Foro / Moda

Venca,opioniones...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 20:22
E
ethel_7864848
27/7/07 a las 13:08

Alguien ha comprado con venca?algun problema?que tal las tallas?....

Besos!

Ver también

La respuesta más útil

R
rael_5410064
9/12/14 a las 13:28

Talla xl
Hola,hace unos días vi un vestido que me gusto en la pagina de venca, quería saber si la alguien ha comprado algún vestido de la talla xl,y la talla era grande o mas bien pequeña

A
aline_9683441
30/7/07 a las 16:59

Hola
hola.yo si he comprado alguna cosa pero sinceramente no me gusta nada la calidadd de la ropa.no es igual que en la foto.he tenido que devolver sosas y el tiempo en recibir la compra en tu casa es mucha.lo ultimo me lo mandaron despues de 3 meses de pedido y no me convencio.si compras tu espero que tengas mas suerte.te recomiendo mejor en quelle, o en la redoute.chao

A
an0N_538105099z
2/9/07 a las 14:51

Yo
copro tanto en venca como en quelle, sobre todo la ropa interior y a m me va fenomenal, con venca en dos dias lo tienes en casa y con quelle 15 dias si lo kieres en casa o 20 en correos, respecto a las tallas tiene una guie de tallas de como comprobar la tuya ya k no son las mismas k las tiendas normales, y de calidad en ropa interior muy buena, sobre todo quelle, aunke de venca tengo un sujetador k tiene ya tres años y esta como nuevo y en la ropa normal solo tengo una falda pero es de buena calidad.

Espero haberte ayudado
Besos

M
melca_6446282
29/1/09 a las 13:25
En respuesta a aline_9683441

Hola
hola.yo si he comprado alguna cosa pero sinceramente no me gusta nada la calidadd de la ropa.no es igual que en la foto.he tenido que devolver sosas y el tiempo en recibir la compra en tu casa es mucha.lo ultimo me lo mandaron despues de 3 meses de pedido y no me convencio.si compras tu espero que tengas mas suerte.te recomiendo mejor en quelle, o en la redoute.chao

De v erguenza
bueno ya dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra y como se dice no hay dos sin tres llevo 20 años o mas comprando ropa de venca y hasta hace dos años no tenia quejas todo me parecia fantastico o por lo menos lo que yo pedia hasta hace dos años no se que ha pasado pero ni la ropa es de la misma calidad ni los articulos que venden y eso sin contar con los regalitos vaya MIERDA.si con mayusculas porque no se puede decir nada mas ahora que si os dio que ya no habra cuarta vez debuelvelo dicen claro como ellas no tienen otra cosa que hacer que contestar al telef, pues bien ni siquiera alicia se puede poner al telef. para una reclamacion bueno de lo cabreada que estoy me estoy ensañando con el ordenador asi que hasta nunca queridas amigas y cuando tenga tiempo ha consumo porque al final tendremos que dejar de comprar por catalogo o por lo menos yo ya estoy segura que no caigo mas ese truco hasta nunca jamas una excompradora de venca y vitrina magica y tele tienda y vamos compro por correo es decir una compradora compulsiva.

P
poonam_7029140
5/3/09 a las 21:23
En respuesta a melca_6446282

De v erguenza
bueno ya dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra y como se dice no hay dos sin tres llevo 20 años o mas comprando ropa de venca y hasta hace dos años no tenia quejas todo me parecia fantastico o por lo menos lo que yo pedia hasta hace dos años no se que ha pasado pero ni la ropa es de la misma calidad ni los articulos que venden y eso sin contar con los regalitos vaya MIERDA.si con mayusculas porque no se puede decir nada mas ahora que si os dio que ya no habra cuarta vez debuelvelo dicen claro como ellas no tienen otra cosa que hacer que contestar al telef, pues bien ni siquiera alicia se puede poner al telef. para una reclamacion bueno de lo cabreada que estoy me estoy ensañando con el ordenador asi que hasta nunca queridas amigas y cuando tenga tiempo ha consumo porque al final tendremos que dejar de comprar por catalogo o por lo menos yo ya estoy segura que no caigo mas ese truco hasta nunca jamas una excompradora de venca y vitrina magica y tele tienda y vamos compro por correo es decir una compradora compulsiva.

No vuelvo a comprar en venca
Estoy con vosotras chicas... hice un pedido hará unos 3 meses y lo tuve que devolver todo... los artículos tienen una calidad pésima... y no hablemos de los regalitos...
En los catálogos salen las prendas super monas... pero cuando lo recibes... buaggg vaya chasco!!!
1 besito

Por cierto... sabeis si la redoute es igual??

L
lore_8685457
6/3/09 a las :07


Compre una vez y ni una mas!!!!!! era un picardias negro con su tanga, cuando lo recibi era como de broma, no se parecia en nada al que salia en la foto, que se veia de una tela suavita, yo que se, de una tela normal y corriente, pues el mio era como de papel, tieso tieso tieso, de verdad que parecia un disfraz barato comprado en una tienda de broma, era para llorar el tanga tenia la tira de atraz del culete como pegada a la tira de arriba, todo como mal cortado y pegado, de verdad que no exagero, mi hermana y amigas lo vieron tambien y vaya la que se armo cuando vimos ese trozo de tela papel-tiesa, un horror!!!!!
No se como seran los demas articulos, con esa compra compre tambien unas flaneras de plastico y eso si estuvo bien, vaya que se correspondia con la foto pero lo otroo!!!
Supongo que habra que elegir bien, unas cosas mereceran la pena y otras es mejor comprarlas en otros sitios.
Besitos!!!!!

Y
yumi_6252631
17/3/09 a las 12:54

Busco vestido de venca
Hola a tod@s!! Hace unos dias que estoy mirando en la pagina de venca para comprarme un vestido. Por fin encontre uno que me encanto, pero resulta que no tienen mi talla. Se me ocurrio que podia llevar la foto del vestido a una modista para que me hiciera uno igual, y hoy voy a imprimir la foto y han quitado el vestido!! . A lo mejor alguna sabeis de que vestido hablo. En la descripcion del vestido pone: Vestido bordado con lentejuelas en georgette V3 Venca. Vestido. Corte imperio con vaina bajo el pecho y cinta de satén para anudar. Bordado con pedrería. Manga tipo capa, elástica en los hombros. ... Le habia en blanco o en negro.
He llamado a venca para ver si habia alguna posibilidad y me han pedido la referencia del vestido... no me la se, asi que estoy igual que al principio... Alguna me podeis ayudar.. me encantaba el vestido

R
ran_9567861
25/3/09 a las 22:17

Yo si compro
Yo si compro. Y la mayoria de las veces no tiene nada que ver con la foto por eso me miro muchísimo lo que voy a cojer. Ni me acerco a ropa cara o de vestir. En cambio en ropa deportiva o lenceria no he tenido ningún problema

S
shiva_6005652
12/5/09 a las 21:42
En respuesta a ran_9567861

Yo si compro
Yo si compro. Y la mayoria de las veces no tiene nada que ver con la foto por eso me miro muchísimo lo que voy a cojer. Ni me acerco a ropa cara o de vestir. En cambio en ropa deportiva o lenceria no he tenido ningún problema

Es una estfa cuidado
CHICAS,NO COMPREIS EN VENCA.ES UNA ESTAFA Y AHORA CON LA CRISIS Y LAS POCAS VENTAS AÚN MÁS. A MÍ ME HAN ESTAFADO.LES CUENTO: REALICÉ UN PEDIDO EN DICIEMBRE,JAMÁS ME LLEGÓ ,TAMPOCO LO COBRARON DE MI NÚMERO DE CUENTA Y AHORA ME LLEGA UNA CARTA DICIENDO QUE SI NO PAGO LOS 35 EUROS ME EMBARGAN .ENCIMA A MI MADRE, YA QUE REALICÉ EL PEDIDO A SU NOMBRE PORQUE ES QUIEN VA A RECOGERLO SIEMPRE.TODO ESTO SIENDO CLIENTA HABITUAL QIUE SIEMPRE HA TENIDO DINERO EN LA CUENTA .LA VERDAD ES QUE ES LA VEZ Q MÁS TIEMPO HE ESTADO SIN COMPRAR PORQUE ME ESTABA DANDO CUENTA DE QUE ERA UN ENGAÑO:LA CALIDAD DE LA IMAGEN DEL CATÁLOGO Y LA REAL ES MUY DIFERNTE,RETRASO EN LOS PEDIDOS(DE VARIOS MESES)MUY CARA LA ROPA, MISMAS PRENDAS DESDE HACE AÑOS ,PRECIOS ELEVADOS, PROBLEMAS PARA CAMBIAR LOS ARTÍCULOS.LA VERDAD Q LAS ÚNICAS RAZONES POR LA QUE COMPRABA ERAN POR COMODIDAD,POCO TIEMPO Y PORQUE TE ENGATUZAN CON EL REGALO. QUE,POR CIERTO,SIEMPRE HA SIDO UNA GRAN MIERDA.
HE LLAMADO A VENCA PARA CONTAR EL PROBLEMA Y ME DICEN QUE ESPERE HASTA Q LO SOLUCIONEN.POR MIEDO A QUE EMBARGUEN A MI MADRE,HE DECIDIDO PAGARLO Y QUE CUANDO SE DEMUESTRE QUE NO ME LLGÓ ME LO DEVUELVAN(Q ILUSA SOY!).LOS CABRONES NO FUERON CAPACES DE DECIRME QUE HABÍA UN PROBLEMA EN EL PAGO O LO Q FUERA SINO QUE ME AMENAZAN CON EL EMBARGO.LE SDIGO,NO COMPREN PORQUE TE ATOSIGAN CON PUBLICIDAD A TODAS HORAS A TU CASA Y ENGAÑO DE "QUE TE VAS AGANAR UN VIAJE O UN MÓVIL,Q HAS SIDO SELECCIONADA",LUEGO COMPRAS PARA QUE TE DEN EL VIAJE Y DICEN Q NO.CREO Q SI LE HACEN LO MISMO Q A MÍ A TODAS LAS CLIENTAS SE HACEN EL BUSSINES PERO ESTÁM JUGANDO DE MANERA SUCIA

S
shiva_6005652
12/5/09 a las 21:43
En respuesta a ran_9567861

Yo si compro
Yo si compro. Y la mayoria de las veces no tiene nada que ver con la foto por eso me miro muchísimo lo que voy a cojer. Ni me acerco a ropa cara o de vestir. En cambio en ropa deportiva o lenceria no he tenido ningún problema

Harta de engaños
se me olvidaba:la calidad es más o menos como la de los mercadillos y rastros ,así q con el dinero q te gastas en el envío etc vas a una buena boutique

A
an0N_628308899z
19/5/09 a las 5:32

Buuu
NO A VENCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUAj SON UNOS ESTAFADORES!!!

X
xinli_5929322
1/2/10 a las 16:15

Estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Ya he comprado y no tengo intenciçon de hacerlo más.
El tallaje (CUIDADO). Pides la talla 38/40, no la 38 o la 40. Así que te llega u jersey , en teoría entallado, y parece una sudadera.
Por tanto empezando por el tallaje, mucho cuidado, no es buena referencia.
Y si además quieres devolver part de la mercancia, siéntate a esperar porque tardan casi un mes en hacer las gestiones y abonarte el dinero (y eso que hay que devolverlo por correo certidicado!!!
PEro además, si te había hecho un descuento de , por ej, 5 (no de un porcentaje sobre el precio,s ino una cantidad fija), olvídate de él, pues te lo descuentan de lo que te tienen que devolver, y por tanto te devuelven menos dinero de lo que las prendas devueltas te costaron y la prenda con la que te quedas, no lleva aparejado apenas "regalo".

A
an0N_785485099z
25/10/10 a las 21:04
En respuesta a shiva_6005652

Es una estfa cuidado
CHICAS,NO COMPREIS EN VENCA.ES UNA ESTAFA Y AHORA CON LA CRISIS Y LAS POCAS VENTAS AÚN MÁS. A MÍ ME HAN ESTAFADO.LES CUENTO: REALICÉ UN PEDIDO EN DICIEMBRE,JAMÁS ME LLEGÓ ,TAMPOCO LO COBRARON DE MI NÚMERO DE CUENTA Y AHORA ME LLEGA UNA CARTA DICIENDO QUE SI NO PAGO LOS 35 EUROS ME EMBARGAN .ENCIMA A MI MADRE, YA QUE REALICÉ EL PEDIDO A SU NOMBRE PORQUE ES QUIEN VA A RECOGERLO SIEMPRE.TODO ESTO SIENDO CLIENTA HABITUAL QIUE SIEMPRE HA TENIDO DINERO EN LA CUENTA .LA VERDAD ES QUE ES LA VEZ Q MÁS TIEMPO HE ESTADO SIN COMPRAR PORQUE ME ESTABA DANDO CUENTA DE QUE ERA UN ENGAÑO:LA CALIDAD DE LA IMAGEN DEL CATÁLOGO Y LA REAL ES MUY DIFERNTE,RETRASO EN LOS PEDIDOS(DE VARIOS MESES)MUY CARA LA ROPA, MISMAS PRENDAS DESDE HACE AÑOS ,PRECIOS ELEVADOS, PROBLEMAS PARA CAMBIAR LOS ARTÍCULOS.LA VERDAD Q LAS ÚNICAS RAZONES POR LA QUE COMPRABA ERAN POR COMODIDAD,POCO TIEMPO Y PORQUE TE ENGATUZAN CON EL REGALO. QUE,POR CIERTO,SIEMPRE HA SIDO UNA GRAN MIERDA.
HE LLAMADO A VENCA PARA CONTAR EL PROBLEMA Y ME DICEN QUE ESPERE HASTA Q LO SOLUCIONEN.POR MIEDO A QUE EMBARGUEN A MI MADRE,HE DECIDIDO PAGARLO Y QUE CUANDO SE DEMUESTRE QUE NO ME LLGÓ ME LO DEVUELVAN(Q ILUSA SOY!).LOS CABRONES NO FUERON CAPACES DE DECIRME QUE HABÍA UN PROBLEMA EN EL PAGO O LO Q FUERA SINO QUE ME AMENAZAN CON EL EMBARGO.LE SDIGO,NO COMPREN PORQUE TE ATOSIGAN CON PUBLICIDAD A TODAS HORAS A TU CASA Y ENGAÑO DE "QUE TE VAS AGANAR UN VIAJE O UN MÓVIL,Q HAS SIDO SELECCIONADA",LUEGO COMPRAS PARA QUE TE DEN EL VIAJE Y DICEN Q NO.CREO Q SI LE HACEN LO MISMO Q A MÍ A TODAS LAS CLIENTAS SE HACEN EL BUSSINES PERO ESTÁM JUGANDO DE MANERA SUCIA

De acuerdo contigo
ES CIERTO CHICAS Y CHICOS VENCA ES UNA VERGUENZA!!! LA CALIDAD DE PÉSIMA. MI ULTIMO PEDIDO FUE LA SEMANA PASADA (OCT2010) Y LA TELA DE LAS PRENDAS ES DE UNA CALIDAD QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR.
LA VERDAD ES QUE ME LLEVE UNA DESAGRADABLE SENSACION AL SABER QUE PAGUE CASI 60 EUROS POR UNA CAMISETA Y UNA CHAQUETITA, Y RECIBI UN TOP DE DIFERENTE ASPECTO AL DEL CATALO EN LA WEB MUY CUTRE. LA CHAQUETA PEOR, PORQUE NO SE PUEDE UTILIZAR NI PARA PIJAMA PORQUE SERIA INCOMODA. NO TIENE FORMA Y PARECE UN SACO DE PATATAS.

EN RESUMEN, ES DESILUCIONANTE PAGAR ALGO Y RECIBIR PRENDAS DE TAN BAJA CALIDAD. MEJOR COMPRAR MARCAS COMO MANGO POR EJ QUE LLEGAN MUCHO MAS RAPIDO, MEJOR EMPAQUETADAS Y VALEN LO MISMO HOY EN DIA. LA PROPORCION CALIDAD-PRECIO SE AGRADECE.

VENCA ES PARA COMPRAR PRENDAS DE MUY BAJO PRECIO Y QUE CUANDO TE LLEGUEN ESPERES QUE SERA UN 60% PEOR DE LO QUE SE VE EN LAS FOTOS DE LOS CATALOGOS O INTERNET.

E
ermita_8567621
31/10/10 a las 3:29
En respuesta a poonam_7029140

No vuelvo a comprar en venca
Estoy con vosotras chicas... hice un pedido hará unos 3 meses y lo tuve que devolver todo... los artículos tienen una calidad pésima... y no hablemos de los regalitos...
En los catálogos salen las prendas super monas... pero cuando lo recibes... buaggg vaya chasco!!!
1 besito

Por cierto... sabeis si la redoute es igual??

La redoute
La redoute le da 100.000 vueltas a Venca, la calidad, la formalidad, el tallaje,.............es más caro y se nota. Yo en Venca sólo compro cuando veo algo supertirado de precio o regalan algún edredón o algo de eso, si no, ni de coña. De la Redoute tengo casi todo el armario y genial, la redoute no engaña, y las prendas se ven buenas.

Besos!

S
sayra_8132664
13/12/10 a las 11:06

Plazo de entrega diferente
También compre en Venca con la modalidad de envio de recogida en punto pack ya que en la página ofrecían de 2 a 3 días como plazo de entrega; una vez hecho el pedido me envían un mail diciendo que mi pedido estará disponible dentro de 30 días!!, escribí para preguntar por qué ofrecen ciertas condiciones y en realidad son otras y si había alguna manera de cancelar el pedido, aun no responden a mi pregunta ni me dan una explicación simplemente (a los 5 días)me escriben diciendo que mi pedido ya ha sido enviado y podré recogerlo dentro de 15 días.1 y última.

A
an0N_788985999z
12/1/11 a las 14:03
En respuesta a ermita_8567621

La redoute
La redoute le da 100.000 vueltas a Venca, la calidad, la formalidad, el tallaje,.............es más caro y se nota. Yo en Venca sólo compro cuando veo algo supertirado de precio o regalan algún edredón o algo de eso, si no, ni de coña. De la Redoute tengo casi todo el armario y genial, la redoute no engaña, y las prendas se ven buenas.

Besos!


Hola!!
Una vez he comprado en Venca y sí... era mi primera y última vez!! Estoy de acuerdo con lo que estáis contando, chicas!

A
an0N_902883999z
6/2/13 a las 19:14

Conocéis catalogate ?
He estado buscando zapatos y he encontrado una página muy parecida a Pinterest, www.catalogate.es, alguien ha comprado? que tal es???

S
sixte_8652183
7/9/14 a las 21:31

Nunca mas
acabo de recibir mi ultima compra y es de verguenza, la camiseta que parecía tan bonita el el catálogo parece un trapo viejo, no coincide ni el color y la talla!! me queda muy pequeño, pero no en plan de que no he acertado, sino de que es por lo menos tres tallas menor de lo que uso habitualmente! pedí una XL y le sirve justo justo a mi amiga que gasta una M. siempre que he comprado en venca me ha pasado lo mismo, no se porque cada tanto se me olvida y vuelvo a comprar! no os fiéis de las opiniones que dejan l@s usuari@s en cada artículo, tampoco se corresponden con la realidad! a mi ya me han visto el pelo!

R
rael_5410064
9/12/14 a las 13:28
Mejor respuesta

Talla xl
Hola,hace unos días vi un vestido que me gusto en la pagina de venca, quería saber si la alguien ha comprado algún vestido de la talla xl,y la talla era grande o mas bien pequeña

R
raissa_5295053
14/1/15 a las 10:57

Estafadores!
Bueno sé que tiene un tiempo ya este hilo pero acabo de encontrarlo buscando información sobre como reclamar por algo que me acaba de ocurrir con ellos. Al principio con suerte todo es muy bonito, yo llevo unos 6 meses inscrita nada mas y en este tiempo he tenido 3 problemas con ellos. Dos problemas relativos a que vendían una cosa y te llegaba otra con medidas totalmente distintas o mal cosidas...desigual por las dos partes...fatal y ya esta última vez ha sido ahora en Diciembre que pedí un jersey de 10 y me mandaron una camiseta de algodón básica de manga corta por valor de 3. Me puse en contacto con ellos via e-mail porque para colmo el número de teléfono es de pago, y me dijeron que mandara la devolución que ellos me la costeaban íntegra. El envío costó 7. 2 semanas después sin tener noticias de mi pedido contacté otra vez para decir que ya no quería el jersey sino que me devolvieran el importe. Pues bien una semana después de eso veo que me han ingresado los 10 del jersey y sólo 3 de gasos de envío cuando el ticket que incluí en el paquete ponía que eran 7. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me dicen los graciosos que a ellos solo les corresponde pagarme los 3 de gastos de devolución que los otros 4 son costes adicionales de los que no se hacen responsables y no piensan cubrir. Sé que igual 4 es poco dinero y parece una tontería pero para mí 4 suponen 1 tarde de trabajo, y en casa no andamos bien económicamente porque llegamos justos a final de mes y con esos 4 que no me quieren devolver tengo para comprar alimentos básicos. Así que por mí y desde ahora me doy de baja de su web y les planto una reclamación en consumo. Ladrones y estafadores.

Y
yiping_5964081
2/4/15 a las 20:08

Timadores
Hice una compra de 19.90 con la que me prometían dos noches de hotel para dos totalmente gratuito ( mentira!! requisito mínimo de gastar 20euros por noche y persona) y encima me realizan otro cargo de 9 euros sin razón alguna. He llamado en varias ocasiones para saber qué ha ocurrido y me dejan en espera durante minutos, que valen 0,45 euros. TIMADORES!

J
jennie_9735441
31/3/17 a las 16:58
En respuesta a ethel_7864848

Alguien ha comprado con venca?algun problema?que tal las tallas?....

Besos!

No suelo comprar ropa por internet, normalmente  necesito probármela pero el año pasado me hablaron de mango outlet, y está muy bien. Me fui a una tienda y me probé sus tallas. todo perfecto, gastos de envíos gratis, a partir de 30 euros y te lo traen a tu casa. No tuve que devolver nada.
he probado con Venca, y ha sido horrible. Buscaba como loca un abrigo, y fisicamente no me gustó ninguno, vi uno en Venca, burdeos, y me gustó, y de precio bien. 21.99
Aprovecho que me dan un cheque regalo de 7 euros, bien, entonces lo compro...claro, ya bicheas paro la pagina web y veo camisetas muy graciosas a 4, 99. Me compro 4, de la talla M. El abrigo, talla L.
Sorpresa!!! tengo que pagar 2,95 por recibir el pedido. El abrigo, horrible y enorme, las camisetas, aunque eran todas tallas M, una enorme, otra pequeña...en fin, por ese precio que esperaba!! Aunque el verano pasado me compré en Mango por 3 euros de muchísima mejor calidad...
Me quedo con las camisetas, ya las regalaré. Llamo al 902 de Venca...clavada. casi 4 euros la llamada para preguntar si tenían la talla M.
Lo llevo al  punto Pack. Otros 2, 95 por enviar el p edido de vuelta.....
y hoy recibo un sms. Me devolverán 18, 75 por el importe del abrigo...no entiendo nada!!! Un !@#*!!!! Por supuesto no se lo aconsejo a nadie.Por cuánto me ha salido el abrigo que no tengo??????
Un saludo 

H
he_9805991
17/5/17 a las 12:41

Cuidado !!!! de quedan tus datos tarjeta de créditos y hacen cargos posteriores . 

H
he_9805991
17/5/17 a las 12:45
En respuesta a jennie_9735441

No suelo comprar ropa por internet, normalmente  necesito probármela pero el año pasado me hablaron de mango outlet, y está muy bien. Me fui a una tienda y me probé sus tallas. todo perfecto, gastos de envíos gratis, a partir de 30 euros y te lo traen a tu casa. No tuve que devolver nada.
he probado con Venca, y ha sido horrible. Buscaba como loca un abrigo, y fisicamente no me gustó ninguno, vi uno en Venca, burdeos, y me gustó, y de precio bien. 21.99
Aprovecho que me dan un cheque regalo de 7 euros, bien, entonces lo compro...claro, ya bicheas paro la pagina web y veo camisetas muy graciosas a 4, 99. Me compro 4, de la talla M. El abrigo, talla L.
Sorpresa!!! tengo que pagar 2,95 por recibir el pedido. El abrigo, horrible y enorme, las camisetas, aunque eran todas tallas M, una enorme, otra pequeña...en fin, por ese precio que esperaba!! Aunque el verano pasado me compré en Mango por 3 euros de muchísima mejor calidad...
Me quedo con las camisetas, ya las regalaré. Llamo al 902 de Venca...clavada. casi 4 euros la llamada para preguntar si tenían la talla M.
Lo llevo al  punto Pack. Otros 2, 95 por enviar el p edido de vuelta.....
y hoy recibo un sms. Me devolverán 18, 75 por el importe del abrigo...no entiendo nada!!! Un !@#*!!!! Por supuesto no se lo aconsejo a nadie.Por cuánto me ha salido el abrigo que no tengo??????
Un saludo 

Cuidado por qué se quedan los datos de tu tarjeta y hacen cargos posteriores , a mi 2,50 más y por qué he dado de baja esa tarjeta ,se supone que por gastos de devolución, hace un mes de la compra . Como tenían aún sin mi consentimiento la numeración de la tarjeta ,  que yo nunca deje autorizada para futuras compras? Y como pueden hacer cargos a libre albedrío sin consentimiento del titular ? Y llamas a un 902 y te tiras en espera 15 min.  

H
he_9805991
17/5/17 a las 12:47

Venca = !@#*! .  Es un grande total , ahora me doy cuenta después de leer tantos comentarios en distintos foros .. si lo hubiera sabido antes no compro ni loca . 

H
he_9805991
17/5/17 a las 12:48
En respuesta a he_9805991

Venca = !@#*! .  Es un grande total , ahora me doy cuenta después de leer tantos comentarios en distintos foros .. si lo hubiera sabido antes no compro ni loca . 

Fraude 

R
rosell_5614640
31/12/17 a las 16:25
En respuesta a ethel_7864848

Alguien ha comprado con venca?algun problema?que tal las tallas?....

Besos!

Por favor os ruego no compréis nunca en Venca. Yo me creí lo que veía en las fotos, pero son engañosas. Me llegó el pedido y me encuentro con una camiseta que detrás de las lentejuelas tenía plástico, y hacía ruido como si tuvieras una bolsa de supermercado escondida detrás, jamás en la vida vi algo así; me llegó una camisa vaquera con botones que sonaban como cascabeles, además de ser horriblemente espantosos de feos; y las tallas 4 veces más grandes de lo que pedí. Entonces lo devolví, y ni me contestaron. Reclamé, puse la queja y dije que la ropa era una auténtica vergüenza. Después de semanas, me contestaron diciéndome que me daban un bono!! Les contesté que no confío en ellos, que quiero mi dinero de vuelta...Bueno, están dando tantas vueltas para no devolverme el dinero...que ya estoy mareada. He notado que hacen lo imposible por evitar devolverte el dinero, quieren que te canses de esperar y hagas algún pedido. Estoy absolutamente desilusionada, no me esperaba semejante respuesta, me creí todas las cosas que te dicen en las publicidades... Por favor, les recomiendo mucho comprar en otro sitio.

R
rosell_5614640
31/12/17 a las 16:25
En respuesta a ethel_7864848

Alguien ha comprado con venca?algun problema?que tal las tallas?....

Besos!

Por favor os ruego no compréis nunca en Venca. Yo me creí lo que veía en las fotos, pero son engañosas. Me llegó el pedido y me encuentro con una camiseta que detrás de las lentejuelas tenía plástico, y hacía ruido como si tuvieras una bolsa de supermercado escondida detrás, jamás en la vida vi algo así; me llegó una camisa vaquera con botones que sonaban como cascabeles, además de ser horriblemente espantosos de feos; y las tallas 4 veces más grandes de lo que pedí. Entonces lo devolví, y ni me contestaron. Reclamé, puse la queja y dije que la ropa era una auténtica vergüenza. Después de semanas, me contestaron diciéndome que me daban un bono!! Les contesté que no confío en ellos, que quiero mi dinero de vuelta...Bueno, están dando tantas vueltas para no devolverme el dinero...que ya estoy mareada. He notado que hacen lo imposible por evitar devolverte el dinero, quieren que te canses de esperar y hagas algún pedido. Estoy absolutamente desilusionada, no me esperaba semejante respuesta, me creí todas las cosas que te dicen en las publicidades... Por favor, les recomiendo mucho comprar en otro sitio.

R
rosell_5614640
31/12/17 a las 16:28
En respuesta a ethel_7864848

Alguien ha comprado con venca?algun problema?que tal las tallas?....

Besos!

Por favor os ruego no compréis nunca en Venca. Yo me creí lo que veía en las fotos, pero son engañosas. Me llegó el pedido y me encuentro con una camiseta que detrás de las lentejuelas tenía plástico, y hacía ruido como si tuvieras una bolsa de supermercado escondida detrás, jamás en la vida vi algo así; me llegó una camisa vaquera con botones que sonaban como cascabeles, además de ser horriblemente espantosos de feos; y las tallas 4 veces más grandes de lo que pedí. Entonces lo devolví, y ni me contestaron. Reclamé, puse la queja y dije que la ropa era una auténtica vergüenza. Después de semanas, me contestaron diciéndome que me daban un bono!! Les contesté que no confío en ellos, que quiero mi dinero de vuelta...Bueno, están dando tantas vueltas para no devolverme el dinero...que ya estoy mareada. He notado que hacen lo imposible por evitar devolverte el dinero, quieren que te canses de esperar y hagas algún pedido. Estoy absolutamente desilusionada, no me esperaba semejante respuesta, me creí todas las cosas que te dicen en las publicidades... Por favor, les recomiendo mucho comprar en otro sitio.
 

