Foro / Moda

Bikinis brasileños?donde?

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las :12
A
alfiya_5757925
23/5/07 a las 11:20

Alguien sabe alguna tienda o marca (q no sea calzedonia) q veng¡dan bikinis de braguita brasileña?? apoder ser en barcelona?? donde pocria encontrar??

Gracias!!

Ver también

S
saed_5748593
30/5/07 a las 13:37

Yo tb estoy interesada
a mi tb me interesa saber donde puedo comprar con braguita brasileña pero en madrid que este verano quiero ir algo mas sexy a la playa jiji, un saludito

A
akiko_8878902
9/6/07 a las 13:12

Brasileñas
hola yo tengo una tienda q se llama blenda esta en calafell y aqui si q podrias encontrar algun modelo q te gustara

A
alison_6265040
27/6/07 a las 18:14

En barcelona
hay una tienda ke esta en padilla que venden ropa erotica y vikinis brasileños ya ke la dueña es brasileña y trae ropa de su pais... imaginate! esta tocando la av gaudi, el num no te lo se decir, la tienda se llama venus y esta subiendo padilla a mano derecha.

yo me compro la ropa interior y los picardias ahi y la verdad es ke se salen jejeej

espero a verte ayudado

saludos de otra catalana!!

J
jinlin_5927066
1/7/11 a las 14:29
En respuesta a alison_6265040

En barcelona
hay una tienda ke esta en padilla que venden ropa erotica y vikinis brasileños ya ke la dueña es brasileña y trae ropa de su pais... imaginate! esta tocando la av gaudi, el num no te lo se decir, la tienda se llama venus y esta subiendo padilla a mano derecha.

yo me compro la ropa interior y los picardias ahi y la verdad es ke se salen jejeej

espero a verte ayudado

saludos de otra catalana!!

Tienda venus
Hola...esta tienda ya no existe, hay un cartel de "se alquila". Alguien sabe a donde se han trasladado?

Gracias

M
mosab_6904055
2/8/11 a las 17:16

Bikinis y tanguitas
Tal vez: wickedweasel.com/es

A
an0N_786743599z
1/9/11 a las 13:00

Yo se de una tienda online www.bikinimania.es y son bikinis brasileños autenticos
Tambien tienen tangas brasileñas y bikinis caribeños que la parte de abajo es corte brasileño y de arriba llevan relleno de quita y pon.
Te lo mandan a cualquier parte de España.
Se llama www.bikinimania.es

A
atimon_348ec0z
21/4/14 a las 17:21
En respuesta a saed_5748593

Yo tb estoy interesada
a mi tb me interesa saber donde puedo comprar con braguita brasileña pero en madrid que este verano quiero ir algo mas sexy a la playa jiji, un saludito

.......
Hola

Z
ziqi_9604492
14/5/14 a las 17:52

Bikinis brasileños
Hola
Yo me compre dos bikinis en una tienda online el año pasado y la verdad es que estoy muy contenta y este año les he vuelto a pedir otros 2.
Están muy bien de precio y son bastante bonitos.
La pagina es www.masquebikinis.com

L
leina_5687752
6/8/14 a las 16:15

Bkn brasil
Buenas tardes chicas, tengo una tienda de ropa de playa y fitness brasileña en Barcelona. Hay unos bikinis súper chulos. La tienda se llama BKN Brasil y está ubicada en la calle Magdalenes, 8, Barcelona. Entre Portal del Ángel y Vía Laietana. Besitos

H
hisham_6916514
6/10/14 a las 16:32

Bikinis brasileños en elitebikinis.com
Puedes ver el catálogo online en www.elitebikinis.com
Existe bikinis brasileños, bikinis tanga, bikinis bandeau y en piezas y te envián en menos de 48h a toda España

S
sofia_5294551
11/10/14 a las :12

Vikinis
Buenas noches yo suelo comprar todo tipo de lenceria en www.intimossecretos.es son economicos y rapidos en los envios y este verano tenian de oferta esos vikinis brasileños

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir