•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Medias y pantys sin ropa interior

Hola:
Soy una chica a la que le gusta ponerse medias y pantys sin ropa interior. Los pantys me los pongo sin bragas cuando llevo minifalda muy corta. Con faldas mas largas me gusta llevar medias ajustables con banda de silicona, y también estoy pensando en comprarme un liguero. Dejo abierta la charla por si quereis contar vuestras experiencias.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Melena larga con capas

Wow

Hola, soy un hombre que gusta de las mujeres que se ponen medias y les gusta enseñar sus pies. Si alguna chica esta interesada puede escribirme a phman2000@gmail.com

Me gusta

a mi me gustan mucho las medias sobre todo las que no tienen doble forro por arriba., me gusta mucho acariziarlas besarlas e incluso chuparlas me gustan blancas y negras

Comprar aqui

podeis encontrar todo lo que buscais en
www.donje.es
www.ropainteriorparatodos.com

Medias-ligueros

Hola!!

Yo lo amo, creo que me hace sentir muy libre, no se si lo habeis visto antes pero este tipo de lenceria es ideal, no se como llamarles si medias-ligero medias sin panty,pero en fin, es la media con un estilo de liguero incluido, pero deja todo lo demas al descubierto jejej :

http://senceria.com/products/medias-liguero-s500

Me encantan

por: amazona1987

yo las uso desde hace tiempo, además no me gusta usar tanga, voy sin nada que es lo mejor

Sexy a mis 12años

me llamo melysa yo y mi prima sujey nos bañamos aveces juntas ella me ve y yo la veo pero ella tiene todo mas grande y mecuenta intimidades ,lo que le gusta ponerce y lo que quiciera usar a vces le dan ganas de ponerce licras y yo le digo que yo tamvien yo tengo una falda vien corta me la pongo cuando estoy sola porque me ciento como yo quiero a veces ella esta conmigo y tambien cuando se cienta tambien se cienta entre avierta y se le nota la tanga que anda nos miramos las dos pero a ella se le nota vien abultada la cuca y ella me dice que asi me voy a hacer cuando tenga unos años mas me exita ablar de esto me gusta

Mi prima y yo

por: melip6

me yamo sujey yamileth, tengo todo vien desa rrollado .es mi relato .soy ,alta ,pelo negro ,piel trigeña ,ma baño ,en tanga , cacheteros,o desnuda ciempre cierro vien la cortina del .bañoporque me baño donde ,mi tia, cuandome vaño me acuerdo ,cuando vi . al marido de mi tia ,bañandose ,el no cierra vien la cortina del vaño ,una ves se estava bañando. y avia dejado la cortina entre avierta , yo me avia levantado temprano ,mi abuela estaba dormida era en el mes de noviembre el se estaba bañando .completamete desnudo ,yo no tengo marido ,desde que viviamos en la misma casa con mi tia ,ciempre oiya cuando el la estaba cogiendo, ami tia yo me exitaba al escuchar como cogian ami tia , una ves me exite mucho y me levante para ir a vigiarlos,me aserque ala cortina y levoy viendo la gran paloma, al marido de mi tia se la estaba metiendo toda ,mi cuca se comenso a mojar al ver esa paloma, grande y parada,yo deseaba que me estuviera cgiendo ami ,el alguna ves me vio sin querer .pero yo me avia enamorado ,desde que le vi la paloma ,a veces quiciera ponerme licras como mi tia porque en cecreto deseo que el me vea , yo tengo grande todo como mi tia me imagino ,como le toca la cuca el ami tia , y en secreto ciento un celo ,que nolo puedo evitar, pero es imposivle ,tengo una cuca mas grande que la de mi tia , es abultada ,entre peludita solo me recorto los pelos de mi gran cuca ,que quiciera que el me estuviera metindo la paloma, gruesa que tiene, con mi prima gissela cuando estamos solas hablamos de eso pero ella esta pequeña , pero ya save , cuando estamos solas nos metemos al cuarto de mi tia en el face , y hacemos solicitudes a chavos pero yo veo esa cama donde cgian y siguen cogiendo ami tia

Mis deceos con mi vecino

por: melip6

me llamo sujey jamleth tengo 21 años tengo un cuerpo que cualquier hombre deceara cojerme , soy alta ,todo lo tengo grande ,cuando estoy sola recuerdo cuando vi ami vecino de enfrente una ves me levante temprano en la mañana y escuche que se estaba bañando el no se avia dado cuenta que la cortina del baño la abia dejado entre avierta y cuando saly lo voy viendo enjabonado y me pare me dio algo que ,una censacion cuando le voy viendo la paloma vien parada y grande fue mi primera esperiencia que rrica esa gran esperiencia yo ,desde entonces ,me pongo cacheteros tanguitas me baño desnuda o en tanga me exita hblar de esta experiencia, me gustaria usar licras . como las que se pone mi tia por eso tiene loco a su marido ,duermo a veces en tanga pero sin bracier a veces deceo a mi vecino

Medias y y pantys

soy hombre y me gusta ponerme medias y pantys , pero me pongo ligueros sin calzones y me excita mucho que rico que hablemos aaarrrvvv@hotmail.com

Medias y pantys, liguero y minifalda colegiala

que tal candy, soy alicia, decirte que a mi tambien me da cierto morbo y placer el utilizar medias con liguero sin ropa interior, pero al que mas le gusta es a mi marido, que por cierto fue por el por quien de vez en cuando y no siempre hago esto, la verdad es que le gusta mucho verme con pinta de colegial, pero y aunque para algunas personas pueda parecer un poco guarreria, a mi me exita mucho. De todas formas no es solo las medias, con el tema de la lenceria, hay mil formas para mantener a un hombre excitado y pendiente de ti, yo he descubierto una pagina que es un poco cutre, pero que funciona bien donde tienen un gran cantidad de lenceria, corpiños, corses, ligueros, etc... y en general las prendas son baratas, la dejo por si alguna quiere incentivar su relacion www.jugandoamedicos.com, un saludo.

Sin chones

Y ni te da miedo andar sin chones amiga, imagínate que una corriente de aire te levante la faldita

Me encantas

Hola candy me gustaria contarte en persona mis inquietudes al respecto, conecta conmigo,fuegoreal@hotmail.com
Charlaremos agusto.Un beso

Medias y pantys

yo soy hombre uso pantys sin ropa interior, y braguitas muy pequeñitas, y me existan mucho, me las pongo con minifalditas que delicia

Saludos

Hola yo soy hombre pero me gusta portar ropa femenina. Me gustaría que en este espacio me trataran como mujer. Tambien me gusta usar pantys. Me encantan las medias y los brasieres. Las faldas muy cortas. Espero no molestar a las mujeres con mis comentarios.

Hum..yo lo he probado

Hola. Este invierno he probado a usar pantys sin ropa interior, la verdad me senti muy a gusto y la sensaciopn de sentir las medias por tus partes intimas ...es genial. un saludo a todo el foro

Uso de medias

por: afrodita1181

a mi también me encanta como se siente la sensasión de las medias sobre mi vagina

Medias panty

por: theoprat

hola...creo que compartimos el mismo gusto...quizás deberíamos conocernos..un besote

por: mati381

Hola, me encanta que usen medias sin ropa interior y que lo disfruten, seguro que te quedan muy bien.-
Saludos,-

Hum.....yo he probado

por: exitada29

hola,verdad que es muy lindo que bueno que te haya gustado,mi correo por si quieres platicar es:ithahi@hotmail.com

Que grande!

por fin alguien quien sepa utilizar este tipo de prenda como es debido - chapeau, y te doy un 10 redondo con cinco estrellas

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué opinas de la ropa interior de primark?
por: nakedovi
2
  Urgente!, por favor, ayuda para infecciones vaginales
por: anis456
38
  Partidaria de las medias y ligueros
por: monica3766
20

por: lilyros80
0

por: barcelones78
0
  Donde comprar lencería en internet
por: silvia20111
15
  Como comprar lenceria
por: ximena1310
4
  ¿donde comprar ropa interior fina para mi novia? a poder ser online por favor.
por: harrysonf1
13
  Bikinis brasileños?donde?
por: ada1010
9
  Uso de ropa interior de mujer por parte de hombre
por: tramviablau
103
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com