|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mejor sin nada" Enviado por carcor66 el 2 mayo a 22:57
Hola yo soy un chico k voy en bici y no no pongo nada debajo del culotte. Y como te comentan k si vas sin nada se te marcara la anatomia yo tengo amigas k van en el grupo y no se les marca solo les hace un magnifico culito (eso si el culotte tiene k tener banana la parte acolchada)
A10 espero ayudarte
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Andar en bici(tanga o braga)" Enviado por vero4553 el 29 abril a 15:46
he empezado a andar en bici y bueno voy en culotte de esos muy ceñidos y no se si utilizarlo con tanga, con braga o tambien he pensado en la posibilidad de ir sin nada...no se que es lo mejor y mas higienico...muchas gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mejor sin nada" Enviado por peris12 el 1 mayo a 18:21
Mejor monta con el culotte solo , sin nada debajo que asi además conseguirás que los tios que te vean se pongan mucho más burros al verte.
|
| | "Holita_de_nuevo!" Enviado por xsarapicasso el 23 abril a 00:14
Un_pkeño_inciso:
Debido_a_que_el_titular_de_mi_ último_mensaje_era_m-uy_
largo,éste_ha_quedado_cortado. .El_mismo,debería_de-cir:_En_los_deportes_(en_la_prácti ca_de_los_mismos,-se_Entiende) lo_más_importante_es_la_comodi dad..y_cl-aro,lo_de_la_comodid ad_(q_venía_incluido_como_Titu l-o_y_que_daba_sentido_a_la_fr ase)_se_ha_Cortado.
Gracias.bsitos_a_todos.
|
| | "Para_cualquier_deporte_lo_impo rtant..." Enviado por xsarapicasso el 23 abril a 00:06
O_por_lo_menos,Yo_así_lo_veo..
Yo_en_este_caso_concreto,cuand o_salimos_con_la_bic-i_me_pong o_braga_debajo.
Entiendo_que_si_te_pones_la_br aga_debajo_se_te_mar-ca_en_el_ culotte..pero,en_el_caso_espec ífico_de_est-e_deporte,_por_lo s_roces_y_por_el_sudor_y_por_h igie-ne_sobre_todo,prefiero_ll evarlo_con_una_braga..te_s-ent irás_incluso_más_cómoda..Te_lo _digo_Yo,_que_en_o-tros_ámbito s_de_la_vida_(fuera_de_la_bici )casi_nunc-a_gasto_braguitas_y _en_muchos_casos_ni_siquiera_l le-vo_ropa_interior..Si_fuese_ que_sales_a_correr,pues_-te_di ría_que_lo_mejor_sería_que_lle vases_mallas_y_t-anga,que_no_s e_nota,_pero_en_este_caso,elCo ntacto_c-ontinuado_del_sillín_ de_la_bici_con_tus_partes_inti -mas..Mmmhh..No_sé.
Además,date_cuenta_que_lasbrag as_aunque_se_noten_e-n_el_culo te_tampoco_se_notan_mucho..dep enderá_del_c-olor_del_Culote.. Si_es_negro,casi_no_se_nota_y_ buen-o,ten_en_cuenta_que_estas _practicando_deporte_y_no_-en_ la_pasarela..y_con_tus_gafas_y _tu_casco_ni_te_co-nocen..adem ás,inclusive,hay_tios_que_pare ce_que_les-_pone_más_que_se_te _vea_la_braguita..ji,ji,.._
Bssss.
|
| | "La bici" Enviado por tramviablau el 26 marzo a 19:34
Yo voy solo con el culotte sin bragas ni tanga los culottes llevan una badana entre las piernas que parece que lleves una compresa si usas bragas o tanga puedes tener rozaduras.
|
| | "Buffff" Enviado por peris12 el 1 mayo a 18:23
Oye dime por donde montas ,que quiero verte que seguro que me va a crecer el sillin
|
| | "Hola" Enviado por babydre el 26 marzo a 19:21
vete probando a ver con que te es mas comodo. todo hay que decirlo, yo con un pareo iba de lujo ^^ aunque claro la peña flipaba un poco...
|
| | "Es mejor el culotte" Enviado por aikortre el 14 julio a 10:57
Hola para mi que soy hombre y me gusta la lenceria de mujer ,mi opinión es mejor el culotte para ir en bici ,yo voy en bici con el culotte es mas comodo que el tanga, y si no te va bién ponte braga esta seria la segunda opción.Ademas el tanga si suda se te pega el pantalon corto al culo y eso se nota mas.
|
| | "Mejor sin nada" Enviado por carcor66 el 2 mayo a 22:57
Hola yo soy un chico k voy en bici y no no pongo nada debajo del culotte. Y como te comentan k si vas sin nada se te marcara la anatomia yo tengo amigas k van en el grupo y no se les marca solo les hace un magnifico culito (eso si el culotte tiene k tener banana la parte acolchada)
A10 espero ayudarte
|
| | "Mi opinión" Enviado por noirelia el 30 abril a 03:38
Un tanga, en bici, pues no sé, pero si sumamos la forma del sillín a la forma del tanga creo que puede resultar incómodo. Yo me pondría una braga, si no es que pasas de ponerte nada, y vas solo el culotte, aunque esta opción tiene el inconveniente de marcar muchísimo tu anatomía, tal vez muestres algo más de lo que desees...
|
| | "Camel toe" Enviado por peris12 el 1 mayo a 18:25
Efectivamente si vais sólo con el culotte sin nada debajo, se os marca todo el morro de camello, ó "camel toe" y eso puede ocasionar algun accidente de algun tio que se haya dado cuenta y se quede mirandolo fijamente
|
| | "Tanga o culotte" Enviado por aikortre el 14 julio a 10:46
Yo soy hombre y también utlizo culotte y son mas comodo que el tanga para ir en bici y marca menos que el tanga que se nota mas el culito y si suda mas se pegar el pantalon .Lo mejor es el culotte y si no te va bién la segunda opción es la bragas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|