en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Corse para una noche de boda!!

hola...estaba un poco preocupada porque no se que tipo de modelos de corse se lleva ahora para el dia de boda es que me caso en 3 meses y nose que ponerme si pueden ayudarme me harian un favor a soy de barcelona (serca un pueblo) y si saben alguna tienda donde puedo comprarlo y que sea de buen precio los agradezco...un besote

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mes pasado me compré uno

Como te comento yo me compré uno blanco precisoso y a un muy buen precio a traves de la página www.lenceriaabril.com en la seccion de bustiers el blanco una pasada puesto.
Gente muy agradable prueba vale la pena en una semana lo tienes en casa y con la talla de pecho es suficiente porque se ajusta de atrás.
Ya me diras. Animo

◀  Arriba de la página

¿ habeis probado las medias de aloe vera?Best braLenceria tallas grandesTallas grandesUna ayuda siempre utilMe han comentado que existe en el mercado una fajita fina,para el veranoQue son los sujetadores de gel? donde los compro?Lencería sexy de hollywood.Bikinis-tangas lola lunaSujetador sin tirantesLenceria sexy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Jude Law
Eminem
Lara Fabian
Shaggy
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam