¿lencería tallas grandes? : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería
Accesorio: moda
Lencería: catálogo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Lencería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"¿lencería tallas grandes?"
Enviado por evaevae el 26 febrero  a  01:54

¡Hola! Supongo que no soy la única chica "jamona" a la que le gusta llevar ropa interior bonita y sexy, que trabajito nos cuesta encontrarla. Y bueno, aunque ¡por fin! he localizado algunas tiendas donde encontrar conjuntos muy chulos -¡y cuyas bragas me sirven!-, mi nuevo reto es encontrar algún corsé elegante y sexy. Por internet me he enamorado de uno de coquette, una marca estadounidense. ¿Alguna sabe dónde encontrar esta marca en Barcelona? ¿Sabéis de sitios dónde vendan lencería en tallas "mediterráneas"?
¡Gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es cierto ! "
Enviado por mannu12 el 11 abril  a  14:21

Mi novia tiene el mismo problema con los tallajes en las tiendas de lenceria tipicas .. En la tienda que comentan arriba ,ANN DEVINE hay de todo en tallas grandes...MEDIAS,CONJUNTOS SEXYS , DISFRACES ...DE TODO!

Mi chica esta encantada y yo quedo como un rey! todos contentos!

Salu2
"En ann devine, c/via augusta 118 barcelona"
Enviado por reque28 el 11 abril  a  14:07

en ann devine, calle via augusta 118 barcelona, encontrarás todo tipo de lenceria sexy para las tallas mas grandes...

"Tallas especiales"
Enviado por asyut el 30 marzo  a  21:36

Yo lo que te puedo decir sobre ese tema es que acabo de diseñar la página web de un sitio dedicado a las tallas especiales y alli se anuncian gratuitamente un montón de tiendas especializadas, no se si habrá alguna que se dedique en concreto a la lencería pero si quieres echar un ojito esta en www.tallaextra.com
"Tallas grandes "mediterraneas""
Enviado por auroramar91 el 29 marzo  a  21:27

te aconsejo que entres en www.newomens.com
"Lenceria... para tallas 120 de pecho"
Enviado por mixu22 el 28 marzo  a  16:16

tengo una 120 de pecho y un contorno de cuerpo de una talla 40 no en cuentro lenceria sexy de mi talla parece ke llevo los refajos de mi abuela. me gustaria en contrar alguna tienda donde en cuentre sujetadores de mi talla y bonitos para enseñar y eso gracias
"Tallas especiales"
Enviado por elrincondeeros el 11 marzo  a  19:09

Muy buenas chicas,

Ya que sacáis el tema aprovecho para recomendaros nuestra nueva tienda online de lencería DreamGirl, podeis encontrarnos en www.tulenceriasexy.es.

Tenemos una sección dedicada únicamente a Tallas Especiales llamada "Tallas Queen" en la que ofrecemos tallas que se adaptan desde la 46 hasta la 52-54.

Espero que sea de vuestro agrado.

Un abrazo.

Laura.
------------------------------ ------------------------------ -------
www.tulenceriasexy.es
www.elrincondeeros.es
------------------------------ ------------------------------ -------
"Tienda tallas grandes"
Enviado por nsrmlg el 21 febrero  a  17:03

yo compro en una tienda de tallas especiales, te la dejo pq la verdad yo estoy muy contenta, aqui puedes encontrara desde bragas hasta corpiños que abarcan hasta la 52-54.
www.tulenceria.es
"Lenceria en talles para mujeres reales"
Enviado por suttilezzas el 17 febrero  a  02:06

Hola, muy interesante , lo que vos propones, soy disenadora de lenceria de alta costura y nuestra propuesta es hacer que todas las mujeres se sientan como unas verdaderas divas, hacemos todos los talles t tambien lo que no tenemos en stok, lo fabricamos a medida.
Bueno si quieres contactarnos, mi direccion de e- mail ankafa73@yahoo.com

Un saludo grande, y no estas sola en esta lucha de talles , poque no normales , o no son anormales esos talles diminutos?

Andrea
"Lenceria tallas grandes"
Enviado por hada1204 el 12 abril  a  00:20

Hola a todas las que teneis una talla grande y os gusta la lenceria. Soy madre de 3 "enanos" y cogi mucho peso despues de los embarazos, por lo que empeze a tener problemas con la ropa.Como estaba cansada de los mismos sujetadores de "abuela", me lie la manta a la cabeza y monte mi propia tienda de lenceria en tallas grandes.Estoy en Madrid, pero tengo la marca Coquette que estas buscando "evaevae". Si alguien quiere algún consejo me podeis enviar un e-mail a mi correo "atreveteaseducir@hotmail.com" . Me encantaria poder ayudar a gente como yo.Un beso.
"Hey"
Enviado por nickylouu el 22 marzo  a  09:13

prueba en victorias secrets..tienes cosas lindisimass!!
"Tallas grandes en internet"
Enviado por yaitzita el 9 marzo  a  22:25

Hola! Te aconsejo que mires una pagina que he descubierto recientemente, es www.tallasexy.com . Tiene muchas tallas de lenceria actual y está bastante bien de precio. Un saludo.
"Lenceria tallas grandes supersexy"
Enviado por carla16641 el 12 marzo  a  20:24

Conoces la Lenceria www.emilylengerie.com, visitala tiene cosas que te encantaran.

Lenceria supersexy para todo tipo de tallas

Lencearía bésameVendo bragasPicardiasApertura de tienda de lenceriaComprar bikini sin tirantesLenceria clasica años 40-50Panties que no estrangulenSujetadoresssCompro zapatos y medias usadasOs presento mi lencería en internetSujetadores pekeños y rellenos!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias