en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Best bra

Me he comprado un best bra(sujetador sin tirantes ni parte de atas, solo la parte de la copa) y lo he probado y no se me sujeta bien, ¿os pasa lo mismo? ¿que me recomendais? Me da la impresion que es mas bien para pechos pequeñitos (yo uso una 95) aunque la de la tienda me juro y perjuro que sin tenerlas caidas para la 95 quedaban bien...
Algun consejillo?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Lenceria tallas grandesTallas grandesUna ayuda siempre utilMe han comentado que existe en el mercado una fajita fina,para el veranoQue son los sujetadores de gel? donde los compro?Lencería sexy de hollywood.Bikinis-tangas lola lunaSujetador sin tirantesLenceria sexyQuiero un sujetador que me junte el pecho pero que no lleve rellenoModelos preciosos de lenceria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Modelmanagement llega a España
La moda y las famosas: ¡Copia sus...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Christina Ricci
Jensen Ackles
Marilyn Monroe
Justin Timberlake
Alyssa Milano
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam