| Contenido de las respuestas: |
|
"Medias con costura" Enviado por fetiche222 el 15 septiembre a 20:34
Me gusta ver a las mujeres con medias con costura; eso me excita mucho. ¿Hay alguien que piense igual que yo?
|
|
|
"Medias con costura verdaderas..." Enviado por carmen19755 el 14 julio a 17:25
hola,
En Barcelona no lo sé pero, las medias autenticas yo compro siempre en internet. Muy facil,seguro y tiene un grande selección. www.classic-charm.es.
salu2 Carmen
|
|
|
" ann devine" Enviado por lulufemme el 7 mayo a 12:39
Hola tramviablau!
Nose si conoces la tienda, pero tienen las medias que describes en varios colores/(negro,rojo ,blanco,de rejilla...) sin silicona para poner con los ligueros ademas muy asequibles
esta tocando plaza molina C/Via Augusta 118
xxxxxxxxxxxxxxxxx lulu femme xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
|
|
|
"En madrid si" Enviado por zyp2008 el 7 mayo a 08:48
En Madrid yo me he comprado varios pares de medias con costura trasera, refuerzo en el talon y en la planta, de colores negro sobre natural y rojo sobre negro. Me encantan como quedan las negras y rojas con los zuecos, es una delicia para el que va detras. saludos
|
|
|
"Medias" Enviado por flamenco24 el 13 mayo a 21:43
Dime donde las comprastes, soy chico y me gusta usar pero no se dode compralas.
|
|
|
"Medias" Enviado por flamenco24 el 13 mayo a 21:43
Dime donde las comprastes, soy chico y me gusta usar pero no se dode compralas.
|
|
|
"Medias con costura" Enviado por ozopo el 20 agosto a 13:55
hola en Barcelona no se pues no soy de ahi pero por internet te dire que las hay perfectas para utilizar con liguero yo he comprado en www.stockingshq.com y son muy buenas. Espero te sirba la informacion y si quieres hablar del tema o realizar cualquier consulta mi msn es ozopo2@hotmail.com
te espero y suerte
|
|
|
"Medias con costura tambien en:" Enviado por kobasky el 23 septiembre a 22:43
Tambien puedes mirar en www.tacalt.com, es una completa tienda con articulos fetichistas, lo único malo, es que tardan un par de semanas en enviarte los pedidos pero son de fiar.
dx;
|
|