« 

Ideas para sorprender a mi chico?

Chicos y chicas!
Llevo 4 añitos con mi chico al cual adoro y siempre me gusta sorprenderle. Hay muchas cosas que le ponen a cien, pero soy bastante tímida...
La lencería súper fina y sexy es muy cara, qué otras cosas puedo hacer? Ideas! Gracias!

Vídeo: Peinado de fiesta para pelo corto

• Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Sacate todo

Algun dia que vos estes en casa antes que el, recibilo desnuda, pero hace las cosas de todos los dias. O sea, cuando te diga algo le contestas "y con eso que?" o "y que tiene de raro?" y segues haciendo cualquier cosa, cocinar, mirar tele, sin darle mucha bola y actuando naturalmente. Te aseguro que en diez minutos le volas la cabeza!

Ideas para sorprender a tu pareja

Holaaa:
Yo hice algo original, le narré en un audio cuento personalizado, la historia de nuestro amor finalizando en la cama, vimos el video del audio cuento personalizado juntos, con una cena exquisita juntos, y de último terminamos amándonos. Es Genial!!! Estupendo...no pude hacer algo más increíble, le agradezco a mi hermana por la idea que me dio, ella le hizo un cuento personalizado a su esposo y me recomendó para hacer el cuento personalizado erótico y sensual en miscuentospersonalizados.com

Espero que os ayude!."

¿qué tal un baile sexy?

es una buena idea para san valentín, preparar un bailecito muy sugerente
yo voy a una escuela de baile donde dan clases de sexy dance, os dejo en enlace por si os interesa www.escuelaflow.es
Además creo que están preparando algo especial para san valentín

1 cena & 200 velas

Hola, igual es un poco tarde esta respuesta, pero más vale tarde que nunca no?jeje en unos meses se instala en Madrid una empresa que se llama 1&200, Y HACEN MUCHAS COSAS, entre ellas 1 CENA & 200 VELAS, una buena forma de sorprender a tu pareja, una decoración exquisita, una mesa , dos sillas, 200 velas en toda la casa, velas flotantes en una piscina preciosa, velas colgantes.....y además te recibe un mayordomo muy gracioso.....y si es poco elpianista David Gómez, te puede componer una pieza si le cuentas una historia, vuestra historia por ejemplo, y por sorpresa estrenarla el día de la cena, ante tu pareja!!! hay posibilidad de muchos extras, flores, Champagne, etc....lo que uno desee!! aquí te dejo el facebook que tienen de momento https://www.facebook.com/1cenay200velas?ref=hl abrazos

La lenceria sexy no es cara. entra en www.erotisima.es

Holaaaa
La lencería sexy no es cara. Entra en www.erotisima.es, yo siempre la compro ahí y hay ofertas muy buenas y cosas muy bonitas.
Un saludo

Fan page de 1 cena & 200 velas

https://www.facebook.com/1cenay200velas

Cena y velas

Hola Chicas, me acabo de enterar de una forma espectacular de sorprender , será en Madrid con posibilidad a domicilio! os imagináis 1 CENA & 200 VELAS en un jardín espectacular con la posibilidad de que tengamos un mini concierto de piano con nuestras piezas favoritas?, ah y también recibe un mayordomo que se llama CUCHI, la verdad es que es una idea preciosa, una cena rodeada de 200 velas!! lo acabo de ver en facebook!!! dicen que próximamente ... yo creo que voy a sorprender a mi chico así, se va a quedar de piedra!! os adjunto la fan page !! Saludosss

Lencería bien de precio

En esta tienda de ropa online hay lencería super sexy y bien de precio!

https://www.facebook.com/cristina.zapatoscomplementos

Deberias

de usar un corsel o en un cita llevar falda
y decirle que no tienes nada eso los pone
como locos

Hola soy una chica de 22 años

HAS PROBADO EN JUNTARLE EL CURPO CON NATA ESO MOLA MUCHOOO

Ideas para sorprender a tu parejaaaa

Hola, he visto vuestras preguntas sobre lo de las sorpresas. Mi novio y yo vivimos en Sevilla, y se me ocurrió prepararle una sorpresa de esas que no se olvidan... je eje
Estuve buscando mucho por internet y al final encontré una idea de aupa. Contrate un paseo por el Guadalquivir al atardecer, y nos dieron jamoncito y cervecitas. Fue de lo mas romántico, y a el le encanto porque el barco era un yate la mar de chulo. Miramos en muchos sitios pero al final lo encontramos en www.sorprendeatupareja.es
a ver si os sirve de algo mi experiencia!!

Noche romántica y muy sexy

Hola, te dejo una idea muy chula que publicaron en un blog para que puedas disfrutar con tu chico y hacerle una cita super especial: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es /2013/06/nights-romantic-night.html

Comprate una faja

Hola,yo llevo faja desde los 14 años y cuando me la ven los chicos les encanta,estoy delgadita y les sorprende tanto cuando me ven en ropa interior que se excitan mucho.

Si mi novia me aparece con algo de esto

NO RESPONDO, ME LA COMO
IMPRESIONANTE LENCERIA
<a ="http://www.lenceriasberta.com/">LENCERIAS BERTA</a>
HAZME CASO QUE NO LO DEFRAUDAS Y VAS A PASARLO COMO NUNCA JAJAJAJA

Y una picardía sexy...

Mirate esta picardía de Janira por solo 32. Tiene un poco de transparencia y es super sexy! http://www.lenceriaintimabonet.com/es/picardias/picardia-adore.html

El juego de los sabores

Te animo a jugar al "juego de los sabores". La idea es vendar los ojos a tu pareja y darle a probar diferentes sabores de alimentos, dulces y salados pero todo esto a través de tus besos.

Esta es sólo una de las muchas ideas que pongo en mi blog, Te animo a visitarlo y ya no quedarte en blanco al pensar cómo sorprender a tu pareja:

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com/

Un cuento para encenderlo

hazle oír en una cena romántica un cuento de audio personalizado, que recree algún momento íntimo que haya sido inolvidable para ambos, eso lo pondrá a cien, luego ya sabes que hacer..... Podéis conseguir el cuento en miscuentospersonalizados.com, Yo se lo hice a mi pareja y lo que paso luego de eso fue inolvidable.

Regalar un detalle original

Hola:

Sabéis que mi hermano le dio a su novia una canción personalizada, es una idea sorprendente e inolvidable, porque tu decides escribir tus sentimientos y la podéis transformar en una canción que hable del amor que se prometen, el sitio es.

www.cancionespararegalar.com

Os espero ayudarte, besos!

101 ideas romanticas

Hola, si estas buscando ideas romanticas para sorprender a tu pareja.

Un ejemplo: Masajes y Besos

"Cuando tu pareja esté sentada sobre una mesa o escritorio, acércatele por detrás y dale un masaje de espalda, hombros y cabeza. Termina con un beso suave en la mejilla".

Para saber mas Ideas Romanticas Visita: Comohacerelamoraunhombre.org/101-ideas-romanticas

ideas para sorprender

Hola, yo soy buscadora incansable de ideas para sorprender a mi chico, excepto algún "fallo" que he tenido, suelo acertar y quedar contentos los 2. La última cosa la copié de alguna chica en un blog, y me ha salido genial!.

Le llevé a casa, le senté comomaente en el sofá, apagué las luces y dije que se relajara. Le puse una canción que me hicieron especialmente para nosotros. El empezó a escucharla y se oían cantados nuestros nombres, nuestras anécdotas, y hasta sus manías (jejej). La canción personalizada la encargué en la web www.cancionespararegalar.com

Se quedó mudo, y cuando ya se empezaba a ver algo, pude ver sus ojos casi casi a punto de llorar de emoción!. Bueno, pues os dejo la idea por si os sirve de algo!. Besos!.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  altar 5 oracion a pomba gira!! gracias mi reina, se que atenderas a mi llamado!!
por: sonlongg
1
  consejos para sorprender a mi novio en su cumpleaños
por: adrisuarez
44

por: jasmin1145
0

por: jasmin1145
0
  Alguna se ha puesto medias de panty sin braguitas
por: meme465
6
  Tallas de sostén, brasier, sujetador, etc.
por: dominiquewth
1
  Ayuda con mi talla de sujetador?
por: sayouri87
4
  Talla de sujetador
por: racing2010
1
  Tanga o panty
por: serch1595
2

por: ppapy2012