en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Medias y pantys sin ropa interior

Hola:
Soy una chica a la que le gusta ponerse medias y pantys sin ropa interior. Los pantys me los pongo sin bragas cuando llevo minifalda muy corta. Con faldas mas largas me gusta llevar medias ajustables con banda de silicona, y también estoy pensando en comprarme un liguero. Dejo abierta la charla por si quereis contar vuestras experiencias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Me gusta que las tias vayan sin bragas me encantan

Yo hago igual que tu candy

Yo soy hombre y me encanta los panties ,y cuando me pongo panty no me pongo nada de bajo solo los tejanos,pero en la intimidad en casa cuando estoy solo estoy en panty y sino en braga .Me gusta anda y hacer cosa con la lenceria de mujer.Que pena que sea hombre,y eso que me gusta mucho vuestra ropa tanto de exterior como interior.Pero no soy gay,a mi me gusta la mujer,lo que es mi fetiche y claro un hombre vistiendo asin por la calle,pues ya ves.Pero si estoy solo en casa algo esto de está en braga o panty.Por que vestirme totalmente no puedo por que no vivo solo sino ya seria otra cosa.Bueno guapa te pongo mi blog para que lo vea. http://mibragaconmigo.blogspot.com Verás mis fotos con lenceria de mujer .Un beso .Chao

El oso

jejejejeje que mujeres tan aventadas y abiertas hay en este foro esas preguntas si son con candela , pero bueno ,la verdad es que ustedes las mujeres , pues son bien sexis con esas prendas. y ¡hombre! , pues eso de vuestras experiencias es cosa exclusiva de las mujeres , yo para que me meto, y que sigan mas chicas con pantys .

Provaré

Hola, bueno yo nunca he probado usar medias o pantys sin ropa interior, pero después de leer vuestros comentarios y las sensaciones que describís, me han dado ganas de descubrir esa sensación y no tardare en hacerlo.un saludo.

muak

es una solucion muy comoda los pantys en invierno

yo los utilizo mucho porque me gusta llevar falda y en invierno te ofrecen calidez ademas de embellezar las piernas. Lo de la ropa interior ,yo personalmente he probado a llevarlos sin braguitas ,pues si son pantys con rombo dealgodon no es necesario llevar mas ropita .

Mallas sin ropa interior

hola candy a mi me encanta la sensacion que da ponerse las mallas de lycra sin ropa interior esmuy excitante, bueno tu me entiendes, soy hombre y salgo a correr con unas mallas de lycra super comodas y por supuesto sin ropa interior es delicioso sentir como te frotan la piel y bueno en micaso mi pene, te mando saludos ...

Medias y pantys sin ropa interior candy 189

LA VENTAJA DE NO USAR BRAGAS CON LAS PANTYS ES QUE TIENES UNA PRENDA PUESTA QUE NO
TIENE ELASTICO, Y AL SENTIRTE TU MISMA CON TUS MANOS U OTRAS MANOS ES QUE LA SENSANCION
ES COMO UNA SEGUNDA PIEL, PERO TOTALMENTE LISA.

medias y pantys sin ropa interior.- candy 1189

ES UNA SENSACION MUY SEXY ANDAR SIN NADA, PERO EN MI CASO LAS MEDIAS CON BANDA DE SILICONA ME DEJAN MARCA, AUQUE LA PRESION DE ESTA SOBRE LA PIERNA ME EXITA.
ME LA HE PUESTO CON LIGUERO Y LOS MAS PLACENTERO ES LA PRESIONQUE HACE SOBRE LAS CADERAS Y SOBRELAS PIERNAS LOS TIRANTES, ADEMAS DE QUE SE ME HACE MUY REVELADOR
QUE SE NOTE QUE TRAIGO O PORTO LIGUERO, SIENTO QUE TODA LA ATENCION DE LAS PERSONAS
ESTA SOBRE MI

Sin bragas

A mi me encanta usar medias con banda de silicona sin bragas,es muy comodo y me siento libre.
Soy transexual,y mis amigos/as me dicen que soy una descocada.
no importa,te felicito

PRECIOSA NO TE PREOCUPES POR LO QUE DICEN LOS DEMAS SI TE SIENTES COMODA ASI QUE IMPORTA LO QUE TE DIGAN LOS DEMAS YMENOS SI YA ERES MUJER

Mi mujer hace lo mismo

Mira estamos casados ya 6 años ella tiene 40 y se ve muy linda cuando se pone pantys sin ropa interior no se le marca nada y puede mostrarse mejor. La verdad se ve muy bien sobretodo. Y un consejo si tienes un buen poto pues muestralo

Ligueros

hola
a mi tambien me gusta usar pantimedias, hace poco empece a usar medias liguero y falda a la rodilla sin ropa interior es una sensacion que me fasino mucho, sobre todo porque cuando subes escaleras si hay alguien abajo que se de cuenta, mmmm

Me lo estoy inando !

Hola

Soy un loco de las medias y pantys y solo pensar haber encontrado una chica que se viste con medias sin ropa interior me pone a .............................. ........

A ver si charlamos !

Bravo

Hola, sabes, eres una mujer por lo que veo muy dueña de tus deseos, yo solo te puedo decir que da rienda suelta a tus emociones y recibiras mas siempre, se tan sexy como quieras y disfrutalo mucho

UNgran abrazo

Pantimedias

hola soy chico y a mi me gusta usar pantimedias en mi casa atras del close y se siente rico sin chones, mas al caminar que rico, mi email es sigup1993@gmail.com tengo fotos si te enteresa

Soy chico con pantimedias

hola
yo tambien me gusta las pantys y las bragas pero nunka me e sacado fotos puedo ver las tuyas

Hola

TE DOY UNA DIRC DE ALGUIEN QUE COMPARTE TUS GUSTOS Y PODRÍAN HACER AMISTAD...AMADA_2020@hotmail.c om

Pantimedias saoe 12

YO USO LAS PANTIMEDIAS TODO EL TIEMPO QUE ME ES POSIBLE, VOY POR LA CALLE VIENDO
A OTRAS MUJERES CON PANTIMEDIAS Y ME SIENTO IGUAL DE SEXY QUE ELLAS, A VECES ME
HUMEDESCO Y ........
OPINO IGUAL QUE TU QUE RICO

Sigan asi, atrevanse

hola:
la verdad me agrado encontrar mujeres en el foro que se animan a usar pantys sin ropa interior, me parece muy sexi, ojala que otras se animen y las usen asi o empiecen a usar pantys y se daran cuenta de a cuantos hombres les exita mirar las piernas de una mujer usando pantys

Que opnion teneis?

Hola a todas y todos:
Soy chico hetero y casado hace años a mi mujer no le importa e incluso ya lo ve normal. Suelo llevar pantys o medias con banda de silicona autosujetables en invierno debajo de los pantalones. Las suelo usar con ropa interior braguitas o tangas de hilo., sin ropa interior no he probado ya os contare la sensacion. Que opinais de los pantys de verano para usarlos en pantalon corto. saludos

◀  Arriba de la página

Lenceria de etam!!! nueva con etiqueta!!!Www.sex4sexlingerie.comTanga de perlasBusco consejoWww.sexy-lenceria.netWww.sexy-lenceria.comVendo ropa interior de andres sardáSujetadores frederickFeminismo y medias !!!Sujetadr 80 copa cOs gusta tanto el tanga ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Bolsos metálicos para un otoño...
The Chivas Studio rinde homenaje...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Las medias
Correspondencia de tallas entre...
La lencería más sexy
Trucos para reducir el presupuesto...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Rupert Grint
Jim Morrison
Will Smith
Cécile De France
Foros moda
Lencería
Calzado
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam