| « |
Medias y pantys sin ropa interior | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Hola:
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
yo soy hombre uso pantys sin ropa interior, y braguitas muy pequeñitas, y me existan mucho, me las pongo con minifalditas que delicia
Hola yo soy hombre pero me gusta portar ropa femenina. Me gustaría que en este espacio me trataran como mujer. Tambien me gusta usar pantys. Me encantan las medias y los brasieres. Las faldas muy cortas. Espero no molestar a las mujeres con mis comentarios.
Hola. Este invierno he probado a usar pantys sin ropa interior, la verdad me senti muy a gusto y la sensaciopn de sentir las medias por tus partes intimas ...es genial. un saludo a todo el foro
a mi también me encanta como se siente la sensasión de las medias sobre mi vagina
hola...creo que compartimos el mismo gusto...quizás deberíamos conocernos..un besote
Hola, me encanta que usen medias sin ropa interior y que lo disfruten, seguro que te quedan muy bien.-
Saludos,-
hola,verdad que es muy lindo que bueno que te haya gustado,mi correo por si quieres platicar es:ithahi@hotmail.com
por fin alguien quien sepa utilizar este tipo de prenda como es debido - chapeau, y te doy un 10 redondo con cinco estrellas
me gustaria verte con medias y sin ropa interior seria fabuolso observar tu belleza al natural y disfrutarla a cada momento muchos besos y abrazos.
Soy hombre y me encantaria vestirme como ustedes chicas yo creo q solo por el maquiaje y la ropa y todo eso me gustaria ser mujer
Hola dedonde eres y porque dices que tegustaria vestirte como nosotras.las mujeres.y porque ho cuales tu inquietud de querer ser mujer bueno si meloquieres confesarme aca tedejo mi correo ok bye
anababylaura@hotmail.com
Te felicito estas muy bien en la foto
me gusto como se ven tus piernas
de donde eres
me encantan tus fotos y se ve que te quedan muy bien las medias
no me gustaron, me encantaron tus tus piernas
soy hombre pero me siento como una mujer cuando uso pantys y ligueros me encantan
que opinas que use estas prendas de mujer
Hola soy de Mexico y tu dedonde eres.mi opinion esque tu see feliz en la vida y no es un pecado que tu vistas con ropa de mujer ok suerte.amigo.este es mi correo.chaooo.
anababylaura@hotmail.com
HOLA ROCIOTRAVA,ME GUSTARIA VER TUS FOTOS,POR COMENTARIOS DE ALGUNOS CHAVOS TIENES BONITAS PIERNAS,ME LAS PUEDES ENVIAR,MI CORREO ES:ithahi@hotmail.com,gracias!
hola como estas?Opino que es muy bueno que te sientas como mujer con estas prendas femeninas,tal vez seas travesti,pero eso no tiene nada de malo,es tu cuerpo y a nadie lastimas lo que quieras hacer con el lo que te pida,si usaras zapatillas te sentirias mas mujer mi correo:ithahi@hotmail.com
que rico que hayas poinidado de mi exitacion con las prendas femeninas y que me hacen sentir como una mujer, la verdad no soy travesty, pero me exitan mucho estas prendas y cuando me visto asi, siento muchos de estar con hombres o con personas similares. las prendas que uso son las de mi hermanita. no si por tu intermedio pudiese conseguir falditas conticas, ligueros y cucos bien hermosos
un abrazo
Hola. Tuto 84 pues igual tefelicito.y cuentas con mis opiniones.y apoyos.tu eres libre de como tequieras vestirte.y de sentirte mujer pues igual nadien tiene derecho de jusgarte.es muy tu es muy tu cuerpo.personal. Pues anadien le haces danio con loque eres vales igual que todos y que todas ok amigo.cuidate y suerte.aca tedejo mi correo.anababylaura@hotmail.co m
gracias por entenderme, me estoy vistiendo como toda una mujercita linda, visto mifaldas, medias me siento mujer
claro que si eres travesti,pero eso no es de dar pena,debes de aceptalo y lo disfrutaras mas,besos!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 8 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||