en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Quiero un sujetador que me junte el pecho pero que no lleve relleno

Hola, soy una chica que está buscando algún tipo de sujetador que no lleve relleno. Tengo bastante pecho y me gustaría que me lo juntara, pero, como ya he dicho, sin ningún tipo de relleno, simplemente que las copas del sujetador estén más juntas o algo. Es que no encuentro nada así y lo estoy buscando porque a mi novio se le ha antojado.

Espero que me podáis ayudar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Push up

se llaman push up y los hay con relleno y sin.
has probado wonderbra? la mayoria no tienen relleno y hacen un pecho espectacular!

Existen

pues si existen tienes que buscar eso mismo que tu has dicho los sujetadores que no tengan nada en medio entre copa y copa sino que este pegada una copa con otra llegate alguna lenceria y preguntales quedan muy bonitos

◀  Arriba de la página

Modelos preciosos de lenceriaCorset oviedo internet rápidoLencería dolce-gabbanaConjunto lejabyQ pensais d....Tampax o compresasLenceria fina reñida con la solteria?Lenceria adictivaMe gustaria usar braguitas o tangasEnrojecimiento,pikor vaginal y algo de hinchazonHola a ver si me podeis ayudar alguna..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Correspondencia de tallas entre...
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Stephen Colletti
Christina Aguilera
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam