Foro / Moda

Parejitas en pantys o medias

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 12:42
G
guille_6034481
22/7/07 a las 16:45

Hola a todos
Mi chica y yo solemos usar pantys casi siempre(yo soy hetero),y nos gustaría conocer a otras parejas que tengan la misma pasion por este tipo de ropa interior,para chatear,conocernos,intercambiar opiniones,eeetc.
Tenemos 26 y 31 años,somos de Huelva,España
Esperamos privados
Besitos

tambien
msn

danistights@hotmail.com

Ver también

N
noreen_9613624
26/7/07 a las 20:25

Parejita en lenceria sexy
Somos pareja con los mismos gustos al igual que una mayoría que le da "corte" decirlo pues en materia sexual aún somos bastante lelos, pese a lo que piense nuestro presidente del gobierno. Bueno, pues eso... yo uso ropa de mujer incluso en público, como travesti o no habitualmete medias con shorts ( no ahora que hace mucho calor ), pendientes, maquillaje...

Un abrazo y saludos. Ah! vivimos en Málaga

G
guille_6034481
26/7/07 a las 20:52
En respuesta a noreen_9613624

Parejita en lenceria sexy
Somos pareja con los mismos gustos al igual que una mayoría que le da "corte" decirlo pues en materia sexual aún somos bastante lelos, pese a lo que piense nuestro presidente del gobierno. Bueno, pues eso... yo uso ropa de mujer incluso en público, como travesti o no habitualmete medias con shorts ( no ahora que hace mucho calor ), pendientes, maquillaje...

Un abrazo y saludos. Ah! vivimos en Málaga

Hola
Ya empezaba a creer que eramos los unicos en este foro,menos mal que ha saltado alguien
Pues,entonces,encantados
Y tu pareja,tenia los mismos gustos desde el primer dia,o has sido tu el que la ha convencido del encanto de las pantys y las medias?
Abrazos
Luego seguimos

A
an0N_619108899z
27/7/07 a las 11:23

Pantys
PUES SI SOYS UNOS APASIONADOS DE LOS PANTYS Y LOS PANTYHOUSES OS RECOMIENDO TACALT.COM TIENEN UNA GRAN VARIEDAD DE ESTOS, Y TAMBIEN BODYSTOCKINGS. ESPERO QUE OS SIRVA.

Q
qiong_6378546
27/7/07 a las 15:16
En respuesta a an0N_619108899z

Pantys
PUES SI SOYS UNOS APASIONADOS DE LOS PANTYS Y LOS PANTYHOUSES OS RECOMIENDO TACALT.COM TIENEN UNA GRAN VARIEDAD DE ESTOS, Y TAMBIEN BODYSTOCKINGS. ESPERO QUE OS SIRVA.

Bodystocking

Yo me compré dos bodystockings en Tacalt.
Me los pongo muy a menudo. Me gusta ir en pantys, pero ahora, cuando llego a casa, me desnudo, me doy una ducha y me pongo un bodystocking para estar por casa.

N
noreen_9613624
27/7/07 a las 21:00
En respuesta a guille_6034481

Hola
Ya empezaba a creer que eramos los unicos en este foro,menos mal que ha saltado alguien
Pues,entonces,encantados
Y tu pareja,tenia los mismos gustos desde el primer dia,o has sido tu el que la ha convencido del encanto de las pantys y las medias?
Abrazos
Luego seguimos

Saludos pareja
Como es un foro dedicado a lencería, ya os he comentado mis gustos y que no tengo problema en contárselo a quien sea pues no hay nada malo en ello como tampoco lo hay en que las mujeres usen pantalones, corbatas, chaquetas...Tampoco hay problema en que el uso de determinadas prendas se usen de "fetiche" para dar más vida a la relación de pareja jugando con fantasías chico-chica, al revés, chica-chica, etc.
En cuanto a la pregunta de quién inició a quién, pues yo, pero siempre fue así, pues he tenido otras parejas y al final este tema tabú ha sido positivo para ambos.
Si queréis hablar más de nuestros gustos mandarnos un mensaje privado y responderemos

J
jibril_5322614
31/8/07 a las :28

Me encantan tanto los pantys como las fajas.
somos una pareja joven, que las usamos para jugar, nos dan mucho morbo. Ummmmmmmmmmmm
saludos.

W
wu_6902352
17/3/08 a las 17:53
En respuesta a qiong_6378546

Bodystocking

Yo me compré dos bodystockings en Tacalt.
Me los pongo muy a menudo. Me gusta ir en pantys, pero ahora, cuando llego a casa, me desnudo, me doy una ducha y me pongo un bodystocking para estar por casa.

Uffff
Debes estar para comerte, a mi me encantaria ir todo el dia tambien con ellos, pero es un corte que te llegue una visita inesperada, no? no lo digo por mi.

mediasnegrasdeseda
mediasnegrasdeseda
1/9/09 a las 10:50

Me alegro mucho
Hola pareja, yo también estoy casado pero mi mujer, no los utiliza con demasiada frecuencia, ella está rellenita y dice que no se gusta como se ve, aunque yo me pongo que reviento cuando la veo con unas medias puestas, su faldita, y estoy deseando llegar a casa para comérmela.
A mi también me gusta usarlas, aunque por "temor" no suelo mucho, aunque en la intimidad de mi casa se me las suelo poner y disfruto muchísimo con ello. Yo recuerdo desde muy pequeño, tendría 5 o 6 años que iba al cuarto de mi madre y las buscaba por que las dejaba las sucias en el cuarto para luego llevarlas a la lavadora y me metía debajo de la cama con ellas en las manos para olerlas.
Desde entonces recuerdo que siempre que he tenido ocasión las he buscado como sea, y cuando digo como sea es literal.
Se las he quitado a vecinas, las he comprado, he cogido de mi madre, de mi novia, ahora mi mujer, y algunas veces se las he pedido directamente y sin prejuicios ya. Deseando sentirlas puestas.
Cuando he tenido que dormir solo en invierno, las he usado y son mejor que el pijama, ya que se ajustan perfectamente a la pierna y al contrario que el pijama no se sube a media noche ni nada, son muy calentitas para dormir.
Me gustaría poder usarlas con mas frecuencia y gracias a estos foros en los que veo a tantos hombres que las utlizan con tanta naturalidad, igual este invierno me animo y me las pongo con frecuencia.
Por que nosotros tenemos que pasar frio en las piernas?
No lo veo justo piense la sociedad lo que piense. Si hace frio hace frio para todo el mundo.
Animo y me alegro mucho por ustedes. Yo estoy en proceso de poder compartir este gusto con mi mujer y aunque cada vez la tengo mas convencida, no está del todo animada aun.
Nosotros somos de Málaga.

L
lamira_9091026
19/9/13 a las 6:22
En respuesta a mediasnegrasdeseda

Me alegro mucho
Hola pareja, yo también estoy casado pero mi mujer, no los utiliza con demasiada frecuencia, ella está rellenita y dice que no se gusta como se ve, aunque yo me pongo que reviento cuando la veo con unas medias puestas, su faldita, y estoy deseando llegar a casa para comérmela.
A mi también me gusta usarlas, aunque por "temor" no suelo mucho, aunque en la intimidad de mi casa se me las suelo poner y disfruto muchísimo con ello. Yo recuerdo desde muy pequeño, tendría 5 o 6 años que iba al cuarto de mi madre y las buscaba por que las dejaba las sucias en el cuarto para luego llevarlas a la lavadora y me metía debajo de la cama con ellas en las manos para olerlas.
Desde entonces recuerdo que siempre que he tenido ocasión las he buscado como sea, y cuando digo como sea es literal.
Se las he quitado a vecinas, las he comprado, he cogido de mi madre, de mi novia, ahora mi mujer, y algunas veces se las he pedido directamente y sin prejuicios ya. Deseando sentirlas puestas.
Cuando he tenido que dormir solo en invierno, las he usado y son mejor que el pijama, ya que se ajustan perfectamente a la pierna y al contrario que el pijama no se sube a media noche ni nada, son muy calentitas para dormir.
Me gustaría poder usarlas con mas frecuencia y gracias a estos foros en los que veo a tantos hombres que las utlizan con tanta naturalidad, igual este invierno me animo y me las pongo con frecuencia.
Por que nosotros tenemos que pasar frio en las piernas?
No lo veo justo piense la sociedad lo que piense. Si hace frio hace frio para todo el mundo.
Animo y me alegro mucho por ustedes. Yo estoy en proceso de poder compartir este gusto con mi mujer y aunque cada vez la tengo mas convencida, no está del todo animada aun.
Nosotros somos de Málaga.

Me fascinan
Sentirlas son un placer que solo experimentándolas se puede saber que bien se las siente.... Cuando las usa mi pareja me vuelve loco uffffff

J
joanna_688202
11/10/14 a las 12:42

Algo rico
Para mi es algo asi como jugar de forma cachonda y no le veo nada de malo que el use ropa mia para juegos de tipo sexual, lastima que este tema dejara de funcionar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir