Es mejor el culotte : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Accesorios
Desfiles
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería fina
La moda
Lencería sexy
Ropa: moda

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Belleza > Foro Lencería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Mensaje buscado:
"Es mejor el culotte"
Enviado por aikortre el 14 julio  a  10:57

Hola para mi que soy hombre y me gusta la lenceria de mujer ,mi opinión es mejor el culotte para ir en bici ,yo voy en bici con el culotte es mas comodo que el tanga, y si no te va bién ponte braga esta seria la segunda opción.Ademas el tanga si suda se te pega el pantalon corto al culo y eso se nota mas.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Andar en bici(tanga o braga)"
Enviado por vero4553 el 29 abril  a  15:46

he empezado a andar en bici y bueno voy en culotte de esos muy ceñidos y no se si utilizarlo con tanga, con braga o tambien he pensado en la posibilidad de ir sin nada...no se que es lo mejor y mas higienico...muchas gracias!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mejor sin nada"
Enviado por peris12 el 1 mayo  a  18:21

Mejor monta con el culotte solo , sin nada debajo que asi además conseguirás que los tios que te vean se pongan mucho más burros al verte.
"Holita_de_nuevo!"
Enviado por xsarapicasso el 23 abril  a  00:14

Un_pkeño_inciso:

Debido_a_que_el_titular_de_mi_ último_mensaje_era_m-uy_

largo,éste_ha_quedado_cortado. .El_mismo,debería_de-cir:_En_los_deportes_(en_la_prácti ca_de_los_mismos,-se_Entiende) lo_más_importante_es_la_comodi dad..y_cl-aro,lo_de_la_comodid ad_(q_venía_incluido_como_Titu l-o_y_que_daba_sentido_a_la_fr ase)_se_ha_Cortado.

Gracias.bsitos_a_todos.
"Para_cualquier_deporte_lo_impo rtant..."
Enviado por xsarapicasso el 23 abril  a  00:06

O_por_lo_menos,Yo_así_lo_veo..

Yo_en_este_caso_concreto,cuand o_salimos_con_la_bic-i_me_pong o_braga_debajo.

Entiendo_que_si_te_pones_la_br aga_debajo_se_te_mar-ca_en_el_ culotte..pero,en_el_caso_espec ífico_de_est-e_deporte,_por_lo s_roces_y_por_el_sudor_y_por_h igie-ne_sobre_todo,prefiero_ll evarlo_con_una_braga..te_s-ent irás_incluso_más_cómoda..Te_lo _digo_Yo,_que_en_o-tros_ámbito s_de_la_vida_(fuera_de_la_bici )casi_nunc-a_gasto_braguitas_y _en_muchos_casos_ni_siquiera_l le-vo_ropa_interior..Si_fuese_ que_sales_a_correr,pues_-te_di ría_que_lo_mejor_sería_que_lle vases_mallas_y_t-anga,que_no_s e_nota,_pero_en_este_caso,elCo ntacto_c-ontinuado_del_sillín_ de_la_bici_con_tus_partes_inti -mas..Mmmhh..No_sé.

Además,date_cuenta_que_lasbrag as_aunque_se_noten_e-n_el_culo te_tampoco_se_notan_mucho..dep enderá_del_c-olor_del_Culote.. Si_es_negro,casi_no_se_nota_y_ buen-o,ten_en_cuenta_que_estas _practicando_deporte_y_no_-en_ la_pasarela..y_con_tus_gafas_y _tu_casco_ni_te_co-nocen..adem ás,inclusive,hay_tios_que_pare ce_que_les-_pone_más_que_se_te _vea_la_braguita..ji,ji,.._

Bssss.
"La bici"
Enviado por tramviablau el 26 marzo  a  19:34

Yo voy solo con el culotte sin bragas ni tanga los culottes llevan una badana entre las piernas que parece que lleves una compresa si usas bragas o tanga puedes tener rozaduras.
"Buffff"
Enviado por peris12 el 1 mayo  a  18:23

Oye dime por donde montas ,que quiero verte que seguro que me va a crecer el sillin
"Hola"
Enviado por babydre el 26 marzo  a  19:21

vete probando a ver con que te es mas comodo. todo hay que decirlo, yo con un pareo iba de lujo ^^ aunque claro la peña flipaba un poco...
"Es mejor el culotte"
Enviado por aikortre el 14 julio  a  10:57

Hola para mi que soy hombre y me gusta la lenceria de mujer ,mi opinión es mejor el culotte para ir en bici ,yo voy en bici con el culotte es mas comodo que el tanga, y si no te va bién ponte braga esta seria la segunda opción.Ademas el tanga si suda se te pega el pantalon corto al culo y eso se nota mas.
"Mejor sin nada"
Enviado por carcor66 el 2 mayo  a  22:57

Hola yo soy un chico k voy en bici y no no pongo nada debajo del culotte.
Y como te comentan k si vas sin nada se te marcara la anatomia yo tengo amigas k van en el grupo y no se les marca solo les hace un magnifico culito (eso si el culotte tiene k tener banana la parte acolchada)

A10 espero ayudarte
"Mi opinión"
Enviado por noirelia el 30 abril  a  03:38

Un tanga, en bici, pues no sé, pero si sumamos la forma del sillín a la forma del tanga creo que puede resultar incómodo. Yo me pondría una braga, si no es que pasas de ponerte nada, y vas solo el culotte, aunque esta opción tiene el inconveniente de marcar muchísimo tu anatomía, tal vez muestres algo más de lo que desees...
"Camel toe"
Enviado por peris12 el 1 mayo  a  18:25

Efectivamente si vais sólo con el culotte sin nada debajo, se os marca todo el morro de camello, ó "camel toe" y eso puede ocasionar algun accidente de algun tio que se haya dado cuenta y se quede mirandolo fijamente
"Tanga o culotte"
Enviado por aikortre el 14 julio  a  10:46

Yo soy hombre y también utlizo culotte y son mas comodo que el tanga para ir en bici y marca menos que el tanga que se nota mas el culito y si suda mas se pegar el pantalon .Lo mejor es el culotte y si no te va bién la segunda opción es la bragas

Hilo dentalCopa cLos legimsNo encuentro mi talla en ninguna marca¿lencería tallas grandes?Lencearía bésameVendo bragasPicardiasApertura de tienda de lenceriaComprar bikini sin tirantesLenceria clasica años 40-50
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color