en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

¿ conoceis a alguien que lleve medias,todo el año? yo he conocido a una chica

Os parecera una pregunta tonta,pero tengo una compañera nueva de trabajo de unos 40 y tantos que dice que ella usa pantys todo el año,por que le gusta llevarlos y le hacen unas piernas mas bonitas.Yo descaradamente le dije pues en verano estara achicharrada y me contesto que existen unos pantys de pocos deniers y efecto frio que le van genial.Como no le gusta tomar el sol,se los compra con efecto bronceado.¿ Vosotras llevarias medias todo el año?Si alguna comparte la opinion de mi compañera o lo lleva me gustaria saber su opinion,un abrazo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo sí

Yo también llevo pantys durante todo el año. Trabajo en una oficina y considero que tengo que ir vestida de una cierta manera, y los pantys son imprescindibles. Además me encantan y los llevo incluso los días en los que no trabajo.
Ahora mismo llevo unos pantys de lycra de Marie Claire color carne. Son casi invisibles, pero yo siento la comodidad de la lycra en mis piernas. Y además, la pierna se ve vestida y elegante.

Saludos

Hola bueno es grato oir una mujer asi, es fantastico me gustaria conocerla me atrae eso de una mujer si pudiera contactarse conmigo bueno saludos y que viva los pies yes sensualisimo eso las medias o pantys.. edwin2003418@hotmail.com

A mi me encanta llevar pantys todo el año, incluso en verano, me resulta muy placentero incluso pasear por la orilla del mar con los pies cubiertos por los pantys, aunque generalmente acabo bañandome completamente vestido y con los pantys debajo del vaquero, luego mientras te secas paseando, con los pantys el pantalon no se te pega a la pierna y es muy refrescante. Os recomiendo que lo probeis.

Saludos

Hola me encanta eso de una mujer es sensualisimo lo que menciono es bello eso es pasion inmensa me encantaria conocerla si pudiera conectarse conmigo
adoro los pies femeninos si pudiera si edwin2003418@hotmail.com

Yo por ejemplo y soy hombre y en publico

Tengo la suerte de vivir en una ciudad de clima cálido y uso regularmente pantys o medias a mitad de muslo o minimedias todo el año con shorts, pantalones pirata o largos, mi gente lo sabe y le parce guay.

Saludos

Yo si

yo particularmente suelo llevar siempre medias hasta el muslo,me parece mucho mas comodo a la hora de llevar taconazo ya que roza menos el pie con el zapato y me encanta llevarlas...en verano recurro mas a las transparentes ya que las oscuras dan mucha sensacion de calor...y en invierno las medias oscuras es lo que prevalece en mi vestuario...incluso me atrevo a usarlas con un bonito corse o un liguero incluso en dias laborales.

Saludos

Hola es digno oir hablar asi una mujer es sensualisimo oir eso de una mujer hablar de las medias pantys sandalias altas deveras me encantaria coonocer una amiga con esa forma de pensar aver si le hiciera regalos de pantys o sandalias altas si pudieras contactarte conmigo edwin2003418@hotmail.com

Me facinan

yo tambien uso pantimedias diario es algo que me gusta usar porque me gusta lucir mis piernas

A mi tambien me encanta verlas asi...

Hola a mi tambien me fasina ver a la mujer con sus piernas enfundadas en pantimedias... tengo mucho interes en conocer a alguna de ud.s para poder realizar buenas fantasias.. saludos.

elgreen777@yahoo.com.mx

◀  Arriba de la página

Comprar ligueros en bilbaoUnnobraHola!!BodyCorse para una noche de boda!!¿ habeis probado las medias de aloe vera?Best braLenceria tallas grandesTallas grandesUna ayuda siempre utilMe han comentado que existe en el mercado una fajita fina,para el verano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Correspondencia de tallas entre...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Courteney Cox
Chris Martin
Foros moda
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam