en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Los pantys se caen

Alguien sabe a solución para que los pantys no se caigan? Es que con un vestido muy corto no puedo usar medias y tengo que usar obligatoriamente los pantys. Muchas gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que se caen tus panties !

Debes probar los pantiemedias, estos fueron inventados hace mucho para dejar los panties en casa, aqui en USA las mujeres asi lo hacen.

Pruebalo y despues nos cuentas, de seguro que los pantiemedias no se te
van a caer.

Saludos

Lo más facil... es usar las medias por dentro de la ropa interior.... y con eso se te sujetan.....

Saludos

Chicas mas imaginación

A ver... que vivimos en el 2009, y que ahora, existen todo tipo de fajitas, hasta incluso hay fajita tanga que quedan genial y son monisimas... Problema resuelto...

La idea de la braguita encima de los pantys, funciona y encima le puede dar un toque sexy...

Ya sabeis, insinuar sin enseñar.

Besitos

Pepi

Consejillo

melli,

La clave para que no se te caigan las pantys esta en comprar el tamaño adecuado, por lo cual revisa la parte posterior de las pantys antes de comprarlas para identificar cual te corresponde.

Tambien compra unas que tengan licra y spandex..., no compres las de nylon puro o microfibra, esas si tienen a caerse hagas lo que hagas.

besitos

bye

Pantys

Las de OMSA son las peores, posiblemente ese es el problema. Utiliza de maca nacional.

Solucion

pues quitate la braga d fuera antes de q te la vean, pero el resto del tiempo ve comoda!
o si no en plan bridget jones! fuera complejos

Hay otra clase de panty

Yo prober por utilizar panty de eso que está abierto por las partes oculta y a mi no me se caer luego te poner las bragas por encima del panty y se sujeta muy bien .A mi lo panty cerrado se me caer .Espero haberte ayudado .

Tema difícil

Y más si eres hombre porque tenemos las piernas más largas y el culo (en general) más estrecho. Ahora han salido varias marcas de pantys para hombre , pero yo no los he visto aún en las tiendas. Lo mejor y ante la duda es comprar una talla más, si las piernas estan recién depiladas se deslizan menos, si agarras algo alrededor de ellos ( un cinturon ) en la falda o short también.

Espero haberte ayudado.

Lo tienes facil

yo compre hace tiempo unos pantys y me equivoque de talla y se me caian.Me puse el panty primero y despues la braguita,no es muy higienico pero ese dia me dio resultado.

Mejor 2 bragas

yo he probado la braga de forma habitual y una segunda braga encima del panty, pero pensaba en alguna solucion para que quede sexy, porque esta opcion de las 2 bragas esta bien cuando solo lo vas a ver tu...

◀  Arriba de la página

GinecomastiaMe gusta usar lencerias de mujer Prendas femeninas para hombreLenceria barataVenca,opioniones...Me presento, soy otro love pantyhose.¿chicas ven mal a un chico con tanga?Nueva tienda de lenceriaTienda de unno en barakaldo o cercanias?Mini bikinisSujetadores 105 g
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Audrey Hepburn
Audrey Tautou
Orlando Bloom
The Cranberries
50 Cent
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam