que se ha compró el body y que no se le notaba nada. A mi me resulta más incómodo, pero para gustos... Lo que está claro es que esta gente hacen fajas de calidad, no son las más baratas, pero merece la pena. No creo que haya que escatimar cuando se trata de un producto así. Tampoco es que te lo compres todos los días..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest