Es muy facil
Hola, es muy facil comprarse un tanga para la playa, depende de donde seas aun lo sera más. Si te da igual la marca en cualquier tienda de ropa de las playas turisticas lo encontraras.... Yo que soy de Barcelona lo tengo muy facil puesto que en sitges hay una gran variedad de tiendas en bañadores y tangas masculinos de todas las firmas del mundo, ademas las tiendas son gays y te atienden muy bien seas heterosexual o no.....claro que en sitges es muy normal ir en tanga y pareo seas chico o chica. Otra playa que tambien encontraras un gran surtido de tangas es Salou cerca del famoso port aventura, alli tambien es normal pasear en tanga por las playas.
En ibiza ya ni te cuento yo siempre paseo por las playas de la isla en tanga de cuerda es comodisimo parece que no llevas nada......
Bueno tu mismo, date una vuelta por catalunya o por las islas antes del verano y comprate un par de ellos. El resto de comunidades de España todabia estan un poquito atrasadas en este aspecto y te miran como un bicho raro..... Espero que lo disfrutes un saludo..... Anton
|