Foro / Moda

Medias con costura por detras

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las :41
B
badara_6393207
19/8/07 a las 22:14

¿ Alguien sabe donde se pueden encontrar en Barcelona medias con costura por detras que sean para liguero ?

Ver también

R
remigi_8720659
20/8/07 a las 13:55

Medias con costura
hola en Barcelona no se pues no soy de ahi pero por internet te dire que las hay perfectas para utilizar con liguero yo he comprado en www.stockingshq.com y son muy buenas. Espero te sirba la informacion y si quieres hablar del tema o realizar cualquier consulta mi msn es ozopo2@hotmail.com

te espero y suerte

B
bernd_10048432
7/5/08 a las 8:48

En madrid si
En Madrid yo me he comprado varios pares de medias con costura trasera, refuerzo en el talon y en la planta, de colores negro sobre natural y rojo sobre negro. Me encantan como quedan las negras y rojas con los zuecos, es una delicia para el que va detras. saludos

L
loyola_8043206
7/5/08 a las 12:39

ann devine
Hola tramviablau!

Nose si conoces la tienda, pero tienen las medias que describes en varios colores/(negro,rojo ,blanco,de rejilla...) sin silicona para poner con los ligueros
ademas muy asequibles

esta tocando plaza molina
C/Via Augusta 118

xxxxxxxxxxxxxxxxx lulu femme xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

F
fadil_8750885
13/5/08 a las 21:43
En respuesta a bernd_10048432

En madrid si
En Madrid yo me he comprado varios pares de medias con costura trasera, refuerzo en el talon y en la planta, de colores negro sobre natural y rojo sobre negro. Me encantan como quedan las negras y rojas con los zuecos, es una delicia para el que va detras. saludos

Medias
Dime donde las comprastes, soy chico y me gusta usar pero no se dode compralas.

F
fadil_8750885
13/5/08 a las 21:43
En respuesta a bernd_10048432

En madrid si
En Madrid yo me he comprado varios pares de medias con costura trasera, refuerzo en el talon y en la planta, de colores negro sobre natural y rojo sobre negro. Me encantan como quedan las negras y rojas con los zuecos, es una delicia para el que va detras. saludos

Medias
Dime donde las comprastes, soy chico y me gusta usar pero no se dode compralas.

D
danka_6991554
14/7/08 a las 17:25

Medias con costura verdaderas...
hola,

En Barcelona no lo sé pero, las medias autenticas yo compro siempre en internet.
Muy facil,seguro y tiene un grande selección.
www.classic-charm.es.

salu2 Carmen

R
rolf_7047945
15/9/08 a las 20:34

Medias con costura
Me gusta ver a las mujeres con medias con costura; eso me excita mucho. ¿Hay alguien que piense igual que yo?

M
moayad_5825493
31/5/09 a las 18:09
En respuesta a fadil_8750885

Medias
Dime donde las comprastes, soy chico y me gusta usar pero no se dode compralas.

Yo tambien
Yo compre uns preciosas de Chantal Thomas en el corte Inglés en Vigo.
Tambien compré en Londres, en Sainthsbury, allí tiene más varaiedad de todo esto.
Yo las tengo con negro sobre natural, negro sobre negro, y natural sobre natural.
Tambien las tengo en paty.
las que ando buscando son de rejilla con costura.

J
jyoti_6915526
4/6/09 a las 10:37

Www.amicalenceria.com
hola,
no se si has echado un vistazo a nuestra web, pero tenemos las medias que estás buscando. entra y descúbrelo.

L
lluvia_8044524
5/6/09 a las 14:12

Re.
hay muchas medias con costura por detras, mira en www.sex4sexlingerie.com

A
arles_9885955
23/12/10 a las 21:02

Medias de nylon con costura autenticas!
Hola, soy XavierX de Baires, Argentina y vendo este tipo de medias con costura de nylon autentico para ligueros de 4 o 6 tiras que tambien fabricamos en estilo vintage 60's , pueden admirarlas en www.luxury-intense.com.ar
Las tengo del numero 35 al 40 y te las puedo enviar por correo desde Argentina, consultame a la web, los espero a todos!

A
arles_9885955
19/5/11 a las 14:43
En respuesta a bernd_10048432

En madrid si
En Madrid yo me he comprado varios pares de medias con costura trasera, refuerzo en el talon y en la planta, de colores negro sobre natural y rojo sobre negro. Me encantan como quedan las negras y rojas con los zuecos, es una delicia para el que va detras. saludos

Consulta urgente!
Hola, me podrias decir donde compraste las medias de nylon para liguero que comentas en Madrid???....estoy aqui y no logro dar con ellas, gracias!

A
an0N_540688699z
20/9/14 a las 19:49

Holaaaa en barcelona hay una tienda buenisimaaa
holaaaaa en hostafranc salida de metro mercado , cerca hay una tienda buenisima de pantys , medias y tal, esta muy bien de precio y seguramnete puedes encontrar todo lo que busques esta muy completa, puedes mirar atravez de su pagina de facebook : legs barcelona

a mi me gusta mucho y me va genial un beso

A
akier_5868837
29/9/14 a las :41

Http://www.modaymerceria.com/
Hola chicas, aqui os dejo el enlace de mi tienda on-line por si os interesa: http://www.modaymerceria.com/lenceria/85-panty-lycra-costura-trasera-cherie.html
Este enlace en concreto es el de las pantys con costura trasera.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir