en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Faja

Siempre he tenido un poco de barriguita que trato de disimular con una faja de las de toda la vida (de pata) que son las que mas meten, pero me da un poco de verguenza cada vez que voy con un chico y me la ve y se queda alucinado pues ya no se llevan. No se si continuar usandola o no. ¿que os parece? ¿teneis alguna el mismo problema?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Faja

hola tengo un modelo nuevo que se esta vendiedo mucho ideal para todo tipo de vestidos
disponible en vison y negro y nacar
email: msn messenger: glamypassion@hotmail.com

http://www.glamypassion.com/product_info.php?products_id=1 89

y lo mejor es que la puedes llevar cualquier dia es comoda,

Conoce frederick

LAS FAJAS SON SUPER COMODAS,.... SIEMPRE Y CUANDO COMPRES LA ADECUADA.
Compra o vende Fajas Frederick
ve nuestro catalogo http://frederickmx.blogspot.com/2009/07/catalogo-frederick.html
majesus85@hotmail.com

Yo también soy frederick, hola!

Cómo estás, las vendo en Panamá y tú?
son las mejores fajas del mercado.
Saludos
Nathalie
Cel.: (507)- 6591-2333

Nueva fajas modeladoras

Las fajas han evolucionado muchisimo con el tiempo. La tecnologia que se usa incluye compresion variable, doble compresion, levanta gluteos, etc. Yo he encontrado muchas respuestas e informacion de modelos y usos en este sitio: www.bezzitos.com/fajas.html.

Suerte

La llevo desde 1972.pntifaja fuerte.

tengo 50 y llevo pantifaja desde los 14.mi hermana tenia que llevarla obligato. en colegio.Tambien se negaba rotundamente.Al final los dos.Al principio era horrible.Me marcaba nalgas y ligueros en la piel,Con el tiempo me acostumbrè en sustitucion de calzoncillos.Hoy es una gozada.Me gustan las fuertes.La llevo siempre.No es tan problema como dicen para miccion.Se baja un poquito por arriba.Me gusta cualquier color siempre que apreten un poquito,Se de muchos que tambien llevan.La sensacion es muy placentera.

Yo llevo panty faja desde los 20 años y tengo 44,me gusta llevarla

Buenos Dias,yo me puse panty faja una vez con 20 años por que me obligaba mi madre y despues de riñas y algun castigo,empece a acostumbrarme.Para algunos vestidos me la pongo y me hace sentirme mas segura,ahora ya no estoy tan rellenita como antes,pero cuando me pongo una faja panty me siento mas segura.Es cierto que tambien me sirve para que los pantys y medias de liga al muslo no se me caigan.Encima ahora las hacen de diferente grosor y mas anatomicas y comodas.Son una pasada.Samanta

Yo tambien la llevo y soy chico.me paso como a ti

yo tambien la llevo desde 1975.al principio muy incomoda ahora no puedo andar sin ella.soy un hombre(no gay)y me encanta llevarla que sea fuerte.me gustan los colores oscuros(marron o azul marino)ahora ando con una warners mod 551 que ya no se fabrica.Cuando hago deporte no llama la atencion.¿cuando podremos los hombres llevarlas sin problemas de rigidez social?Pocos placeres he tenido tanm grandes como mi pantyufaja,por incrible que parezca.

Hola

LAS FAJAS DE TODA LA VIDA NO SE LLEVAN POR SI TE INTERESA VENDO FAJAS MODERNAS DE TANGA ,REDUCTORAS MUY BUENAS SI TE INTERESA PUEDES ESCRIBIRME xmsotocastano@yahoo.com y te enviare el catalo son muy buenas yo las utilizo y de alta calidad te las recomiendo

Pues a mi me parecen muy eróticas

Yo creo que que el chico quede alucinado no tiene por qué ser que no le gusten, simplemente que le extrañe y no se espera encontrar esa visión.
Yo creo que hay a bastantes hombres a los que los corsés, las bragas fajas, bodys fajas, etc. les parecen unas prendas bastante eróticas y femeninas.
De hecho hay páginas en internet que hablan de la historia de las fajas, con abundancia de fotos y textos sobre la historia de las mismas. E incluso testimonios de gente que cuenta la fascinación que sienten por estas prendas.
Entre ellas esta en inglés que está muy bien www.girdlezone.org/intro.htm y
http://www.girdlezone.org/ofgirdle.htm

Yo no creo que se usen cada vez menos, de hecho cada vez se ven más a la venta con nombres y materiales distintos, pero al fin y al cabo son fajas y corsés.
A mí me encanta la sensación de tenerlas puestas, de sujección y seguridad que dan...

Viva las fajas, las medias y los ligueros!

Yo tambien la uso y soy chico.

Desde el año
73 cuando mi madre nos obligo a mi hermana(no queria si yo no)y a mi .Al principio me molestaba,Hoy no puedo ir sin ella.Tengo varias warners fuertes y teleno.Me agradan no por la linea sino por su sensacion de bienestar.Uso panti.Me agrada cualquier color siempre que sean fuertes.Te sorprenderia cuantos chicos somos los que la usamos.Hoy todavia es tabu.Quizas pronto se destape el armario.La sensacion de placer que da el llevarla es inigualable.Chao

Yo llevo faja panty en algunas ocasiones

Querida carmita72,yo cuando me quiero poner un vestido ajustado o simplemente cuando quiero disimular mi barriguita llevo faja.Si algun chico te hace un comentario desagradable o se quedan alucinados,yo siempre les digo,la llevo por que me gusta sentirme comoda y ademas se puede quitar y no va pegada a mi cuerpo.Un chico que quiere estar contigo,pasa de la faja y se fija en otras cosas.Yo me la pongo y debajo llevo los pantys,me abriga y me hace sentirme mas prieta.Si quieres que vcharlemos mas a fondo me das tu nick y charlamos,un abrazo Samy

Me gusta llevarla y soy chico

no debes acomplejarte.ami me mgusta llevarla y soy chico(no gay)es una nueva experiencia muy agradable.cuanto mas fuerte mejor.y de eroticas ni que decir.mi novia la lleva y no te digo como me pone.yo me acostumbre cuando fue su epoca dorada(finales de los sesenta).aunque hoy no se usan creo que es un error.Por cierto ¿para cuando para hombres?a mi me gusta llevar una warners mod 551,ya no se fabbrica.bueno espero tu respuesta.

Yo tambien la uso

yo la uso y reconozco que me hace mejor cuerpo aunque esten en desuso pero en las tiendas se siguen vendiendo i quieres hablar conmigo mandame un mensaje y hablamos veo que no soy yo sola la que la usa

Carmita

Te agradezco tu respuesta pues una ya empezaba a sentirse un poco bicho raro, creo que somos muchas las que llevamos faja pero son pocas las que lo reconocen pues suena como antiguo, aunque cada vez que una amiga tiene que ir a una boda o ponerse especialmente guapa me pide que le aconseje donde comprase una faja que haga buen tipo. Si quieres, contestame en privado o hablamos en el chat.

Me encanta llevar faja

Yo tambien creo que la faja hace que la ropa te siente mejor, sobretodo los vestidos ajustados pero parece que la faja no esta muy bien vista, y no solo por los chicos pues tambien algunas amigas se sorprender de que la lleve pues se supone que esta pasada de moda aunque en la tienda donde las compro me dicen que cada vez se venden mas. Yo uso fajas fuertes, de las de siempre, que son las que mejor sientan, no me gustan las fajitas finas que apenas se notan. La llevo siempre con falda y tambien a veces con pantalon ajustado pues me hacen un culo mas bonito.
Gracias por tu respuesta, Samy, me gustaria charlar contigo pero soy nueva en el foro y no se muy bien como hacerlo.

Pantyfaja

hola carmita.a mi tambien y eso que soy hombre aunque no gay ni fetich.la llevo desde los setenta.me encanta llevarla.al principio incomoda.mestaba deseando quitarmela.no lo hago por la linea sino por su placer en llevarla.hoy no puedo andar sin ella.creo que somos muchos los que lo hacemos.pero es un tabu.la rigidez masculina.me gustan las de doble malla.besos

◀  Arriba de la página

sujetador aumentax o variantes parecidos más baratos?Busco lenceria por internetUn chico con ropa interior de chica?Como reducir un tanga me lo enviaron grandeBusco tienda de lenceria La mejor lenceria sexy con rebajas hasta del 60%Pantys para hombresLas mejores marcas de lenceria¿sandalias con medias?Ropita que he compradoEl verdadero efecto que causan las pantimedias en ustedes...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Tina Turner
Rupert Grint
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam