•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Urgente!, por favor, ayuda para infecciones vaginales

Hola a todos.

Hace dos semanas tuve mis primeras relaciones intimas con un chico. No hubo penetración, pero me hizo sexo oral y nos masturbamos (clítoris y vagina). Dormí en su casa y pasé parte de la noche con la vulva húmeda. Después de los contactos no oriné porque no sentí ganas. El caso es que hasta hoy no ocurrió nada fuera de lo normal, pero hace unas horas he empezado a sentir un fortísimo picor en la vulva y el clítoris, y lo tengo muy irritado, que no me deja ni dormir. He leído algunas cosas sobre infecciones de la vagina y la vulba, y todo parece indicar que tenga una infección por Candidiasis Vaginal. No siento dolor al orinar, pero despues de hacerlo se me calma un poco.Además orino poco y con cierta frecuencia. Tampoco tengo segregaciones extrañas ni con mal olor aunque en estos últimos dias sí he notado un flujo vaginal más abundante de lo normal, pero del aspecto en que es normalen mí. He de decir que no uso sprays ni jabonesespecíficos para la limpieza de esa parte del cuerpo, solo agua, aunque sí he estado usando de un tiempo para acá ropa interior que no es 100 por cien algodón, y algo más apretada de lo común, ya que me ha dado por los shorts de lencería.

Lo que quiero saber, por favor, es si este hongo se puede transmitir a través del sexo oral y por la manipulación manual, y qué remedios hay para aliviar este horrible picor. También, cual es la duración media de esta infección y qué cremas de venta sin prescripcion son seguras y aconsejables para paliarlo o eliminarlo del todo. Acudiré al médico, por supuesto, pero mañana no voy a poder porque tengo un compromiso importante y NECESITO que esto se calme un poco. Desearia que con los datos que he dadoalguien me pudiera decir si puede ser de otro tipo mi infección.No tengo diabetes ni ninguna enfermedad asociada a infecciones vaginales. Tampoco tengo el sistema inmunologico debilitado.

Muchísmas gracias por prestarme atención, y mil, que digo mil, millones de gracias a quien pueda darme una solución o consejo lo antes posible.

Un saludo.

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Mi opinión

Lo mejor es ir al hospital para comprobar, y luego la medicación.

Respuesta

consulta en linea, no te sientas ofuscada podemos ayudarte.

Mi recomendación

Te puedo sugerir que utilices Canestén V es el que yo utilizo y me quita las molestas rapidísimo. Además ahorita están con una promoción donde están regalando dinero en efectivo! Chequen la página! http://undiayadios.com/index.html

Hola estoy muy asustada ayuda por favor

lo que psa es que solo he tenido relaciones sexuales 2 veces por primera vez el año pasado y desde ahy mese despues me empezo a dar una picazon incontrolable y este año la picazon siguio me ciento inchada abajo pero demaciado me quiero morir me duele la espalda con frecuencia no me arde al orinar ni tengo olor fuerte si tengo flujo pero eso hacido normal en mi el caso es que ciento que la picazon es como incontrolable y es por dentro, ya visite al ginecoologo pero yo pense que le decian que sintomas tenia o algo a si, solo le meten ese aparato que duele y es incomodo me toca esperar 20 dias para que me den los resultados, pero mientras tanto quisiera algo para la picazon y el dolor de espalda

¡pon atencion..yo me cure!

hola..yo hace cierto tiempo sufri mucho con mi vagina, principalmete al tener relaciones con mi pareja, visite al ginecologo tres veces, y por fin vi resultado..te recomiendo que te hgas un cultivo de secrecion vaginal es algo sencillo y no es doloroso, alli sabras que infeccion tienes y si es un hongo o una bacteria y a que remedios es resistente y a que es sencible...TE LO RECOMIENDO..y la GYNOTRAN EN OVULOS..salvo mi vida y mi relacion con mi pareja..aunque ten en cuenta que tanto tu como tu pareja deben colocarse tratamiento, xq de nada sirve curarse uno y el otro continua con la infeccion..no dudes en visitar a un ginecologo..el te orientara.

Libro electronico sobre hongos vaginales

Los hongos vaginales son de verdad un fastidio, por que por lo que he estado leyendo en varios foros donde he buscado ayuda es que todas coincidimos en que esto solo se calma un mes y otra vez empieza. Estuve leyendo la pagina de una doctora que promociona un libro electronico, donde explica que lo que nos mandan los medicos solo trata los sintomas, pero no ataca la causa y que si no se toma esto en serio se puede volver algo cronico e incurable. Ella habla sobre tratamientos naturales, por que es lo que se hacia antes, cuando la mayoria de la gente no tenia acceso a un medico. Yo ya me inscribi en su pagina y te envian consejos a tu correo y si quieres y creo que yo lo hare, se puede comprar su libro. La pagina es http://tinyurl.com/emfermedadesdelamujer

Ayrglys

otro consejo que te parece tonteria pero alivia muxo es ponerte un pelin de aceite de oliva.sera una irritacion intravaginal.

Hey

por: cora2251

Holas =D..amm..de un tiempo aca he notado que cuando voy a tener relaciones con mi enamorado..mi vagina siempre esta reseca..tmb hay un cambio en mi flujo y tngo esa sustancia blanca que siempre se relaciona con los hongos vaginales..lo que qiero saber es si hay alguna manera de tratar eso sin tenr q ir al ginecologo ... gracias

Ayrglys te da un consejo

mira guapa, a mi me paso algo parecido y me di cuenta que era del detergente que lavaba la ropa.claro tu estas un poco sensilla despues de lo ocurrido.si te vas a la farmacia au una crema,mas claro,un gel que se llama vaginesil o algo asi.es muy bueno y no creo que sea muy caro.un consejo.comprate toallitas de estas refrescantes con aceite de mosqueta .tenlas siempre con tigo y en otra ocasion que tengas sexo oral o normal ... sin ganas de hacer pis) vete al baño y limpiate.es muy higienico y seguro.
espero que pase pronto este inconveniente.un abrazo fuerte y cuidate muxo.

No te juzgo amiga anis456!!!

Acuerdate que sin... "gorro no hay fiesta"...

Es probable que tengas una infeccion leve de transmision sexual...

Y si fuera algo como papiloma o peor aun SIDA!!!

Los invito a todos las persoans de este foro... Hombre o Mujer, usen el condon, no esta por demas!!!

NO JUZGO A NADIE...

Si gustan podemos profundizar mas el tema...

themoondog@live.com.mx

¿es unforo de moda el sitio adecuado para estas consultas?

¿¿¿¿¿??????

Lcrcborgia ?????

por: moondog69

Nadie te obliga a dar comentarios...

Nadie te obliga a leer este mensaje...

A veces calladito se ve mas "bonito"...

themoondog@live.com.mx

Pero es que los temas de los foros son para indicar a la gente

por: lcrcborgia

acuál se debe dirigir.
Si quiero comprar un coche no mer dirijo a un foro de Hamish, por ejemplo

Ayudamee

hola pues solo qeria pregunthar q fue lo q hiciste para controlar la infeccion y q m recomiendas pues estoi =... yo tambien tuve sexo oral i masturbacion supongo q la infeccion si es causada por eso...no?

spero y estes bien

pd contesta xfavor

Pola562 !!!!

por: moondog69

Paolita!!!...

NO TE JUZGO...

Sabes que existe el condon fememnino???

Sabes que las transmisiones de infecciones sexuales tambien se dan por contacto de la "saliva?"...

Sabes que no es recomendable cepillarse o asearse la boca antes de un encuentro sexual???

te dejo mi correo... themoondog@live.com.mx

Amiga

solo quiero saber con q te curaste

Hola

hola saben no soporto mi vagina me pica de ratos y tengo mucho miedo ayer tuve relaciones con mi pareja y me dolio y y me fue a orinar y me ardia pero ahora ya no , no me arde pero me sigue picando uso mucho pantalones estresh que son pegados y no se derrepente es por eso estoy muy preocupada no se que hacer y decir ami me pareja me da verguenza me va adecir que lo engaño o algo asi quee s un its estoy muy preocupada y sabes no reglo no me viene mi mestruacion creoq ueestoy embarazada sera por eso alguien que me ayude por favor

no te preocupes

por: 3amores1

hola mira lo primero es decirle a tu pareja por que es cosa de 2 ademas deben de tenerse confianza y debes de hacerte una prueba de embarazo para poder empezar con un tratamiento que no valla a dañar a tu bebe por si es que estas embarazada la candidiasis vaginal es muy comun en mujeres no debes de preocuparte pero si es insoportable y se da mucho en mujeres embarazadas por los cambios de ph que hay en la vagina yo tengo estoy bembarazada de 4 meces y apenas me dio una infeccion y es orrible la comezon el ardor y el flujo la verdad no lo aguantaba pero mi esposo me apollo mucho a mi me dieron una crema y ovulos que me quito mi infeccion te paso los nombres ademas no le afectan al bebe pero ojo debes de consultar a un medico por que cuando se tratan de ovulos son hasta el tercer mes en adelante asi que te recomiendo que visites a un medico pero de crema externa me recetaron la icaden solo lo aplicas con los dedos eso te calma un buen la comezon y en ovulos es el gynotran la crema y el ovulo son por la noche cada 24 horas antes de acostarte pones primero el ovulo y despues la crema cremeeme que sentiras una calma bueno espero y te sirva de algo y cualquier duda puedes decirme
suerte veras que te aliviaras pronto

Hola

por: clau2204

SAVEZ TE SUGUIERO QUE VEAZ LO MAS PRONTO POSIBLE ,AUN GINECOLOGO X SI ESTAS EMBARAZADA ,LE PUEDE AFECTAR AL BEBE MEJOR CHECA AL GINECOLOGO .

Ayuda

Hace tiempo que sufro de Candidiasis supuestamente, no duermo estoy desesperada, ahora me estoy poniendo ovulos caseros de aloe vera pero no se por cuanto tiempo hacerme ese tratamiento..por favor diganme de cosas naturales ya ninguna crema me sirve.- Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Partidaria de las medias y ligueros
por: monica3766
20

por: lilyros80
0

por: barcelones78
0
  Donde comprar lencería en internet
por: silvia20111
15
  Como comprar lenceria
por: ximena1310
4
  ¿donde comprar ropa interior fina para mi novia? a poder ser online por favor.
por: harrysonf1
13
  Bikinis brasileños?donde?
por: ada1010
9
  Uso de ropa interior de mujer por parte de hombre
por: tramviablau
103
  Quiero usar ropa interior femenina
por: franrac121
1

por: anaromero88