en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Tanga para la playa

hola a tod@s

llega el verano y estoy pensando en cmprarme un tanga para la playa, He de decir que soy un chico por lo que me hes dificil encontrar donde comprar alguno _podeis ayudarme

tambien me gustaria saber si alguien tiene la esperiencia de llebar tanga en las playas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es muy facil

Hola, es muy facil comprarse un tanga para la playa, depende de donde seas aun lo sera más.
Si te da igual la marca en cualquier tienda de ropa de las playas turisticas lo encontraras....
Yo que soy de Barcelona lo tengo muy facil puesto que en sitges hay una gran variedad de tiendas en bañadores y tangas masculinos de todas las firmas del mundo, ademas las tiendas son gays y te atienden muy bien seas heterosexual o no.....claro que en sitges es muy normal ir en tanga y pareo seas chico o chica.
Otra playa que tambien encontraras un gran surtido de tangas es Salou cerca del famoso port aventura, alli tambien es normal pasear en tanga por las playas.

En ibiza ya ni te cuento yo siempre paseo por las playas de la isla en tanga de cuerda es comodisimo parece que no llevas nada......

Bueno tu mismo, date una vuelta por catalunya o por las islas antes del verano y comprate un par de ellos.
El resto de comunidades de España todabia estan un poquito atrasadas en este aspecto y te miran como un bicho raro.....
Espero que lo disfrutes un saludo.....
Anton

Mientras estes comodo mejor

pues mira yo soy un chico de mexico tengo 15 años y un dia mi nadie estaba en mi casa y me sali de bañar y mi mama no me dejo ropa limpia y no encotraba choninos y en contre unos de mim mama y me los puse y desde entonces uso y mi aficion de lo que mas tengo como 55 son tangas de mujer son comodas y sexys me gustan y no soy gay y mi mama no lo sabe no se como vaya a reaccionar pero si te siewntes comodo hazlo ok te cuidas

Ya te respondí

Hola, ya te respondí en el foro de moda. Suerte

◀  Arriba de la página

Concurso triumph estas navidadesMedias con ligueroBraguitas para realzar traseroNueva marca lenceria francesaPortaligas como usarlas?Lenceria sexyLenceria de dolce 6 gabanna con super descuentoPantaletalessPin evaxNecesito vuestra opinionEspañolas por favor necesito de su ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Tia Carrere
Colin Farrell
Colin Firth
Rachel Mcadams
Foros moda
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam