Foro / Moda

Andar en bici(tanga o braga)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 7:18
M
mara_5944991
29/4/07 a las 15:46

he empezado a andar en bici y bueno voy en culotte de esos muy ceñidos y no se si utilizarlo con tanga, con braga o tambien he pensado en la posibilidad de ir sin nada...no se que es lo mejor y mas higienico...muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_612890399z
30/4/07 a las 3:38

Mi opinión
Un tanga, en bici, pues no sé, pero si sumamos la forma del sillín a la forma del tanga creo que puede resultar incómodo. Yo me pondría una braga, si no es que pasas de ponerte nada, y vas solo el culotte, aunque esta opción tiene el inconveniente de marcar muchísimo tu anatomía, tal vez muestres algo más de lo que desees...

E
egil_5753357
2/5/07 a las 22:57

Mejor sin nada
Hola yo soy un chico k voy en bici y no no pongo nada debajo del culotte.
Y como te comentan k si vas sin nada se te marcara la anatomia yo tengo amigas k van en el grupo y no se les marca solo les hace un magnifico culito (eso si el culotte tiene k tener banana la parte acolchada)

A10 espero ayudarte

W
willi_5186932
14/7/07 a las 10:46
En respuesta a an0N_612890399z

Mi opinión
Un tanga, en bici, pues no sé, pero si sumamos la forma del sillín a la forma del tanga creo que puede resultar incómodo. Yo me pondría una braga, si no es que pasas de ponerte nada, y vas solo el culotte, aunque esta opción tiene el inconveniente de marcar muchísimo tu anatomía, tal vez muestres algo más de lo que desees...

Tanga o culotte
Yo soy hombre y también utlizo culotte y son mas comodo que el tanga para ir en bici y marca menos que el tanga que se nota mas el culito y si suda mas se pegar el pantalon .Lo mejor es el culotte y si no te va bién la segunda opción es la bragas

W
willi_5186932
14/7/07 a las 10:57

Es mejor el culotte
Hola para mi que soy hombre y me gusta la lenceria de mujer ,mi opinión es mejor el culotte para ir en bici ,yo voy en bici con el culotte es mas comodo que el tanga, y si no te va bién ponte braga esta seria la segunda opción.Ademas el tanga si suda se te pega el pantalon corto al culo y eso se nota mas.

B
badara_6393207
26/3/08 a las 19:34

La bici
Yo voy solo con el culotte sin bragas ni tanga los culottes llevan una badana entre las piernas que parece que lleves una compresa si usas bragas o tanga puedes tener rozaduras.

N
ngone_6193378
23/4/08 a las :06

Para_cualquier_deporte_lo_important...
O_por_lo_menos,Yo_así_lo_veo..

Yo_en_este_caso_concreto,cuando_salimos_con_la_bic-i_me_pongo_braga_debajo.

Entiendo_que_si_te_pones_la_braga_debajo_se_te_mar-ca_en_el_culotte..pero,en_el_caso_específico_de_est-e_deporte,_por_los_roces_y_por_el_sudor_y_por_higie-ne_sobre_todo,prefiero_llevarlo_con_una_braga..te_s-entirás_incluso_más_cómoda..Te_lo_digo_Yo,_que_en_o-tros_ámbitos_de_la_vida_(fuera_de_la_bici)casi_nunc-a_gasto_braguitas_y_en_muchos_casos_ni_siquiera_lle-vo_ropa_interior..Si_fuese_que_sales_a_correr,pues_-te_diría_que_lo_mejor_sería_que_llevases_mallas_y_t-anga,que_no_se_nota,_pero_en_este_caso,elContacto_c-ontinuado_del_sillín_de_la_bici_con_tus_partes_inti-mas..Mmmhh..No_sé.

Además,date_cuenta_que_lasbragas_aunque_se_noten_e-n_el_culote_tampoco_se_notan_mucho..dependerá_del_c-olor_del_Culote..Si_es_negro,casi_no_se_nota_y_buen-o,ten_en_cuenta_que_estas_practicando_deporte_y_no_-en_la_pasarela..y_con_tus_gafas_y_tu_casco_ni_te_co-nocen..además,inclusive,hay_tios_que_parece_que_les-_pone_más_que_se_te_vea_la_braguita..ji,ji,.._

Bssss.

N
ngone_6193378
23/4/08 a las :14

Holita_de_nuevo!
Un_pkeño_inciso:

Debido_a_que_el_titular_de_mi_último_mensaje_era_m-uy_

largo,éste_ha_quedado_cortado..El_mismo,debería_de-cir:_En_los_deportes_(en_la_práctica_de_los_mismos,-se_Entiende)lo_más_importante_es_la_comodidad..y_cl-aro,lo_de_la_comodidad_(q_venía_incluido_como_Titul-o_y_que_daba_sentido_a_la_frase)_se_ha_Cortado.

Gracias.bsitos_a_todos.

E
elisei_6368066
1/5/08 a las 18:21

Mejor sin nada
Mejor monta con el culotte solo , sin nada debajo que asi además conseguirás que los tios que te vean se pongan mucho más burros al verte.

E
elisei_6368066
1/5/08 a las 18:23
En respuesta a badara_6393207

La bici
Yo voy solo con el culotte sin bragas ni tanga los culottes llevan una badana entre las piernas que parece que lleves una compresa si usas bragas o tanga puedes tener rozaduras.

Buffff
Oye dime por donde montas ,que quiero verte que seguro que me va a crecer el sillin

E
elisei_6368066
1/5/08 a las 18:25
En respuesta a an0N_612890399z

Mi opinión
Un tanga, en bici, pues no sé, pero si sumamos la forma del sillín a la forma del tanga creo que puede resultar incómodo. Yo me pondría una braga, si no es que pasas de ponerte nada, y vas solo el culotte, aunque esta opción tiene el inconveniente de marcar muchísimo tu anatomía, tal vez muestres algo más de lo que desees...

Camel toe
Efectivamente si vais sólo con el culotte sin nada debajo, se os marca todo el morro de camello, ó "camel toe" y eso puede ocasionar algun accidente de algun tio que se haya dado cuenta y se quede mirandolo fijamente

A
an0N_700408799z
18/1/09 a las 20:50

Eligiria
yo voy sin nada y alos tios les encata

F
freda_8750519
10/2/09 a las 19:12

en pantaleta
A LA UNIKA BICI QUE ME SUBO ES ALA DE HACER EJERCICIO Y EN PANTALETAS EN TANGA SOLO CUANDO MI NOVIO QUIERE COGERME

M
markos_5674809
18/6/09 a las 18:34

Ciclista
hola que tal mira yo soy ciclista y la vdd al principio usaba boxer, trusas o tangas pero puedes sufrir rosaduras te recomiendo mejor que no uses nada es mas codo y no sufres ningun tipo de problema y no es nada antihigenico ahi unos culotts de ciclistas que traes un colchon abajo los de hombres y los de mujeres son parecidos solo que hechos anatomicamente para cada cuerpo y en el caso de las mujeres esa parte es mas suabe y esta hecha de un gel para que tengas mas confort te recomiendo que compres unos de eso y andes sin tanga o braga

I
isaac_8642903
29/9/09 a las 20:08

Ando en bici con...
Hola, Soy un chico de 15 años y yo cuando ando en bici ( antes de nada dire que no soy gay ) llevo un tanga de los de hilo dental y encima un culotte de ciclista, aveces llevo tanga de triangulo pero el mas comodo es el de hilo dental.

E
elia_9778531
29/9/09 a las 22:39

Soy chico y me encanta
hola a todos, soy delgado en mi parte superior pero con piernas y gluteos boluptuosos y bien desarrollados, quisiera sevar si alguna chica me viera montando bisicleta con una licra que deje notar un poco mi tanga o un panti triangular, que pensaria de eso? es ridiculo?. Es mas trabajo en una clinica y por lo general llebo puesto pantalon de enfermero blanco y un panti blanco no tanga pero si pequeno, que creen que las chicas y las personas piensen cuando me miran?, debo decir que no camino ni me porto afeminado.
mis genitales son muy pequenos la ropa femenina me ajusta y no se nota mi miembro ni nada,

A
an0N_586373199z
31/7/10 a las 1:06

La escuela de ciclismo de ponferrada recomienda
desde la escuela municipal de ciclismo de ponferrada, recomendados los culots femeninos, no nececesitas llevar nada debajo, solo lavarlos en cada salida, y tener varios de repuesto.

F
femke_7285261
21/6/12 a las 10:56

Compañero de bici
solo vete con lo que estes tu mas comoda y agusto eso es importante

M
maroua_6912844
19/9/13 a las 15:55

Sí desnuda y mira los consejos del post
Hola Vero
He ido mirando como las web de vendedores para tener consejos de culote para mujer y todo. Resulta que encontré un post interesante para nosotras:
http://www.retto.com/es/blog/index.php/2013/09/como-elegir-nuestro-culotte-de-ciclismo/
donde básicamente sí explican que tenemos ir desnuda con el culot. Los Culotes Específico Mujer exiten de varias marcas y comodidades, a ver lo que priorizaras.

A
asta_5379065
25/9/13 a las 7:18

Como me gusta
Como me gusta que me miren yo en bici siempre llevo unos pantalones caidos y un tanga que sobresalga que se vea todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir