| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ayudamee" Enviado por pola562 el 18 mayo a 20:33
hola pues solo qeria pregunthar q fue lo q hiciste para controlar la infeccion y q m recomiendas pues estoi =... yo tambien tuve sexo oral i masturbacion supongo q la infeccion si es causada por eso...no?
spero y estes bien
pd contesta xfavor
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Urgente!, por favor, ayuda para infecciones vaginales" Enviado por anis456 el 14 junio a 05:52
Hola a todos.
Hace dos semanas tuve mis primeras relaciones intimas con un chico. No hubo penetración, pero me hizo sexo oral y nos masturbamos (clítoris y vagina). Dormí en su casa y pasé parte de la noche con la vulva húmeda. Después de los contactos no oriné porque no sentí ganas. El caso es que hasta hoy no ocurrió nada fuera de lo normal, pero hace unas horas he empezado a sentir un fortísimo picor en la vulva y el clítoris, y lo tengo muy irritado, que no me deja ni dormir. He leído algunas cosas sobre infecciones de la vagina y la vulba, y todo parece indicar que tenga una infección por Candidiasis Vaginal. No siento dolor al orinar, pero despues de hacerlo se me calma un poco.Además orino poco y con cierta frecuencia. Tampoco tengo segregaciones extrañas ni con mal olor aunque en estos últimos dias sí he notado un flujo vaginal más abundante de lo normal, pero del aspecto en que es normalen mí. He de decir que no uso sprays ni jabonesespecíficos para la limpieza de esa parte del cuerpo, solo agua, aunque sí he estado usando de un tiempo para acá ropa interior que no es 100 por cien algodón, y algo más apretada de lo común, ya que me ha dado por los shorts de lencería.
Lo que quiero saber, por favor, es si este hongo se puede transmitir a través del sexo oral y por la manipulación manual, y qué remedios hay para aliviar este horrible picor. También, cual es la duración media de esta infección y qué cremas de venta sin prescripcion son seguras y aconsejables para paliarlo o eliminarlo del todo. Acudiré al médico, por supuesto, pero mañana no voy a poder porque tengo un compromiso importante y NECESITO que esto se calme un poco. Desearia que con los datos que he dadoalguien me pudiera decir si puede ser de otro tipo mi infección.No tengo diabetes ni ninguna enfermedad asociada a infecciones vaginales. Tampoco tengo el sistema inmunologico debilitado.
Muchísmas gracias por prestarme atención, y mil, que digo mil, millones de gracias a quien pueda darme una solución o consejo lo antes posible.
Un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te juzgo amiga anis456!!!" Enviado por moondog69 el 20 junio a 19:47
Acuerdate que sin... "gorro no hay fiesta"...
Es probable que tengas una infeccion leve de transmision sexual...
Y si fuera algo como papiloma o peor aun SIDA!!!
Los invito a todos las persoans de este foro... Hombre o Mujer, usen el condon, no esta por demas!!!
NO JUZGO A NADIE...
Si gustan podemos profundizar mas el tema...
themoondog@live.com.mx
|
| | "¿es unforo de moda el sitio adecuado para estas consultas?" Enviado por lcrcborgia el 19 mayo a 20:02
¿¿¿¿¿??????
|
| | "Lcrcborgia ?????" Enviado por moondog69 el 20 junio a 19:50
Nadie te obliga a dar comentarios...
Nadie te obliga a leer este mensaje...
A veces calladito se ve mas "bonito"...
themoondog@live.com.mx
|
| | "Ayudamee" Enviado por pola562 el 18 mayo a 20:33
hola pues solo qeria pregunthar q fue lo q hiciste para controlar la infeccion y q m recomiendas pues estoi =... yo tambien tuve sexo oral i masturbacion supongo q la infeccion si es causada por eso...no?
spero y estes bien
pd contesta xfavor
|
| | "Pola562 !!!!" Enviado por moondog69 el 20 junio a 19:55
Paolita!!!...
NO TE JUZGO...
Sabes que existe el condon fememnino???
Sabes que las transmisiones de infecciones sexuales tambien se dan por contacto de la "saliva?"...
Sabes que no es recomendable cepillarse o asearse la boca antes de un encuentro sexual???
te dejo mi correo... themoondog@live.com.mx
|
| | "Amiga" Enviado por amiga379 el 11 noviembre a 03:34
solo quiero saber con q te curaste
|
| | "Hola" Enviado por karla1106 el 11 septiembre a 02:12
hola saben no soporto mi vagina me pica de ratos y tengo mucho miedo ayer tuve relaciones con mi pareja y me dolio y y me fue a orinar y me ardia pero ahora ya no , no me arde pero me sigue picando uso mucho pantalones estresh que son pegados y no se derrepente es por eso estoy muy preocupada no se que hacer y decir ami me pareja me da verguenza me va adecir que lo engaño o algo asi quee s un its estoy muy preocupada y sabes no reglo no me viene mi mestruacion creoq ueestoy embarazada sera por eso alguien que me ayude por favor
|
| | "Hola" Enviado por clau2204 el 6 mayo a 23:15
SAVEZ TE SUGUIERO QUE VEAZ LO MAS PRONTO POSIBLE ,AUN GINECOLOGO X SI ESTAS EMBARAZADA ,LE PUEDE AFECTAR AL BEBE MEJOR CHECA AL GINECOLOGO .
|
| | "Ayuda" Enviado por lherrera2 el 22 mayo a 20:45
Hace tiempo que sufro de Candidiasis supuestamente, no duermo estoy desesperada, ahora me estoy poniendo ovulos caseros de aloe vera pero no se por cuanto tiempo hacerme ese tratamiento..por favor diganme de cosas naturales ya ninguna crema me sirve.- Gracias
|
| | "Remedio" Enviado por olga1061 el 18 junio a 02:16
dicen que yogurt sin ningun sabor pero si q saber lo de los ovulos de aloe vera como se consiguen gracias
|
| | "Hola" Enviado por geminis el 14 junio a 16:59
Los síntomas pueden ser confusos, puede ser que tengas cistitis, y escuece muchísimo al orinar, y se orina continuamente y sin tener apenas.. al escocer te sueles frotar y hace que se enrojezca.. o pueden ser hongos y entonces pica muchísima, se inflama.. de todos modos iría al médico y le contaría los síntomas, sin decirle que acabas de tener relaciones.. si lo creo necesario te preguntará más.. de todos modos ve sino a la farmacia....
|
| | "Hola" Enviado por marit36 el 27 enero a 00:30
soy una chia de 14 que estoy en 3 de secundaria y tengo 3 hijo y por venir y mis higos no me obedecen y yo quiero sajar la mierda y mi esposo q se llama penny del 1higo y el 2 es de samuel y el 3 es de fernando y el q viene es de drakon y esta es mi historia de xe.
firma : marcela claudia yerek fernandes de arce espero q me ayuden y mandeme sus consegos a este e-mail. rocio-33-9@hotmail.con o al :soledadlaamigable@hotmail.com.
|
| | "Solucion" Enviado por bet132 el 2 junio a 20:14
Pues que mal que a tu edad tengas 3 hijos de diferentes papas, loq eu te aconsejo es que te cuides y tenas mas cuidado con tus hijos, ya que por lo que veo no los cuidas y no te obedecen porque andas de piruja con uno y con otro, asi es que ponte a trabajar en tus hijos y hazles de comer, ayudales a hacer la tarea, dedicales tiempo en vez de dedicarselos a los hombres y CUIDATE no seas coneja.
|
| | "Hola" Enviado por clau2204 el 6 mayo a 23:20
TE DOY UN CONSEJO CUIDA ATUS NIÑOS XQ ES LO MAS LINDO QUE DIOS TE DIO XQ YO TENGO 8 AÑOS EN ESPERA DE UUN BEBE Y TU QUE LOS TIENES NO LOS SAVEZ APROBECHAR Y NOSEAS TONTA CUIDA ATUS HIJOS QUE EL DIA DE MAÑANA ELLOS VELARAN X TY.
|
| | "Pues parecen hongos si" Enviado por bibocha el 14 junio a 16:24
los pudiste cojer atraves de la boca si tuvisteis sexo oral.
yo te recomendaria ir al medico y contar como los cojiste, por que aparte de ovulos o cremas que te recete te tendra que mandar alguna pastilla o jarabe para la boca, y sobre todo el chico tambien tiene que ser tratado por que se que el los tiene en la boca.
para calmarte hasta que vayas ponte compresas de yogur fresquito que alibia y toma muchos yogures para lo de la boca, puedes lavarte tambien boca y vagina con bicarbonato , pero sobre todo ve al medico por si te tienen que hacer primero un exurado, es parecido a la citologia una mustra para analizar que tipo de hongo esy saber el tratamiento adecuado. Y tranquila veras como no es nada , es si es muy molesto procura no arrascarte que te puedes dalñar la vagina.
|
| | "Si te corre prisa...." Enviado por natabedis el 14 junio a 12:19
vete al medico de urgencia mujer, de todos modos, yo he tenido muchas infecciones por culpa de la piscina donde entreno y he usado siempre una crema q se llama "fungarest" no es agresiva y te alivia el picor al instante. no se si necesita receta o no, supongo q no...
suerte y vete al medico enseguida porque lo ma sprobable es q te tengan q hacer un analisis de flujo.
a todo esto, si, es contagioso. de hecho, cuadno yo tengo algo no voy a nadar porq toda infeccion de piel se puede contagiar por el agua, por eso las pillo yo...porq alguien las tiene antes y aun asi va a nadar, en fin, supongo q no se puede hacer un chequeo a todo el mundo antes de entrar en la piscina,.. un besito
|
| | "¿?" Enviado por valencia12 el 14 junio a 13:43
Eso de la piscina no es del todo cierto. Los hongos además de vivir en nosotros, también pueden crecer en las paredes de las piscinas (moho), suelos, etc. El hecho de que tú los cojas quiere decir que estás en ese momento susceptible de cogerlos, es decir, que algo falla en tu interior. Porque de lo contrario todo el mundo tendría hongos y no es así. Es lo mismo que cuando hablan de humedad vaginal. Todas tenemos la vagina húmeda, y así está todos los días (porque es su naturaleza), pero si crecen los hongos ahí es porque en ese momento estás propensa a ello, baja de defensas, etc. No todo es contagio, no os equivoquéis!
Pero sí que se pueden contagiar sexualmente, aunque el chico no tenga síntomas, produciéndose reinfecciones. Es un tema complicado.
|
| | "¿?" Enviado por natabedis el 14 junio a 15:34
¿ y en q momento yo he dicho que los tuviera q tener todo el mundo? me da igual qme digas q los hongos pueden crecer en las paredes de las piscinas porq yo no voy por ahi restregandome contra ellas¿sabes? asi q mas probable que por restregarte el "asunto" contra una pared es que alguien q tuviera hongos se bañe en dicha piscina, y hablo de hongos vaginales como de papilomas en los pies o conjuntivitis, todo lo q sea contagioso por contacto.¿vale? y hazme caso en esto bonita que como profesional de la natacion conozco las normas sanitarias y se de lo q hablo¿de acuerdo?
|
| | "?¿" Enviado por valencia12 el 15 junio a 09:46
Pienso que te contesté con el suficiente respeto como para que tú te dirijas a mí ahora de esa forma. Yo solamente digo, literal, lo que mi médico ha dicho, nada más. No quiero problemas con nadie. Simplemente quería compartir un conocimiento. Pero ya veo que hay gente que no acepta opiniones externas (peor para ellos). Saludos a todas.
|
| | "No se peleen" Enviado por sonia1817 el 27 octubre a 21:53
hay gente aqui que no entiende nada. besitos y no le hagas caso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
| | |