en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Que son los sujetadores de gel? donde los compro?

holaaa xicasss.... me gustaria que me informara alguien de este tipo de sujetadoresssss...e visto que hay unos en woment secret... que precio tienen, alguien sabe??? van biennnnnnn

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gel

hola mira yo tengo una tienda de ropa interior y el q mejor sienta de gel para mi es un modelo de la casa evelyn parece natural y super comodo y los tirantes los puedes cruzar cojer del cuello o poner tiras transparentes esta muy bien la verdad

Sujetadores de gel de selmark

Hola, yo tengo una lencería en Madrid y tengo sujetadores de gel de la marca Selmark. En realidad, es un sujetador con relleno de silicona, el efecto es muy natural, incluso si alguien te toca, pero es ideal para las personas que tienen poco pecho, ya que la ropa sienta mejor y hay muchas mujeres que no quieren operarse, así que la silicona la llevas en el sujetador.....mi correo es "atreveteaseducir@hotmail.com" . Si quieres algo más mandame un mensaje y te informo.

◀  Arriba de la página

Lencería sexy de hollywood.Bikinis-tangas lola lunaSujetador sin tirantesLenceria sexyQuiero un sujetador que me junte el pecho pero que no lleve rellenoModelos preciosos de lenceriaCorset oviedo internet rápidoLencería dolce-gabbanaConjunto lejabyQ pensais d....Tampax o compresas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Correspondencia de tallas entre...
Famosos en enFemenino
Liz Hurley
Juliette Binoche
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Atomic Kitten
Foros moda
Calzado
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam