•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sin ropa interior

Que opinan ustedes de las chicas que van sin ropa interior sin importar a donde vayan o su ropa exterior, yo por ejemplo casi nunca uso porque no me gusta me es mas comodo y sexy no traer nada incluso con minifaldas y cuando llego a usar me pongo una tanguita y listo,pero ustedes que opinan

chau y besos

Vídeo: Hidrata tu piel antes de maquillarte

• Hidrata tu piel antes de maquillarte
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Para subir

Es solo para subir el mensaje......

Opinión

Mira, las opiniones son muy diferentes, y cada una tiene su forma de pensar. En lo personal, yo de vez en cuando uso hilo, tanga, boxer o nada, eso depende del día y el estado anímico en que me encuentre, ya que si es por higiene, yo lavo muy bien mi ropa exterior, así que está igual de limpia que la interior..... por comodidad... en muchas ocasiones el hilo más bien se mete y deja todo afuera, entonces es doblemente más incómodo.. .ya que se mete y cuesta acomodarlo.....
Por eso te digo eso depende de cada una, porque ve aveces hasta las más formales.. .y no usan ropa interior.... y que se te vean las partes intimas.... pues todas tenemos lo mismo, ahí depende de la mente de quien te lo está viendo... porque puedes estar totalmente tapada... con ropa nada sexy.. y si la mente de la otra persona... te quiere ver sexy.... lo hacen......

Adri

Por higiene, por los demás y por comodidad.

Yo no puedo salir a la calle sin braguitas, ya sea por higiene, por comodidad para evitar el roce de los pantalones y para evitar que los hombres se pongan las botas mirando mis partes íntimas... porque si lo que quiero es "provocar" a alguien, uso otras técnicas como un cuidado escote y demás.
Lo del sujetador... quizás sí podría renunciar a llevar sujetador para usar algunas camisetas muy escotadas, pero mi pecho está un poco caído y, estéticamente no me gusta, y con el movimiento llega a molestarme.

Bien por ellas

Personalmente considero a la mujer que va sin ropa interior mas inteligente y liberal (las mujeres que conozco que suelen ir sin bragas son las que tienen mas cultura y mejor posición social).A mi mujer le gusta ir también sin ropa interior, y la verdad que eso le da mas "salsa" a las relaciones de pareja.
Salud y suerte

No usar ropa interior

para mi es un poco antihigienico no crees?
no vivis perseguida de si se te ve algo o no por la calle? ami no me copa, la ropa interior esta hecha para porotegerse del exterior
besosss

Se va bien

Yo voy con faldas y vestidos sin ropa interior. He salido muchas veces con mini sin nada debajo, pero ya, cercana a los 40 me gustan las faldas y vestidos a la rodilla; me siento realmente cómoda

Conocerla

por: turicote

me parece bien este es mi correo daniel_elcasique@hotmail.com , mandame el tuyo

Respuestas

Me gustaria que mas chicas me dieran su opinion acerca de no usar ropa interior,estare atenta bye

Muy excitante

A MI ME PARECE ALGO EXCITANTE EL QUE NO LLEVES ROPA INTERIOR Y SI ES PARA TI MAS COMODO YO TE APOYO LASTIMA QUE NO TE CONOSCO PARA DECIRTELO PERSONALMENTE. NI MODO PERO EN VERDAD TE FELICITO.Y OJALA ME PUDIERAS CONTACTER MO CORREO ES amisec69@hotmail.com

bye.

Prefiero

la ropa interior sexy y cómoda, que el ir sin nada. No me parece higiénico tampoco.

Depende de tú comodidad

por: lucas636

Bueno eso depende de cada uno de nosotros, al menos yo en algunas ocasiones no los uso y estoy bien,pero en el femenino no puedo opinar, pero es de acuerdo a la comodidad de cada uno de nosostro. Byee cuidate mucho nos vemos.
Besitos...

Viva el sujetador jiji

a mi m gusta muxo la ropa interior. Adems de parecerm muy sexi poer insinuar con eya,m da muchísima confianza pal dia a dia. Aparte de q si tenes el pexo algo grande..es una salvación. Xo si tu t encuentras+cómoda adelante, aunq no lo entiendo muxo xq alguna vez q e vuelto de la playa sin na eya lo paso fatal jejeje

No

por: azalie88

yo la verdd la parte de abajo lo veo poco higienico no llevar. y la de arriba da mucha verguenza cuand se te notan los pezones...

Que vergüenza

por: lauragc1

Pues a mi me da más vergüenza que se me talla viendo o notando la ropa interior que cuando se me notan los pezones. Además no veo por qué hace poco higiénico.
Con ciertos vestidos si se nota la ropa interior parece que la quieres ir enseñando y estás horrible. Sin embargo sin ella hace mucho más estético y elegante.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariaiglesias1991
0

por: tefita46
0

por: jessi4610
0

por: rocio1505
0