| Mensaje que originó la charla: |
Uso de ropa interior femenina por hombre.
Hola soy un chico, casado, que desde siempre me ha fascinado la ropa interior de chica. La he solido usar en mis momentos de intimidad para masturbarme, braguitas y tangas, y tengo mi propia colección privada. Mi mujer cre que es un poco antigua para estos temas, pero he podido con esfuerzo que acepte que me ponga tangas de chico, tengo algunos... ¿como podría hacerle entender que tambien me gustaria usar braguitas y tangas de chica? Me gustaria tambien poder hablar de ello con chicas. Mi msn es zoraidamir@hotmail.com Saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Son gustos sanos yo creo
la verdad yo creo q son fetiches sanos q no dañan a nadie, es decir nadiepuede decir que usas ropa interior de mujer por que gay o algo asi, si no por exitacion y placer me imagino de sentir que se siente q las chicas nos pongamos tangas pekeñas y esas cosas... yo la verdad tengo un primo que durante el tiempo del colegio cuando tenia entre15 y 18 años me robaba los calzones, se metiaa mi pieza y me intrusiaba el cajon de la ropa interior y una ves lo pille en esa misma poniendose un bikini mio
|
| |
Yo tambien
Hace años que uso ropa interior femenina: en especial tanga o braguita, medias, pantys, minimedias ya tambien pinquis. A diario uso minimedias y pinquis con total aceptación por parte de mi esposa. Desde que la uso y cuento con mi esposa soy mas feliz.
|
| |
Lenceria para chicos
Te felicito que disfrutes la lenceria con tu esposa, en mi caso la mia no entiende mucho de ello y no acepta del todo que use lenceria, soy un chico que no tiene problemas con su identidad sexual, pero me llama mucho la lenceria y la uso a diario, me gustaria que pudiera compartir esos gustos con mi esposa y que podamos salir bien
|
| |
Algunos consejos
Hola, se como te sientes, yo vivi varios anos asi, usando ropa interior femenina a escondidas pero al final le conte a mi esposa de mis gustos y lo acepto, ahora compartimos panties, bodyes, de toda clase y modelo incluso en la manana no ponemos exactamente iguales. Quiero darte algunos consejos. No a todos los chicos le lusen las prendas intimas femeninas, debes evitar caer en ridiculo, por ejemplo no es lo mismo ver a un chico con piernas llenitas, culo redondito depilado piernas y gluteos, sin barriga, y bien afeitado, con cintura estrecha usando ropa interior femenina, que ver a un vigoton, con piernas palidas velludas y flacas, con un trasero aplastado peludo flaco y una barriga de embarazado, o con fisicos que parecen de algun pais africano desnutrido, en este caso ni a tu madre le vas a gustar. mi recomendacion es que si vas a usar esas prendas te veas bien, ejercita tus piernas, o toma hormonas naturales como la soya para engordar piernas y gluteos, depilate bien, reduce el diametro de tu, barriga con ejercicos y dietras ricas en proteinas y baja en grasas. No te ejercites mucho de tu tren superior solo tonificalo, entrena duro tu tren inferior para que cresca, asi consiguiras una forma muy simetrica no tan masculina sino como un atleta o como un patinador de hielo, de esta manera las prendas femeninas te luciran mas. Yo lo consegui y a mi esposa le gusta mucho como se me ve, ella dice que de espaldas paresco una chica por mi nalga desarrollada y redondita, aveses ella se pone un cinturon con un consolador incorporado y me hace el amor en todas las posiciones, la otra noche me propuso que lo agamos con un hombre y que nos de a los dos, yo me quede sorprendido y le tome como en broma pero en el fondo es una fantasia que quiero realizarla, es la segunda vez que me lo dice, si me lo propone otra vez creo que terminare aceptando.
|
| |
Www.todotravesti.com/foro
Hay muchisima mas gente de la que creemos que siente verdadera devocion por todo lo femenino, incluida la ropa. Visita mi foro en www.todotravesti.com/foro y veras como alli encontraras a mucha mas gente como tú.
|
| |
Ropa
Hola pienso igual que tu y tengo los mismos gustos,estoy casado y desde siempre me ha fascinado la ropa intima de mujer,yo uso tanga de hombre pero siempre que puedo me pongo algun tanga de mi mujer aunque a ella no le gusta pero a mi me pone durante todo el dia muchas veces tengo que acabar masturbanme. mi correo es ignasi50@yahoo.es
|
| |
Ropa femenina
A mi tambien me gusta la ropa interior femenina, hoy la uso a diario y he dejado la masculina d lado por la comodidad, variedad y todo que te da la lenceria; inclusive siempre llevo una prenda femenina en mi vestir masculino y queda muy bien esa combinacion.
No se si la gente se percata que llevo alguna prenda femenina, pero si lo hace y cree que teng algun problema de identidad sexual, pues es su rollo, en mi mente, corazon y cuerpo que se no es asi y que me vuelve mucho una bonita chica.
|
| |
Mi gusto por la lenceria
En mi niñez veia a mi mama lo bonita que se veia cuando se ponia sus corsets y sus ligueros. Ademas de eso veia las lindas pantaletas que les ponian a mis hermanas, mejores que mis trusas siempre blanco. En la actualidad, siempre uso ropa interior femenina -tanga, pantimdias. brasier- aun bajo mi ropa de hombre.
|
| |
Lenceria y pantymedias
No hay cosa mas agradable que la lenceria, y ya me doy cuenta el porque a las chicas les gusta tanto, yo desde hace un buen tiempo uso pantymedias y lenceria, no he probado el bra pero no me imagino con uno... lo que si me gustaria saber como se sienten los dems chicos que usan lenceria, pantymedias y bra....
|
| |
Mi gusto por la lenceria 2
De niño veía también a mi mamá como se ponía su sostén blanquito de satén, su fajita con liguero y sus medias y cómo se vestía. Cerraba mis ojos y creía ser como ella mas no tenía senos como ella. Cuando no estaba en casa me vestía con su lencería e incluso me vestía completa con falda y blusas y me maquillaba y rizaba mis pestañas ante el espejo. Me ponía medias con su liguero y rellenaba los sostenes para conseguir una linda silueta. Así empecé...
|
| |
hola
SOY CDBRA USO ROPITA INTERIOR DE MUJER EN CASA ME ENCANTAN LOS HILOS LIGUEROS MEDIAS ETC. ME EXITA COMPRARLOS Y AVESES LOS USO EN LA CALLE ME ENCANTAN Y SI HAY MAS PESONAS COMO YO ESCRIBANME O MANDEME SU MSN PARA CHATEAR Y HABLAR DEL TEMA BAY
|
| |
Lenceria
hoa me gustaria hablar contigo del ema uso brguitas y medias casi cada dia em enloquece esa ropa tengo muchas fotos de ropa en los tendederos y de amigas hellegado arobarla de la familia, puedes hacerlo a lenmorbo@hotmail.com
|
| |
Uso tangas tambien y me gusta la lenceria femenina
me gustaria poder charlar con alguien que le gusta lo mismo que a mi mi mail es juanchom1977@hotmail.com. besos
|
| |
Uso de ropa interior femenina por hombre
El machismo termino hace mucho en el lugar donde radico caballero, y si aun tienes esos prejuicios, pues que le hacemos...pensar así es pensar es tener una mente cerrada. los tiempos cambias o vuelven
|
| |
Hola zoraida.
hola, yo higual que tu soy casado en un principio a mi esposa le gustaba que me pusiera las tanguitas, yo accedia no por complacerla si no porque a mi me encanta ponermelas, hay dias en que me maquilla y me viste de chica con sus minis, yo aprovecho a ponerme una tanguita y asi hacemos el amor. pero se empezo a dar cuenta que me gustaba vestirme asiñ. ahora ya no me lo pide, de todas pormas a ella no le gustan las tanguitas yo me las pongo, aparte las que me compro, chiquita y sexis. ahora tengo puesta una y te la dedico, me gusta masturbarme con ella puesta. saludos.
|
| |
Mi correo es caraderana22@hot mail.com amo la lenceria
YO TAMBIEN ME GUSTA LA LENCERIA FEMENINA DESDE NIÑO ME LLAMO LA TECION LA LENCERIA FEMENINA ME ACUERDO WUE MI PRIMERA PRENDA FUE LA DE UNA VECINA QUE SE LAS ROBABA Y ME FUI A BUSCAR UN LUGAR PRIVADO PASANDO EL TIEMPO IVA COLECCIONDO UNA GRAN VARIEDAD DE PRENDAS FEMENINAS ASTA LLEGAR A UNA GRAN COLECCION DE PRENDAS COMO TANGAS BODYS MEDIAS Y TODO TIPO DE LENCERIA QUE ME PODIA A IMAJINAR ESO ME SUCEDIO ASTA LOS 17 AÑOS CUANDO EMPEZE A TRABAJAR DEJE DE ROBAR PRENDAS YO MISMO ENPEZE A COMNPRARME MI PROPIA LENCERIA QUE A MI ME GUSTABA LAS MAS SUAVES Y LAS SEXIS AMO A LAS MUJERES LAS ADORO Y MAS LO QUE ELLAS TRAEN PUESTA LES MANDO MI CORREO PARA QUE ME ESCRIBAN SOY DE MEXICO ESTADO DE VERACRUZ CHAVAS QUE NO SEAN MALA HONDA ME PUEDEN ESCRIBIR O TENER CUALQUIER TIP DE INTIMIDAD O AMISTAD QUE SEA NO IMPORTA LA EDAD Y FISICO QUE TENGA SOY DELGADO TENGO 27 AÑOS Y NO SOY FEO TALLA DE LENCERIA SOY MEDIANAN MI CORREO ES CARADERANA22@HOTMAIL.COM
|
| |
Lenceria femenina
HOLA A TODOS SOY NUEVO Y QUIERO QUE SEPAN QUE USAR ROPA FEMENINA ES LO MAXIMO YO SOLO USO HILITOS Y NINITANGAS Y A MI ESPOSA LE FACINA PUES DISE QUE ME VEO MUY SEXI Y DISFRUTAMOS DEL SEXO Y DE NUESTRAS FANTACIAS A PLENITUD. SE QUE COMO YO MUCHOS USAN ROPA INTERIOR FEMENINA NO SE ABERGUENSEN QUE ES MUY NORMAL Y LINDA Y SOBRETODO MUY COMODA.
|
| |
Lenceriarica.
hola comparto lo mismo contigo. mi correo por si quieres platicar alguna experiencia: Fetichetang@hotmail.com
|
| |
Ropa interior
hola soy casado tambien me pas lo mismo que a ti pero mi mjer lo acepta si quieres hblamos del tema puedes hacerlo a eusebimaldicho@hotmail.com
|
| |
Uso de ropa interior femenina por hombre
HABLA DE ELLO CON CHICAS, ASI LLANAMENTE PERO CUIDA QUE TU ESPOSA RESPETE TUS CON VERSACIONES, PUES CREERA QUE TE VAS A ENREDAR CON ALGUNA. VISITA UNA TIENDA DE LENCERIA Y AHI ENCONTRARAS CHICAS, CUANDO COMPRES O ESTES ESCOGIENDO LO QUE A TI TE GUSTA, COMENTALES QUE SON PARA TI, QUE TU LAS USAS. MI MUJER CUANDO LE DIJE QUE ME GUSTABA LA LENCERIA AL PRINCIPIO ME ACOMPAÑO A ESCOGER Y DESPUES LE MOLESTO . CUANDO ME HA LLEGADO A VER EN BRAGAS, PANTYS O MEDIAS COMO QUE SE ENFRIA Y ME DICE QUE A ELLA LE GUSTAN LOS HOMBRES, PERO VESTIDOS DE HOMBRE , NO DE MUJER. DEPENDE DE CADA MUJER DE CADA UNO DE NOSOTROS, NO SE IMAGINAN CUNA FELICES NOS HARIAN SI LO ACEPTARAN Y ELLAS SERIAN MAS FELICES.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|