R
rosell_5614640
31/12/17 a las 16:28
En respuesta a ethel_7864848

Alguien ha comprado con venca?algun problema?que tal las tallas?....

Besos!

Por favor os ruego no compréis nunca en Venca. Yo me creí lo que veía en las fotos, pero son engañosas. Me llegó el pedido y me encuentro con una camiseta que detrás de las lentejuelas tenía plástico, y hacía ruido como si tuvieras una bolsa de supermercado escondida detrás, jamás en la vida vi algo así; me llegó una camisa vaquera con botones que sonaban como cascabeles, además de ser horriblemente espantosos de feos; y las tallas 4 veces más grandes de lo que pedí. Entonces lo devolví, y ni me contestaron. Reclamé, puse la queja y dije que la ropa era una auténtica vergüenza. Después de semanas, me contestaron diciéndome que me daban un bono!! Les contesté que no confío en ellos, que quiero mi dinero de vuelta...Bueno, están dando tantas vueltas para no devolverme el dinero...que ya estoy mareada. He notado que hacen lo imposible por evitar devolverte el dinero, quieren que te canses de esperar y hagas algún pedido. Estoy absolutamente desilusionada, no me esperaba semejante respuesta, me creí todas las cosas que te dicen en las publicidades... Por favor, les recomiendo mucho comprar en otro sitio.

R
rosell_5614640
31/12/17 a las 16:29

Por favor os ruego no compréis nunca en Venca. Yo me creí lo que veía en las fotos, pero son engañosas. Me llegó el pedido y me encuentro con una camiseta que detrás de las lentejuelas tenía plástico, y hacía ruido como si tuvieras una bolsa de supermercado escondida detrás, jamás en la vida vi algo así; me llegó una camisa vaquera con botones que sonaban como cascabeles, además de ser horriblemente espantosos de feos; y las tallas 4 veces más grandes de lo que pedí. Entonces lo devolví, y ni me contestaron. Reclamé, puse la queja y dije que la ropa era una auténtica vergüenza. Después de semanas, me contestaron diciéndome que me daban un bono!! Les contesté que no confío en ellos, que quiero mi dinero de vuelta...Bueno, están dando tantas vueltas para no devolverme el dinero...que ya estoy mareada. He notado que hacen lo imposible por evitar devolverte el dinero, quieren que te canses de esperar y hagas algún pedido. Estoy absolutamente desilusionada, no me esperaba semejante respuesta, me creí todas las cosas que te dicen en las publicidades... Por favor, les recomiendo mucho comprar en otro sitio.

S
sanae_5477769
7/1/18 a las 15:07

EMPRESA A EVITAR A TODA COSTA.

No puedo tener peor experiencia con esta empresa. Antes de comprar contacté varias veces y la respuesta es casi instantanea pero cuando compré... desaparecieron completamente.

- He recibido un pedido erróneo y no me lo cambian, ni me responden.

- He pedido la hoja de reclamaciones y el silencio por respuesta de nuevo.

Por no decir que no cumplieron con el tiempo de entrega ni con lo que pone en la web. 

G
ghita_11838538
19/12/18 a las 18:52

Son una vergüenza de empresa, me están dando largas para devolverme €40,00 que no han recibido la devolución, que no saben que artículos he devuelto, etc, etc. A estos hay que denunciarlos en Consumo y  plagar Internet con quejas sobre estos timadores. Van a devolverme el dinero aunque tenga que ir a denunciarlos. Comprar otra vez, ni loca, menuda ropa que venden, es muy mala.

G
ghita_11838538
19/12/18 a las 20:19

Os dejo los datos de Venca, o sea Digital Lola Commerce - Dirección Les Oliveres, 1 - 08800 Vilanova i la Geltru - Barcelona. Por favor insistir con las recomendaciones para que la gente sepa que no se puede confiar en ésta empresa.

G
ghita_11838538
19/12/18 a las 20:22
En respuesta a ghita_11838538

Os dejo los datos de Venca, o sea Digital Lola Commerce - Dirección Les Oliveres, 1 - 08800 Vilanova i la Geltru - Barcelona. Por favor insistir con las recomendaciones para que la gente sepa que no se puede confiar en ésta empresa.

De recomendaciones, sólo que nadie vuelva a comprar allí. Reclamar constantemente y presentar denuncias hasta que ésta empresa actúe como corresponde.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir