Foro / Moda

Medias y pantys sin ropa interior

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 8:25
H
harumi_5489888
1/2/09 a las 21:45

Provaré
Hola, bueno yo nunca he probado usar medias o pantys sin ropa interior, pero después de leer vuestros comentarios y las sensaciones que describís, me han dado ganas de descubrir esa sensación y no tardare en hacerlo.un saludo.

muak

Ver también

La respuesta más útil

R
rihana_9351784
14/8/07 a las 20:11

Chones
a mi me gusta usar medias y liguero, pero siempre con bragas, al leer todos sus mensajes me han animado a probar un dia de no usar ropa interior, ya les platicare como me va
saludos

H
hristo_9394895
4/2/09 a las 15:00
En respuesta a harumi_5489888

Provaré
Hola, bueno yo nunca he probado usar medias o pantys sin ropa interior, pero después de leer vuestros comentarios y las sensaciones que describís, me han dado ganas de descubrir esa sensación y no tardare en hacerlo.un saludo.

muak

es una solucion muy comoda los pantys en invierno
yo los utilizo mucho porque me gusta llevar falda y en invierno te ofrecen calidez ademas de embellezar las piernas. Lo de la ropa interior ,yo personalmente he probado a llevarlos sin braguitas ,pues si son pantys con rombo dealgodon no es necesario llevar mas ropita .

Y
yahui_9156839
4/2/09 a las 18:12
En respuesta a eki_707479

Ropa interior
LA ROPA INTERIOR A VECES SE TE NOTA Y OTRAS TE ENGROSA TUS DIMENSIONES, POR LO QUE
ESTOY DE ACUERDO EN ANDAR LIBREMENTE EXHIBIENDO LO QUE TENGA UNO, SOY HOMBRE
E IGUAL ME PONGO VESTIDO QUE FALDA.

Hazlo
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

F
freda_8750519
7/2/09 a las 4:21
En respuesta a maruan_6755616

Sin bragas
A mi me encanta usar medias con banda de silicona sin bragas,es muy comodo y me siento libre.
Soy transexual,y mis amigos/as me dicen que soy una descocada.
no importa,te felicito


PRECIOSA NO TE PREOCUPES POR LO QUE DICEN LOS DEMAS SI TE SIENTES COMODA ASI QUE IMPORTA LO QUE TE DIGAN LOS DEMAS YMENOS SI YA ERES MUJER

F
freda_8750519
7/2/09 a las 4:29
En respuesta a drago_5842028

Que opnion teneis?
Hola a todas y todos:
Soy chico hetero y casado hace años a mi mujer no le importa e incluso ya lo ve normal. Suelo llevar pantys o medias con banda de silicona autosujetables en invierno debajo de los pantalones. Las suelo usar con ropa interior braguitas o tangas de hilo., sin ropa interior no he probado ya os contare la sensacion. Que opinais de los pantys de verano para usarlos en pantalon corto. saludos

mmmm!
AL IGUAL QUE TU YO TAMBIEN ME HE PUESTO PANTYMEDIAS SIN BRAGAS LA DIFERENCIA ES QUE NO ESTOY CASADO
PERO SIENTO QUE HA DE SER UN POCO INCOMODO.
UNA MUJER PUEDE SENTIRSE COMODA PERO UN HOMBRE? NO, NO LO SE TAL VEZ ME ANIME AHACERLO PERO NO SE CUANDO

G
geza_8694781
11/3/09 a las 22:16

Soy chico con pantimedias
hola
yo tambien me gusta las pantys y las bragas pero nunka me e sacado fotos puedo ver las tuyas

S
steve_8761163
16/3/09 a las 2:12
En respuesta a geza_8694781

Soy chico con pantimedias
hola
yo tambien me gusta las pantys y las bragas pero nunka me e sacado fotos puedo ver las tuyas

Hola
TE DOY UNA DIRC DE ALGUIEN QUE COMPARTE TUS GUSTOS Y PODRÍAN HACER AMISTAD...AMADA_2020@hotmail.c om

L
lucky_9612684
25/3/09 a las 3:23
En respuesta a eki_707479

Pantys never
saludos vero4553
la primera vez que use falda o vestido sin medias y sin pantimedias , pero con bragas o pantaletas
es una sensacion nueva , diferente , sentir como pasa el aire por entre tus piernas, para la generalidad
de las mujeres no tiene nada de extraordinario pero para un amante de la ropa de mujer si.
posteriormente me coloque el liguero y las medias con y sin bikini, pantaletas, bragas y la sensacion
vario poco, es realmente placentero sentir como pasa el aire por los rincones de uno.
ya entiendo lo que siente una mujer, cuando le pedimos que traiga o no puesto algo intimo
pero muy revelador.
ah soy hombre y me gustan usa pantimedias, bragas , lenceria zapatillas.
me gustan tanto las mujeres que quiero parecerme a ellas.

Me identifico contigo
Bueno yo tambien soy hombre, ¡me encantan las mujeres! pero disfruto usando ropa femenina, cuando llega el invierno las pantimedias son mi prenda femenina y cuando puedo las uso sin falta.
Mi nombre es Toni si te apetece charlar sobre el tema ya sabes mi correo.
Un saludo.
Toni.

E
ehsan_9064015
31/7/09 a las :24

El oso
jejejejeje que mujeres tan aventadas y abiertas hay en este foro esas preguntas si son con candela , pero bueno ,la verdad es que ustedes las mujeres , pues son bien sexis con esas prendas. y ¡hombre! , pues eso de vuestras experiencias es cosa exclusiva de las mujeres , yo para que me meto, y que sigan mas chicas con pantys .

C
cairo_7877349
13/8/09 a las 16:58

Yo hago igual que tu candy
Yo soy hombre y me encanta los panties ,y cuando me pongo panty no me pongo nada de bajo solo los tejanos,pero en la intimidad en casa cuando estoy solo estoy en panty y sino en braga .Me gusta anda y hacer cosa con la lenceria de mujer.Que pena que sea hombre,y eso que me gusta mucho vuestra ropa tanto de exterior como interior.Pero no soy gay,a mi me gusta la mujer,lo que es mi fetiche y claro un hombre vistiendo asin por la calle,pues ya ves.Pero si estoy solo en casa algo esto de está en braga o panty.Por que vestirme totalmente no puedo por que no vivo solo sino ya seria otra cosa.Bueno guapa te pongo mi blog para que lo vea. http://mibragaconmigo.blogspot.com Verás mis fotos con lenceria de mujer .Un beso .Chao

V
valero_7035531
28/9/09 a las 20:13

Hola
Me gusta que las tias vayan sin bragas me encantan

A
an0N_643012999z
21/11/09 a las 1:01

Fantasias
me gustaria contactar con parejas que les gusten la fantasias eroticas.
Nosotros( Mi mujer y yo) lo que mas nos gusta es cuando salimos los Sabados, pues ella casi siempre sale con minifalda, y sin ropa interior, y yo tambien, y nos vamos de discotecas o pub y bueno solo de pensar como vamos pues nos ponemos muy a tono, y claro pues estamos siempre tocandonos y besandonos, y al final pues tenemos que hacer el amor varias veces :, algunas veces incluso lo hemos hecho en las mismas discotecas. Nos gustaria probar a hacerlo por la webcam con otra pareja a ver que tal. gapi212@hotamail.com

U
ugo_6037880
24/12/09 a las 1:56

Hola
Me parece una declaración tuya muy valida y sin que se preste a malas interpretaciones. Al contrario, como hombre, me encantaría conocer una chica así, tan femenina y tan gustosa de ser mujer. A muchos hombres nos encanta que las mujeres usen este tipo de prendas, y más aun, que se sientan a gusto con ello. Hay quienes pueden pensar que es fetichismo o alguna cuestion tabu, pero realmente, en mi caso me encanta este tipo de prendas en las mujeres, no hay nada mas lindo. Espero poder contactarte. Saludos

A
an0N_852653799z
30/12/09 a las 1:25

Yo soy chico y también
Hola Candy, yo soy chico transformista, y hetero, simplemente por fetichismo, me encanta la ropa femenina, hasta extremos de usarla, cuando salgo sea con mini o no, tampoco llevo bragas ni tanga, me pone mucho más el roce de la lycra de los pantis en mis partes y ver las mismas en toda su transparencia, para mi los pantys y las medias son las prendas femeninas que me vuelven más loco o loca, yo que se...
Te propongo quedemos y nos marquemos unas probaturas de medias y pantys, puede ser un morbazo.
Besos...Carlos (Mónica)

A
an0N_852653799z
30/12/09 a las 1:32
En respuesta a cairo_7877349

Yo hago igual que tu candy
Yo soy hombre y me encanta los panties ,y cuando me pongo panty no me pongo nada de bajo solo los tejanos,pero en la intimidad en casa cuando estoy solo estoy en panty y sino en braga .Me gusta anda y hacer cosa con la lenceria de mujer.Que pena que sea hombre,y eso que me gusta mucho vuestra ropa tanto de exterior como interior.Pero no soy gay,a mi me gusta la mujer,lo que es mi fetiche y claro un hombre vistiendo asin por la calle,pues ya ves.Pero si estoy solo en casa algo esto de está en braga o panty.Por que vestirme totalmente no puedo por que no vivo solo sino ya seria otra cosa.Bueno guapa te pongo mi blog para que lo vea. http://mibragaconmigo.blogspot.com Verás mis fotos con lenceria de mujer .Un beso .Chao

Comparto toda tu filosofia de las medias
Hola, tengo las mismas aficiones que tu, soy hombre, hetero, me encantan las mujeres hasta el extremo de querer imitarlas y soy muy, muy fetichista, mi prenda favorita las medias y los pantys, eso si los opacos para nada, solo muy finos, 10, 8 deniers, yo también le contesté a Candy.Me encantaría conversar contigo mas detenidamente sobre medias, pantys y ropa femenina, nos reunimos en un club de Barcelona donde nos vestimos y nos transformamos totalmente en lindas chicas....escríbeme a: moni69ka@yahoo.es y te informo mas detalladamente. Saludos colega.

N
noreen_9613624
30/12/09 a las 22:17
En respuesta a an0N_852653799z

Yo soy chico y también
Hola Candy, yo soy chico transformista, y hetero, simplemente por fetichismo, me encanta la ropa femenina, hasta extremos de usarla, cuando salgo sea con mini o no, tampoco llevo bragas ni tanga, me pone mucho más el roce de la lycra de los pantis en mis partes y ver las mismas en toda su transparencia, para mi los pantys y las medias son las prendas femeninas que me vuelven más loco o loca, yo que se...
Te propongo quedemos y nos marquemos unas probaturas de medias y pantys, puede ser un morbazo.
Besos...Carlos (Mónica)

Yo únicamento no uso ropa interior
Cuando uso pantimedias enteras. Tanto su voy de "tia" como de "tio", en este caso con shorts. Si no, me resulta violento e incómodo, que pueda subirse la falda y dejarse ver "mis partes" aunque sé que resulta excitante para quien lo observa, yo en ese caso me encontraría muy avergonzada/o

O
olayo_8632061
16/1/10 a las 2:53

Yo tambien uso pantys y medias
Hola Candy y hola a todos los de este foro, quiero contarles que soy de Guatemala y soy hombre hetero sexual y como muchos de ustedes tambien siento exitación por las prendas femeninas, soy transformista o travesti heterosexual y cuando me transformo me gusta usar medias de encaje, con ligueros o pantymedias, hace que mis piernas se vean muy sensuales ademas me gusta usar todas las prendas que usa una mujer desde la cabeza hasta los pies, cuando les muestro mis fotos a otras personas se quedan sorprendidos porque tengo cuerpo de hombre pero mis piernas y trasero son como de chica y cuando los hombres ven mis fotos se exitan, quisiera compartir con gente de este foro mis experiencias y que me compartan lo de ustedes tambien; este tipo de fetichismo es tan natural pero a muchos no les gusta o no aceptan hablar de esto, mi esposa me ha aceptado con este tipo de fantasia y a veces ella me compra la ropita femenina ya que la de ella me queda muy corta.... es una experiencia erótica vestirse de chica siendo heterosexualk, lo que no he podido hacer es salir a la calle vestido de chica asi bien sexy con ropa provocativa y por supuesto con medias o pantymedias, ojalá alguien se comunique conmigo de los que lean esto en el foro y podamos conversar ya son personas que han hecho lo mismo....... saludos... t.rav1974@hotmail.com

A
arturo_6047688
6/2/10 a las 3:19
En respuesta a maruan_6755616

Sin bragas
A mi me encanta usar medias con banda de silicona sin bragas,es muy comodo y me siento libre.
Soy transexual,y mis amigos/as me dicen que soy una descocada.
no importa,te felicito

Medias sin bragas
Es una de las cosas que mas me pueden excitar, tanto una chica como un chico, pero un transexual es lo maxsimo.
Me gustaria contactar con tigo.
Movil 626 23 74 32.
Soy de Barcelona

D
dahou_9884630
6/2/10 a las 3:28
En respuesta a olayo_8632061

Yo tambien uso pantys y medias
Hola Candy y hola a todos los de este foro, quiero contarles que soy de Guatemala y soy hombre hetero sexual y como muchos de ustedes tambien siento exitación por las prendas femeninas, soy transformista o travesti heterosexual y cuando me transformo me gusta usar medias de encaje, con ligueros o pantymedias, hace que mis piernas se vean muy sensuales ademas me gusta usar todas las prendas que usa una mujer desde la cabeza hasta los pies, cuando les muestro mis fotos a otras personas se quedan sorprendidos porque tengo cuerpo de hombre pero mis piernas y trasero son como de chica y cuando los hombres ven mis fotos se exitan, quisiera compartir con gente de este foro mis experiencias y que me compartan lo de ustedes tambien; este tipo de fetichismo es tan natural pero a muchos no les gusta o no aceptan hablar de esto, mi esposa me ha aceptado con este tipo de fantasia y a veces ella me compra la ropita femenina ya que la de ella me queda muy corta.... es una experiencia erótica vestirse de chica siendo heterosexualk, lo que no he podido hacer es salir a la calle vestido de chica asi bien sexy con ropa provocativa y por supuesto con medias o pantymedias, ojalá alguien se comunique conmigo de los que lean esto en el foro y podamos conversar ya son personas que han hecho lo mismo....... saludos... t.rav1974@hotmail.com

Super me agrada
TE GUSTARIA K LOS PANTYS MALLONES Y MEDIAS SEAN DE HOMBRE UNETE KIERO LOGRAR A K ESTO SE AGA DE HOMBRE PONER EN METROFLOG Y ANVIAR A DISEÑADORES HASTA K LLEGUE A TV Y ALOS PRESIDENTES PARA K LO ASEPTEN Y NO LO TOMEN HOMOSEXUAL AKI TE DEJO MI MSN AMIGOS COMO TU NESESITO PARA K ESTA MODA SE AGA DE HOMBRE ASI COMO LAS MUJERES LUCHARON X EL PANTALON ASI EL HOMBRE LUCHARA X LOS PANTYS, MALLONES, Y MEDIAS NO CREES AGREGAME XFA SALUDOS

D
dahou_9884630
6/2/10 a las 3:35
En respuesta a an0N_852653799z

Yo soy chico y también
Hola Candy, yo soy chico transformista, y hetero, simplemente por fetichismo, me encanta la ropa femenina, hasta extremos de usarla, cuando salgo sea con mini o no, tampoco llevo bragas ni tanga, me pone mucho más el roce de la lycra de los pantis en mis partes y ver las mismas en toda su transparencia, para mi los pantys y las medias son las prendas femeninas que me vuelven más loco o loca, yo que se...
Te propongo quedemos y nos marquemos unas probaturas de medias y pantys, puede ser un morbazo.
Besos...Carlos (Mónica)

Super
AKI MI MSN XANDER_ANTHONY@live.com.mx

A
an0N_651252699z
20/2/10 a las 4:46

Yo tambien lo hago
cuando me pongo falda, medias o leggins, no me pongo bragas. solo me pongo bragas o tanga con los pantalones.

A
an0N_869735699z
14/5/10 a las :35
En respuesta a cairo_7877349

Yo hago igual que tu candy
Yo soy hombre y me encanta los panties ,y cuando me pongo panty no me pongo nada de bajo solo los tejanos,pero en la intimidad en casa cuando estoy solo estoy en panty y sino en braga .Me gusta anda y hacer cosa con la lenceria de mujer.Que pena que sea hombre,y eso que me gusta mucho vuestra ropa tanto de exterior como interior.Pero no soy gay,a mi me gusta la mujer,lo que es mi fetiche y claro un hombre vistiendo asin por la calle,pues ya ves.Pero si estoy solo en casa algo esto de está en braga o panty.Por que vestirme totalmente no puedo por que no vivo solo sino ya seria otra cosa.Bueno guapa te pongo mi blog para que lo vea. http://mibragaconmigo.blogspot.com Verás mis fotos con lenceria de mujer .Un beso .Chao


Hola. Amigo. Yo tambien. Mi caso es casi lo mismo que tu. Yo tambien. Soy. Hombre pero. Me fasina me rrete encanta. La ropa de mujer. Me gusta mucho sentirme Bella y atractiva como ellas. Yo tenco mi cabello un poco largo me llega hasta amedia espalda , y. Asi con mi cabello largo. Cuando. Me pongo. Minifalda. Ho faldas regulares. No muy cortas. Tambien aveces. Uso microfalditas. Una de mis favoritas. Que Sean colegialas. De cuadritas. Y luego con mi cabello. Largo. Purs asi me gusta estar en mi casa. Con mi cabello " suelto. Me pongo. Botas ovbio de mujer. Jeje: tabien tenco zapatos de tacones altos. Tenco barias zapatillas , tenco de barios modelitos y de barios. Colores. Tambien. Tenco. Zapatillas. De. Cristales y. Semeben muy sexys. Son de cinchitos. Losque. Ban. Amarrados. Hasta. Lad panturillas. Son de tacones. Altos. Y sin de cristales , pues te quiciera yo contarte mil cosas. Pero. Megustaria que platicaramos. De nosotros dos de aserca de nuestras formas de vistimentos.jeje ahi si gustas. Que siguieramos hablando. Nose si me puedes dejarme tu correo. Por aca mismo aber si cuando lees este menaje. Me demes algun mensaje que opinas de eso que dije yaque tu tambien te gusta. Vestirte asi. Pues pienso yo que seriamos muy buenos amigos platicariamos. Muy bien. De muchisimS cositas. Bueno chao. Deja tu correo aca gracias. Bye

X
xim_9441365
21/6/10 a las 3:13

Hola soy cesar
Apesar qe soy hombre me gustan las medias pero qe tienen de diferencia las pantys con las me dias y las bragas son calsones yo uso medias de los pies ala cintura y abjo uso bragas mi correo es

cesar2539@live.com.mx

si te quieres comunicar con migo candy o alguna otra chava me interesan amigas de 15 a 40 años

X
xim_9441365
21/6/10 a las 3:53
En respuesta a cairo_7877349

Yo hago igual que tu candy
Yo soy hombre y me encanta los panties ,y cuando me pongo panty no me pongo nada de bajo solo los tejanos,pero en la intimidad en casa cuando estoy solo estoy en panty y sino en braga .Me gusta anda y hacer cosa con la lenceria de mujer.Que pena que sea hombre,y eso que me gusta mucho vuestra ropa tanto de exterior como interior.Pero no soy gay,a mi me gusta la mujer,lo que es mi fetiche y claro un hombre vistiendo asin por la calle,pues ya ves.Pero si estoy solo en casa algo esto de está en braga o panty.Por que vestirme totalmente no puedo por que no vivo solo sino ya seria otra cosa.Bueno guapa te pongo mi blog para que lo vea. http://mibragaconmigo.blogspot.com Verás mis fotos con lenceria de mujer .Un beso .Chao

Hola amigo
MI CASO ES DISTINTO ALOS SULLOS ANTES QE MI CUÑADA
VIVIA EN MI CASA ELLA EN SU APARTAMENTO CON MI HERMANO
YO CUANDO SE IVAN DE VIAJE O ALGUNA FIESTA ABRIA CON
UN GANCHO SU PUERTA Y ME METIA ASU APARTAMENTO ME IBA ASU RECAMARA ABRIA SU COMODA DE MI CUÑADA Y TOMABA SUS MEDIAS
ME LAS PONIA ME ECHABA TANTITO FERFUME DE ELLA ME PONIA SUS BRAGAS SUS SOSTENES Y OTRASVESES SUS LIGUEROS
Y SI TENIA SUMEDIAS Y BRAGAS SUCIAS LAS OLIA Y YA PARA TEMINAR ME PONIA EN SU CAMA CON SUS MEDIAS SUS VESTIDOS Y ME MASTUBABA
Y MOJABA SUS BRAGAS UN POQUITO CON MI SEMEN PARA QE NO LO
NATARA QE RICOS ESOS DIAS Y ELLA ES DEGADA

MI CORREO ES CESAR2539@LIVE.COM.MX

ME GUSTARIAN QE ME RESPONAN SI AN TENIDO ALGUNA ESPERIENCI ASI COMO LA MIA EN LA ACTUALIDAD YO COMPRO MIS PANTYS Y MEDIAS Y BRAGAS Y ME LAS POGO Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESPERIMENTANDO
MIS PANTIS DE LOS PIES ALA SINTURA SIN BRAGAS MUCHO SALUDOS
ATODOS ESPERO ME ESCRIBAN CHISCAS Y CHICOS....

X
xim_9441365
23/6/10 a las 5:54

Karen_estrellita_star@hotmail.com

Hola:
Soy una chica a la que le gusta ponerse medias y pantys sin ropa interior. Los pantys me los pongo sin bragas cuando llevo minifalda muy corta. Con faldas mas largas me gusta llevar medias ajustables con banda de silicona, y también estoy pensando en comprarme un liguero. Dejo abierta la charla por si quereis contar vuestras experiencias.

mi correo como en portada es agregemen chavos y chavas

Medias y pantys sin ropa interior
Hola:
Soy una chica a la que le gusta ponerse medias y pantys sin ropa interior. Los pantys me los pongo sin bragas cuando llevo minifalda muy corta. Con faldas mas largas me gusta llevar medias ajustables con banda de silicona, y también estoy pensando en comprarme un liguero. Dejo abierta la charla por si quereis contar vuestras experiencias.



X
xim_9441365
23/6/10 a las 6:47

Chico qe les gusta la lenceria de mujer
SOY UN CHICO Y ME AGRADA LA LENCERIA DE MUJER
ME E COMPRADO PANTIMEDIAS Y AHORA YASE QE
TIENENDE DIFERENCIA LAS MEDIAS CON LAS PANTIMEDIAS ME PONDRE LAS MEDIAS CON LIGUERO Y ENCIMA LAS PANTIMEDIAS SIN BRAGAS
Y SENTIR EL ROSE DEL PANTALON DE GABARDINA ES LO MAS RICO QE
A SENTIDO EN TODA MI VIDA ME EXITA MUCHO
SI ALGUNA CHICA LE AGRADA MI COMENTARIO AGREGARME

cesar2539@live.com.mx

de 15 a 35 años sin pareja de referencia

I
ines_5499938
5/7/10 a las 15:46
En respuesta a xim_9441365

Chico qe les gusta la lenceria de mujer
SOY UN CHICO Y ME AGRADA LA LENCERIA DE MUJER
ME E COMPRADO PANTIMEDIAS Y AHORA YASE QE
TIENENDE DIFERENCIA LAS MEDIAS CON LAS PANTIMEDIAS ME PONDRE LAS MEDIAS CON LIGUERO Y ENCIMA LAS PANTIMEDIAS SIN BRAGAS
Y SENTIR EL ROSE DEL PANTALON DE GABARDINA ES LO MAS RICO QE
A SENTIDO EN TODA MI VIDA ME EXITA MUCHO
SI ALGUNA CHICA LE AGRADA MI COMENTARIO AGREGARME

cesar2539@live.com.mx

de 15 a 35 años sin pareja de referencia

Chicos con lencería
Yo mantuve una relación con un chico que al tiempo de estar juntos me dijo que le excitaba usar pantys y medias para practicar sexo y también le excitaba que yo me las pusiese.
Al principio me chocó un poquito pero al ver como se excitaba cuando le acariciaba las piernas con las medias puestas comenzó a darme mucho morbo.
También me gustaba la sensación de rozar nuestras piernas ambas cubiertas con medias, era muy agradable.

Alguna vez también me cogió mis braguitas y algún camisón.

Mi opinión sobre esto es que hay que huir de estereotipos y todo aquello que sirva para excitar aún más a la pareja hay que aprovecharlo siempre que no conlleve consecuencas negativas.

Un saludo y chicos, disfrutad de la lencería

R
reuben_9668808
9/7/10 a las 23:11

Hola
A mi me encanta las medias me gusta mucho verlas y tocarlas, gracias por llevarlas

I
islem_5547360
14/7/10 a las 4:49

Eso es muy hot
siempre he dicho que la lenceria adorna los encantos de la mujer y lo hace mas excitante ya me imagino cuando sucede y¿un descuido lo que habras de provocar o cuando el viento te juege una mala pasada

saludos te felicito todas debian vestir asi

DENZELWARRIOR

Z
zilin_5879832
15/7/10 a las 8:38

Hol a todos los chicos y chicas
soy richar vivo en queretaro mai me encantan las medias y las pantimedias mi esposa especialmente me las compra cuando salimos al cine de compras me las pongo sin c nada avajo me encantan tambien las bragas se sienten qe te exitan mucho y mas cuando rosa con el pantalon y ella te toca las piernas
emos echo el amor en el cine a l finalarriba cuando no hay mucha gente
mi correo si te interesa es richard-rojas5@hotmail.com


G
guayre_9876443
31/10/10 a las 16:50

"medias y pantys sin ropa interior"
Me encanta eso de que lleves los pantys sin nada debajo, me parece muy sexy. Una vez me paso con una chica y me gusto muchisimo y nos lo pasamos de miedo .
willyteroba@hotmail.com

T
tahira_5726541
9/11/10 a las 13:28

10 paquetes de calvin klein por 48
Somos de www.ckpcs.com en la China ~
Se puede suministrar mucho la clase de la ropa interior de Calvin Klein.
Tamaño del hombre: M, L, XL
Tamaño de la Mujer: M, L
Lista de precios como el abajo:
Unidad 10: 48 (4,8 euros Cada unidad)
20 Unidades: 80 euros (4 euros Cada unidad)
Unidad 30: 108 (3,6 euros Cada unidad)
Unidad 50: 155 (3,1 euros Cada unidad)
Unidad 70: 196 (2,8 euros Cada unidad)
150 Unidad: 390 (2,6 euros Cada unidad)
200 Unidad: 500 (2,5 euros Cada unidad)
300 Unidad: 720 (2,4 euros Cada unidad)
500 Unidad: 1.125 (2,25 euros Cada unidad)
1000 Unidad: 2200 (2,2 euros Cada unidad)
EMS pecado gastos de Envío.
Paquete: 50 a 80 Unidades en Paquete en solitario de la ONU, sí Trata de 5KG ~
EMS Tiempo de Envío: 7-9 Días laborables
Por forma de pago: se acepta Paypal, Western Union, Money Gram, Transferencia bancaria
Para el catálogo, por favor contacte con nosotros
Gracias
c12122008@hotmail.com
http://www.ckpcs.com

S
stela_8701483
16/11/10 a las 1:22
En respuesta a rihana_9351784

Sensualidad
en varias ocasiones he vestido mi brasiere, liguero con medias y sobre de estas mis pantimedias, sin braga, el rose de las pantimedias con mi cuerpo es una linda sensacion que me agrada mucho, estando con mi novio a quien le gusta acariciarme las piernas en todo momento.

Tambien me anime
Veo que en 4 meses te animaste a no usar calzones.
Yo hace dos semanas que vi este foro y hoy me anime a usar mis medias con liguero y mi bra sin nada mas.
Al principio estaba muy nerviosa, pero con el paso de las horas me fui sintiendo cada vez mejor.
Como uso liguero practicamente todos los dias, seguire probando.
olivhy80@hotmail.com

S
stela_8701483
17/11/10 a las 22:38
En respuesta a ines_5499938

Chicos con lencería
Yo mantuve una relación con un chico que al tiempo de estar juntos me dijo que le excitaba usar pantys y medias para practicar sexo y también le excitaba que yo me las pusiese.
Al principio me chocó un poquito pero al ver como se excitaba cuando le acariciaba las piernas con las medias puestas comenzó a darme mucho morbo.
También me gustaba la sensación de rozar nuestras piernas ambas cubiertas con medias, era muy agradable.

Alguna vez también me cogió mis braguitas y algún camisón.

Mi opinión sobre esto es que hay que huir de estereotipos y todo aquello que sirva para excitar aún más a la pareja hay que aprovecharlo siempre que no conlleve consecuencas negativas.

Un saludo y chicos, disfrutad de la lencería

A veces liberan
Yo conoci a un señor ya de edad, que tenia el fetiche de los ligueros. Le regalaba a cuentas mujeres podia. Un tiempo despues de conocerlo y saber su gusto, empezo a ver por internet que muchos hombres usaban lenceria femenina y al empezar a usarlas, e incluso salir a su trabajo con ella debajo de su traje masculino, se libero y empez a lograr cosas que nunca habia logrado.
Yo soy de la idea que el que quiera hacerlo y no perjudique a nadie lo deberia de hacer

A
an0N_842369999z
18/11/10 a las 1:05

Mensaje para candy
hola candi me encanta que te gusten las medias a mi me encanta la medias mi correo es megaciclo2005@hotmail.com y seguriremos hablando de las medias ypantys un saludo mega

M
maike_6257015
25/1/11 a las 8:33

Intimax
Hola, te recomiendo que eches un vistazo a la tienda intimax.es
Yo siempre compro allí!!!

K
kimera_6960830
4/2/11 a las 1:11
En respuesta a rihana_9351784

Ligueros
hola
a mi tambien me gusta usar pantimedias, hace poco empece a usar medias liguero y falda a la rodilla sin ropa interior es una sensacion que me fasino mucho, sobre todo porque cuando subes escaleras si hay alguien abajo que se de cuenta, mmmm

Ligueros sin pantis y con falda
Yo tambien uso medias y falda a la rodilla y sin panties a mi tambien me facino la sensacion de sentir las miradas masculinas cuando subo las escaleras,es realmente sensasional como te miran,hasta la baba se les escurre,entre otras cosas jajajajaja o no amiga!

K
kimera_6960830
5/3/11 a las 2:16
En respuesta a xim_9441365

Karen_estrellita_star@hotmail.com

Hola:
Soy una chica a la que le gusta ponerse medias y pantys sin ropa interior. Los pantys me los pongo sin bragas cuando llevo minifalda muy corta. Con faldas mas largas me gusta llevar medias ajustables con banda de silicona, y también estoy pensando en comprarme un liguero. Dejo abierta la charla por si quereis contar vuestras experiencias.

mi correo como en portada es agregemen chavos y chavas

Medias y pantys sin ropa interior
Hola:
Soy una chica a la que le gusta ponerse medias y pantys sin ropa interior. Los pantys me los pongo sin bragas cuando llevo minifalda muy corta. Con faldas mas largas me gusta llevar medias ajustables con banda de silicona, y también estoy pensando en comprarme un liguero. Dejo abierta la charla por si quereis contar vuestras experiencias.



Sin pantaletas ni tangas ni hilo dental
Yo utilizo tambien minifalda con pantys,ES MUY EXITANTE que los hombres te miren las nalgas al subir las escaleraso o el camion,eso me pone muy caliente,escribanme a ithahi@hotmail.com

K
kimera_6960830
20/4/11 a las 22:59

Medias y pantyes sin ropa interior
Es muy exitante que los hombres te miren las nalgas cuando subes las escaleras del transporte publico,yo siempre salgo de esa forma a la calle,uno nunca sabe cuando te vas a dejar manosear,es muy exitante sentir las manos de los hombres o mujeres tocando tus piernas o tu culito,bien exitado,escribeme.

K
kimera_6960830
20/4/11 a las 23:03
En respuesta a xim_9441365

Karen_estrellita_star@hotmail.com

Hola:
Soy una chica a la que le gusta ponerse medias y pantys sin ropa interior. Los pantys me los pongo sin bragas cuando llevo minifalda muy corta. Con faldas mas largas me gusta llevar medias ajustables con banda de silicona, y también estoy pensando en comprarme un liguero. Dejo abierta la charla por si quereis contar vuestras experiencias.

mi correo como en portada es agregemen chavos y chavas

Medias y pantys sin ropa interior
Hola:
Soy una chica a la que le gusta ponerse medias y pantys sin ropa interior. Los pantys me los pongo sin bragas cuando llevo minifalda muy corta. Con faldas mas largas me gusta llevar medias ajustables con banda de silicona, y también estoy pensando en comprarme un liguero. Dejo abierta la charla por si quereis contar vuestras experiencias.



Medias y pantys sin nada debajo
HOLA KAREN,TENEMOS LAS MISMAS, FANTASIAS ESCRIBEME,BYE.

H
haja_9183008
23/4/11 a las 10:43

Myunder.com
Si te gusta la lenceria fina, pásate por mi tienda, seguro que encuentras lo que buscas

www.myunder.com

S
salman_706587
10/5/11 a las 18:30

Saludos candy
soy hombre heterosexual, pero cuando estoy en mi casa dejo al hombre que soy y me visto de chica, no pretendo con esto buscar sexo con hombres, pues amo a las mujeres. pero cuando estoy en mi casa, uy no sabes me convierto en una modista, agarro playeras viejas y las convierto en tops me gustan las tangas y las pantys. si gustas conversar conmigo y que te muestre mi guardarropas con gusto lo hare por este msn: jessica_yahaira1@live.com

B
brian_7088811
15/5/11 a las 8:50

Hola
no se si te interese, ma parece que no hay nada mas excitante que una mujer con unas medias de liguero y tacones altos, sobre todo cuando se pone falda corta y se deja ver la orilla de las medias. Y son sin bragas aun mejor, te felicito. ojala y pudiera verte en esas situaciones. bueno. me avisas... tus gustos dicen que eres una mujer que gusta mostrar lo que tiene cuidate bye

K
kimera_6960830
22/5/11 a las 3:30
En respuesta a salman_706587

Saludos candy
soy hombre heterosexual, pero cuando estoy en mi casa dejo al hombre que soy y me visto de chica, no pretendo con esto buscar sexo con hombres, pues amo a las mujeres. pero cuando estoy en mi casa, uy no sabes me convierto en una modista, agarro playeras viejas y las convierto en tops me gustan las tangas y las pantys. si gustas conversar conmigo y que te muestre mi guardarropas con gusto lo hare por este msn: jessica_yahaira1@live.com

Saludos candy
me gustaria que me mostraras tu guardarropa y algo mas,por ejemplo como te ves vestido de chica a de ser muy interesante,ver fotos tuyas como chica,mi correo es ithahi@hotmail.com besos!

R
rino_7889161
8/6/11 a las 3:47
En respuesta a kimera_6960830

Medias y pantyes sin ropa interior
Es muy exitante que los hombres te miren las nalgas cuando subes las escaleras del transporte publico,yo siempre salgo de esa forma a la calle,uno nunca sabe cuando te vas a dejar manosear,es muy exitante sentir las manos de los hombres o mujeres tocando tus piernas o tu culito,bien exitado,escribeme.

Hola exitada...
te gusta que te agarren tus nalguitas??? y te gusta que te metan el dedito?? seria bueno que un pene te acaricie tus nalguitas y tu cara, procura no usar calzon tan seguido, y procura que se note que no usas calzon. saludos y besos en tus nalguitas...

A
artus_7189037
13/6/11 a las 7:13

Hola por que no se actualizan estos foros
Todos los mail tienen fecha de hace un año yo creo que este tipo de comentarios es util para aquellos como yo que son de costumbres trasvestis y los que apenas empiezan no nos sintamos solos y extraños
podrian actualizar la seccion gracias

A
an0N_704858399z
14/6/11 a las 4:42

Medias y pantys sin ropa interior
te felicito linda eso de usar pantimedias sin ropa interior es algo muy sexy y sensual a mi en lo personal me gusta que las usen verlas y sentirlas es lo maximo y ya me imagino sin pantaletas te felicito te ganaste un 10 y estrellita

K
kimera_6960830
19/6/11 a las 22:16
En respuesta a artus_7189037

Hola por que no se actualizan estos foros
Todos los mail tienen fecha de hace un año yo creo que este tipo de comentarios es util para aquellos como yo que son de costumbres trasvestis y los que apenas empiezan no nos sintamos solos y extraños
podrian actualizar la seccion gracias

Hola por que no se actualizan estos foros
Hola primor que bueno que tengas tendencias trasvesti,asi nos entiendes mejor,y no te sientas solo yo quiero ser tu amiga,mi correo es:ithahi@hotmail.com

A
artus_7189037
21/6/11 a las 23:27
En respuesta a kimera_6960830

Hola por que no se actualizan estos foros
Hola primor que bueno que tengas tendencias trasvesti,asi nos entiendes mejor,y no te sientas solo yo quiero ser tu amiga,mi correo es:ithahi@hotmail.com

Amiga exitada29
Encuentro en ti un alma gemela al menos no me juzgas porque soy diferente, me gusta sentirme un poco diferente a través de las prendas amo a la mujer y siempre he pensado que no hay mujeres feas son todas hermosas y lo mejor que Dios creó para compañeras, y te diré una cosa seguiré vistiéndome con las prendas que ustedes utilizan me siento bien a nadie ofendo ni con nadie me meto solo es el gusto de usarlas y espero que existan más personas como tú.

K
kimera_6960830
22/6/11 a las 1:26
En respuesta a artus_7189037

Amiga exitada29
Encuentro en ti un alma gemela al menos no me juzgas porque soy diferente, me gusta sentirme un poco diferente a través de las prendas amo a la mujer y siempre he pensado que no hay mujeres feas son todas hermosas y lo mejor que Dios creó para compañeras, y te diré una cosa seguiré vistiéndome con las prendas que ustedes utilizan me siento bien a nadie ofendo ni con nadie me meto solo es el gusto de usarlas y espero que existan más personas como tú.

Amiga exitada29
eso es cierto,a nadie molestas,ni a nadie ofendes me gustaria seguir charlando contigo,mi correo es:ithahi@hotmail.com,bye!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir