| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadEstreno Cine - Hugh GrantEntrevista en exclusiva: Hugh Grant vuelve en ¿Qué fue de los Morgan?Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena salud

Mensaje buscado:

Soy chico con pantimedias

hola yo tambien me gusta las pantys y las bragas pero nunka me e sacado fotos puedo ver las tuyas

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Medias y pantys sin ropa interior

Hola: Soy una chica a la que le gusta ponerse medias y pantys sin ropa interior. Los pantys me los pongo sin bragas cuando llevo minifalda muy corta. Con faldas mas largas me gusta...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo hago frecuentemente

Con pantys es como si no llevaras nada, pero a mi, particularmente me gusta mas hacerlo con medias.

Mejor con medias

Yo si voy a menudo con medias sin ropa interior. Con pantys me siento rara, aunque me los pongo en tiempo frio, cuando el largo de la falda no permite el uso de medias, aunque a mis 38 años suelo llevar faldas discretas.

Medias

Estoy de acuerdo, tambien me pongo medias sin ropa interior, pero en el trabajo me siento incomoda, cuando salgo con mis amigas me siento mas segura, creo que es algo que nos pasa a muchas.

Experiencia recomendable

Yo uso medias ajustables, y medias con liguero sin ropa interior. Fue un capricho de mi marido, y resulta sensual y erótico para los dos, y muy cómodo para mi.

Pantys never

yo hace un 4 meses o asi siempre llevaba tanga y liguero o medias y tanga...pero una amiga me convencio para no llevar nada debajo...lo probe y me encanto...de vez en cuando no me pongo nada y es una sesacion muy agradable cuando sientes el aire por ahi abajo...

Pantys never

saludos vero4553
la primera vez que use falda o vestido sin medias y sin pantimedias , pero con bragas o pantaletas
es una sensacion nueva , diferente , sentir como pasa el aire por entre tus piernas, para la generalidad
de las mujeres no tiene nada de extraordinario pero para un amante de la ropa de mujer si.
posteriormente me coloque el liguero y las medias con y sin bikini, pantaletas, bragas y la sensacion
vario poco, es realmente placentero sentir como pasa el aire por los rincones de uno.
ya entiendo lo que siente una mujer, cuando le pedimos que traiga o no puesto algo intimo
pero muy revelador.
ah soy hombre y me gustan usa pantimedias, bragas , lenceria zapatillas.
me gustan tanto las mujeres que quiero parecerme a ellas.

Me identifico contigo

Bueno yo tambien soy hombre, ¡me encantan las mujeres! pero disfruto usando ropa femenina, cuando llega el invierno las pantimedias son mi prenda femenina y cuando puedo las uso sin falta.
Mi nombre es Toni si te apetece charlar sobre el tema ya sabes mi correo.
Un saludo.
Toni.

Ummmmmm

REALMENTE PROVOCADOR, ME ENCANTARIA VER COMO PASA EL AIRE POR AHI ABAJO. ME PONE CANTIDAD LA LENCERIA
BESOS

Los pantys

soy fetichista y me gustan los pantys

Desde hace mucho tiempo

Pantys menos, solo con minifaldas, y en tiempo frio. Lo que mas me pongo son ligueros, que sujetan bien la media y dan un toque sensual. En algunas ocasiones uso medias ajustables sin liguero, pero los ligueros me encantan.

Yo tambien suelo llevar pantys y medias sin ropa

Hola,yo tambien suelo llevar pantys y medias sin ropa interior,no siempre,pero de vez en cuando lo hago,me gusta el roce de la media acariciendo mi cuerpo.Con liguero me he puesto mas veces,el ligero no es muy comodo,pero es muy sexy y si estan las ligas bien prietas tamien es excitante. Un saludo a Candy.

El liguero es lo mejor

Yo he probado todas las opciones, y lo que mas me gusta es ponerme un liguero con medias. Hace años que voy así, y son todo ventajas.El único inconveniente es que no son aptos para faldas muy cortas.

Yo si

Me he puesto pantys sin ropa interior, pero no me gusta mucho. Prefiero las medias con banda de silicona, me las pongo mucho sin ropa interior, es una sensación cómoda y muy excitante. Pantys me pongo con minifaldas muy cortas que no permiten el uso de medias.

Me encanta

hola soy un amante de las medias y pantys me gusta que las mujeres los usen y es super sexy mi correo es raulboxing@hotmail.com

Pantimedias

me encanta que las mujeres lleveis medias o pantimedias, a mi tambien me encanta usarlas me exicta muchisimo, ustedes que pensais de esto. soy heterosexual si alguien quiere le mando alguna foto en tanga y con pantimedias. la verda que para mi se queda supersexy

Pantimedias

se ma olvidao poner mi dire pa lo de las fotos es
rychardcharada@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Problemas con los sujetadores?Sujetadores y el gran problema con las tallasSujetador deportivo shock absorver Vendo cristian layCamiseta oysho talla xs nueva 6 Fans de tangas & colalessSi necesitais padrino para buy.vipDudas!!!!a alguien le paso esto alguna vez???¿alguien a escuchado algo de una campaña de teleno?Calzoncillos,boxers y tangas calvin kleinBusco lenceria por internet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Juan Martín Hernández
Joseph Fiennes
Baby Bash
Foros belleza
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam