| Mensaje que originó la charla: |
¿lencería tallas grandes?
¡Hola! Supongo que no soy la única chica "jamona" a la que le gusta llevar ropa interior bonita y sexy, que trabajito nos cuesta encontrarla. Y bueno, aunque ¡por fin! he localizado algunas tiendas donde encontrar conjuntos muy chulos -¡y cuyas bragas me sirven!-, mi nuevo reto es encontrar algún corsé elegante y sexy. Por internet me he enamorado de uno de coquette, una marca estadounidense. ¿Alguna sabe dónde encontrar esta marca en Barcelona? ¿Sabéis de sitios dónde vendan lencería en tallas "mediterráneas"? ¡Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Conoce nuestra web- tallas hasta la copa g
www.newomens.es www.newomens.com
|
| |
Me olvide un link
http://www.lenceriaeroticax.com/index.php?cPath=22
|
| |
Lenceria sexy en tallas grandes
hola....yo he comprado alguna vez en www.lenceriaeroticax.com y he visto que tienen un apartado de Tallas Grandes.... se que van renovando su stock y cambiando los modelos, estan muy bien de precio, la calidad es buena y tienen un buen surtido para elegir..... a mi me gusta lo que tienen, entra y ya me diras.
besote! gine
|
| |
Coqueta
EN SANT BOI HAY UNA LENCERÍA ESPECIALIZADA CON UNA DE LAS MAYORES OFERTAS EN TALLAS, SEGURO QUE NO TE DEFRAUDARAN. SE LLAMA COQUETA Y ESTA EN LA CALLE LLUIS PASCUAL ROCA-18.
|
| |
Www.curvaciones.com
Hola
Vendemos lenceria para mujeres con pechos grandes. Tenemos sujetadores desde copa D hasta copa J. Todo son sexy. Vedemos por internet y tenemos una tienda en Barcelona.
|
| |
No ni la ultima
Entra en www.fioridue.com verás cosan muy guapas para ti. Suerte
|
| |
Tu lenceria de tallas grandes en zaragoza
www.lenceriaemi.com
-Lenceria Emi es una tienda especializada situada en el centro historico de Zaragoza. Tiene todo tipo de lenceria, corseteria de control, tallas grandes (de la talla 80 a la 150) sujetadores de copas especiales (copas A-B-C-D-E-F-G-H-I), conjuntos de novias y moda baño. Todo en todas las tallas.
-En nuestra tienda puedes encontrar la mas amplia gama de suejetadores, corseteria, conjuntos de capacidad, sujetadores de copas especiales, sujetadores reductores, conjuntos juveniles, picardias, medias fantasia, camisones, combinaciones, pijamas, tangas, culottes, braguitas efecto tanga, fajas medias, fajas enteras, fajas altas, corpiños, corselettes, bodys control, fajas activas, fajas reductoras, chalecos termicos, bodys fiesta, braguitas con relleno, braguitas push up, bragas largas, brasileñas, 17 tipos de pikis, medias, medias de fiesta, pantys, batas, pijamas, calcetines... Siempre apostando por la moda y por la inovacion en todas las tallas.
-Trabajamos con las firmas mas prestigiosas del mundo. ( Triumph PrimaDonna Laventure Chantelle Janira Felina Sportex Pasionatta Anita Leonisa Belcor Rosa Faia Marie Jo Sloggi Teres Pecado Original Polovi Dim Cecilia de Rafael Wacoal Playtex Aumentax Trubocell )
-Tenemos las mejores colecciones de conjuntos de novias, corseletes, medias, ligas, liegueros, zapatillas, vestiditos y camisones (Emperatriz Chantelle Simone Perele)
-Disponemos una cuidada seleccion de moda Baño en todas las tallas que mantenemos durante todo el año. (Basmar, Xanadu, Triunph, Maryan, Lidea, Beach Secret de Anita, Sloggi, Olaf, Sportex, Ory, Redpoint, Leonisa)
-Todo ello con un asesoramiento profesional y personalizado para buscar soluciones a cualquiera que sea tu problema de talla.
-Un referente en el sector de la lenceria donde podras enconctrar practicamente de todo. Ven a conocernos. www.LENCERIAEMI.com
|
| |
Corset, corset, corset
Si, Dios, para nuestros preciosos cuerpecitos generosos.Encontre por casualidad una tienda, muy grande en BCN. Todo lo que tienen son modelos americanos, con tallas grandes , bueno, tambien pequeñas. Tambien puedes pasarte por su web www.anndevine.com, aunque yo te diria que te pases por la tienda para poder probarte los corset divinos que tiene. espero que te sirva. beso
|
| |
Necesito ayuda
Hola a todas!
Me caso en julio y aunque me he propuesto perder algun kilo de camino al altar parece que me llevo los mismos de los ultimos meses.
Soy de guipuzcoa y aunque he mirado por internet y en algunas tiendas me cuesta encontrar medias y lenceria para lucr por debajo del vestido de novia. Tengo una talla 54 de pantalon (no esta nada mal eh!) y una 52 la parte de arriba.
¿Sabeis de algun sitio en el que pueda encontrar lo que busco? Moverme hasta Barcelona me resultaria complicado pero creo que hasta Madrid si me podria acercar.
Gracias por vuestra colaboracion chicas!!
|
| |
Www.sexduccion.net
Ropa interior en tallas grandes: elegante, seductora, femenina, comoda..., muy recomendable. Tienen copas C, D, E, F, G y tallas hasta la 110 en sujetadores de varias marcas.
Por fin podemos vestirnos por dentro como nos merecemos!!!!
|
| |
Lenceria tallas grandes
Mi madre acaba de comprar un picardias super mono en www.vanitat.com. Te adjunto el enlace para que le eches un vistazo (creo que aparte de la talla Plus, está en M) http://www.vanitat.com/default2.asp?e=17&ac=verficha& LANG=ESP&plant=3&prod=386
|
| |
Es cierto !
Mi novia tiene el mismo problema con los tallajes en las tiendas de lenceria tipicas .. En la tienda que comentan arriba ,ANN DEVINE hay de todo en tallas grandes...MEDIAS,CONJUNTOS SEXYS , DISFRACES ...DE TODO!
Mi chica esta encantada y yo quedo como un rey! todos contentos!
Salu2
|
| |
En ann devine, c/via augusta 118 barcelona
en ann devine, calle via augusta 118 barcelona, encontrarás todo tipo de lenceria sexy para las tallas mas grandes...
|
| |
Tallas especiales
Yo lo que te puedo decir sobre ese tema es que acabo de diseñar la página web de un sitio dedicado a las tallas especiales y alli se anuncian gratuitamente un montón de tiendas especializadas, no se si habrá alguna que se dedique en concreto a la lencería pero si quieres echar un ojito esta en www.tallaextra.com
|
| |
Tallas grandes "mediterraneas"
te aconsejo que entres en www.newomens.com
|
| |
Sujetadores en copa g
Hola yo voy a newomens, y tienen lo que nunca encontraba en mallorca.. copa G... además te atiende una chica encantadora, yo soy inglesa y me costaba mucho comprar por internet, o cuando viajaba a mi pais ahora estoy encantada. animaros todas a ir aunque solo sea por ver las cosas tan bonitas que tienen en tallas grandes.
besos melina.
|
| |
Lenceria... para tallas 120 de pecho
tengo una 120 de pecho y un contorno de cuerpo de una talla 40 no en cuentro lenceria sexy de mi talla parece ke llevo los refajos de mi abuela. me gustaria en contrar alguna tienda donde en cuentre sujetadores de mi talla y bonitos para enseñar y eso gracias
|
| |
Bodique
HOLA mira en el centro comercial de la gavia en el ensanche de vallecas hay una tienda se lllama bodique y tienen diferentes contornos con copas hasta la g,yo tengo una 95 de contorno pero una copa f,y son super sexy,y en biquinis tambien y ahora los tienen a 19 euros,acercate y no te arrepentiras.
|
| |
En madrid si hay
hola mira he visto tu mensaje y puedo decirte que en el nuevo centro comercial de la gavia en el ensanche de vallecas hay una tienda de lenderia se llama bodique y esta tiene sujer hasta 120 y copas b,c,d,e,f,g y de braguitas hasta la 2xl y lenceria muy bonita acercate y ademas te tratan con mucho cariño.hasta que no sales contenta no paran las chicas
|
| |
Tallas especiales
Muy buenas chicas,
Ya que sacáis el tema aprovecho para recomendaros nuestra nueva tienda online de lencería DreamGirl, podeis encontrarnos en www.tulenceriasexy.es.
Tenemos una sección dedicada únicamente a Tallas Especiales llamada "Tallas Queen" en la que ofrecemos tallas que se adaptan desde la 46 hasta la 52-54.
Espero que sea de vuestro agrado.
Un abrazo.
Laura. ------------------------------ ------------------------------ ------- www.tulenceriasexy.es www.elrincondeeros.es ------------------------------ ------------------------------ -------
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|