| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Medias y pantys sin ropa interior

Hola:
Soy una chica a la que le gusta ponerse medias y pantys sin ropa interior. Los pantys me los pongo sin bragas cuando llevo minifalda muy corta. Con faldas mas largas me gusta llevar medias ajustables con banda de silicona, y también estoy pensando en comprarme un liguero. Dejo abierta la charla por si quereis contar vuestras experiencias.

Hidrata tu piel antes de maquillarte
Hidrata tu piel antes de maquillarte
Cómo maquillar a una novia
Cómo maquillar a una novia

Medias y pantys

yo soy hombre uso pantys sin ropa interior, y braguitas muy pequeñitas, y me existan mucho, me las pongo con minifalditas que delicia

Saludos

Hola yo soy hombre pero me gusta portar ropa femenina. Me gustaría que en este espacio me trataran como mujer. Tambien me gusta usar pantys. Me encantan las medias y los brasieres. Las faldas muy cortas. Espero no molestar a las mujeres con mis comentarios.

Hum..yo lo he probado

Hola. Este invierno he probado a usar pantys sin ropa interior, la verdad me senti muy a gusto y la sensaciopn de sentir las medias por tus partes intimas ...es genial. un saludo a todo el foro

Uso de medias

por: afrodita1181

a mi también me encanta como se siente la sensasión de las medias sobre mi vagina

Medias panty

por: theoprat

hola...creo que compartimos el mismo gusto...quizás deberíamos conocernos..un besote

por: mati381

Hola, me encanta que usen medias sin ropa interior y que lo disfruten, seguro que te quedan muy bien.-
Saludos,-

Hum.....yo he probado

por: exitada29

hola,verdad que es muy lindo que bueno que te haya gustado,mi correo por si quieres platicar es:ithahi@hotmail.com

Que grande!

por fin alguien quien sepa utilizar este tipo de prenda como es debido - chapeau, y te doy un 10 redondo con cinco estrellas

ligueros y pantys

me gustaria verte con medias y sin ropa interior seria fabuolso observar tu belleza al natural y disfrutarla a cada momento muchos besos y abrazos.

Me encataria

Soy hombre y me encantaria vestirme como ustedes chicas yo creo q solo por el maquiaje y la ropa y todo eso me gustaria ser mujer

Hablando temas de vestimentos

por: faldacorta1

Hola dedonde eres y porque dices que tegustaria vestirte como nosotras.las mujeres.y porque ho cuales tu inquietud de querer ser mujer bueno si meloquieres confesarme aca tedejo mi correo ok bye
anababylaura@hotmail.com

Muy bien

por: justo007

Te felicito estas muy bien en la foto me gusto como se ven tus piernas de donde eres me encantan tus fotos y se ve que te quedan muy bien las medias no me gustaron, me encantaron tus tus piernas

Opinion

soy hombre pero me siento como una mujer cuando uso pantys y ligueros me encantan
que opinas que use estas prendas de mujer

Lo mas importante que seas feliz como revistas

Hola soy de Mexico y tu dedonde eres.mi opinion esque tu see feliz en la vida y no es un pecado que tu vistas con ropa de mujer ok suerte.amigo.este es mi correo.chaooo.
anababylaura@hotmail.com

Hola

HOLA ROCIOTRAVA,ME GUSTARIA VER TUS FOTOS,POR COMENTARIOS DE ALGUNOS CHAVOS TIENES BONITAS PIERNAS,ME LAS PUEDES ENVIAR,MI CORREO ES:ithahi@hotmail.com,gracias!

Opinion

hola como estas?Opino que es muy bueno que te sientas como mujer con estas prendas femeninas,tal vez seas travesti,pero eso no tiene nada de malo,es tu cuerpo y a nadie lastimas lo que quieras hacer con el lo que te pida,si usaras zapatillas te sentirias mas mujer mi correo:ithahi@hotmail.com

Tuto 84

por: tuto84

que rico que hayas poinidado de mi exitacion con las prendas femeninas y que me hacen sentir como una mujer, la verdad no soy travesty, pero me exitan mucho estas prendas y cuando me visto asi, siento muchos de estar con hombres o con personas similares. las prendas que uso son las de mi hermanita. no si por tu intermedio pudiese conseguir falditas conticas, ligueros y cucos bien hermosos
un abrazo

Pues te apoyo tambien no es malo que tevistas asi

Hola. Tuto 84 pues igual tefelicito.y cuentas con mis opiniones.y apoyos.tu eres libre de como tequieras vestirte.y de sentirte mujer pues igual nadien tiene derecho de jusgarte.es muy tu es muy tu cuerpo.personal. Pues anadien le haces danio con loque eres vales igual que todos y que todas ok amigo.cuidate y suerte.aca tedejo mi correo.anababylaura@hotmail.co m

Pantys y medias

por: tuto84

gracias por entenderme, me estoy vistiendo como toda una mujercita linda, visto mifaldas, medias me siento mujer

Tuto84

claro que si eres travesti,pero eso no es de dar pena,debes de aceptalo y lo disfrutaras mas,besos!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es malo que un hombre use pantimedias de mujer?
por: neomiken
4
  Braguitas para aumentar el trasero
por: paolacs
8
  Lenceria super sexy en tienda erotica online
por: raquelfemenina
1
  Lenceria roja para nochevieja
por: lauratorres72
1
  Sujetador sexy