Foro / Moda

Me quiero comprar una microcolaless

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 11:16
A
abrar_8989401
28/7/07 a las 18:47

Hola a todas, tengo 13 años y en el pais donde vivo (argentina), las chicas de mi edad ya usan microcolaless, quisiera saber si alguin me puede dar algun consejo, cual me convendria comprar.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nikos_6205994
29/7/07 a las 21:58

Para pily027
hola si quieres comprarte un microcolaless y no ahi tiendas donde vives en donde comprartelos ahi webs donde los puedes comprar de forma fiable y respecto a cual te convendria comprar pues eso ya es personal pero vamos que si solo quieres ideas o busacas solo que te ayuden a elegirlo dime cual es tu msn y te ayudare encantado bye

posdata:lo unico creo que todavia no tienes la edad adecuada para utilizarlos a no ser que tu familia lo sepa y no le importe bye

X
xiuyun_6105855
9/5/09 a las 11:16

Queres comprar lenceria y ropa interior a precio mayorista???
Nosotros te la entregamos en tu domicilio SIN CARGO!!!
Visita www.ilusionlingerie.com.ar y mira todos los articulos de las marcas con las que trabajamos con sus precios y descripciones detalladas.
La compra minima es de 6 articulos a eleccion y trabajamos con envios al exterior, al interior con contrareembolso y con entregas a domicilio SIN CARGO en Capital Federal y alrededores.
Tambien tenemos catalogos para que revendas o armes tu propio grupo de revendedoras!!!!
Trabajamos distribuyendo lenceria de primeras marcas a comercios, revendedores y minoristas de todas partes.
No dudes en comunicarte con nosotros!!!!!!!!!!
http://www.ilusionlingerie.com.ar
ilusion-lingerie@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir