en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ideas para sorprender a mi chico?

Chicos y chicas!
Llevo 4 añitos con mi chico al cual adoro y siempre me gusta sorprenderle. Hay muchas cosas que le ponen a cien, pero soy bastante tímida...
La lencería súper fina y sexy es muy cara, qué otras cosas puedo hacer? Ideas! Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

ideas para sorprender

Hola, yo soy buscadora incansable de ideas para sorprender a mi chico, excepto algún "fallo" que he tenido, suelo acertar y quedar contentos los 2. La última cosa la copié de alguna chica en un blog, y me ha salido genial!.

Le llevé a casa, le senté comomaente en el sofá, apagué las luces y dije que se relajara. Le puse una canción que me hicieron especialmente para nosotros. El empezó a escucharla y se oían cantados nuestros nombres, nuestras anécdotas, y hasta sus manías (jejej). La canción personalizada la encargué en la web www.cancionespararegalar.com

Se quedó mudo, y cuando ya se empezaba a ver algo, pude ver sus ojos casi casi a punto de llorar de emoción!. Bueno, pues os dejo la idea por si os sirve de algo!. Besos!.

Lenceria sexy y barata

hola Girasol, si te sirve de ayuda yo he probado con lencería y disfraces eróticos y la verdad es que dan muy buen resultado, no te arrepentirás!! jejejje Si quieres echar un vistazo, yo he comprado varias veces en la web www.lenceriaeroticax.com, te lo mandan en 2 dias, y la verdad es, que hasta ahora no he tenido ningún problema. Los precios son muy asequibles y hay bastante variedad...algo inusual en lo que he visto en otras paginas...que cuando te gusta algo sexy y elegante cuesta un pastón. Date una vuelta...a ver si encuentras algo para ti, ya me contaras!
gine

Para sorprender a tu chico, actua como más le guste y como nunca te has atrevido hacer.

Querida girasol,

Cuatro años da para conocer seguro a tu pareja todos los gustos, las fantasias y todo lo que seria necesario para poner a tono a tu chico. Si no tienes claro que le puuede gustar, observale un poquito, habla con el, cuando le beses comentale cositas que sabes que le pone. Intenta dejar los tapujos atrás. Piensa que el juego del amor es para divertirse, y cuanto más te diviertas tú veras que más le excita. Sientete que tu tienes el poder de la sedución y que eres tremendamente sexy.
Que no hace falta lenceria fina, sino imaginación a la hora de vestirte. por ejemplo un falda corta, una camiseta de tirante blanca, el pelo semirecogido y unos labios rojo pasión,las medias y unos zapatos de tacón, de fiesta si es posible que suelen ser muy elegantes.
Seducele con la mirada, con un baile, con caricias, con lo que quieras.

Pues,es simple

Un dia cualquiera le dices que le prepararás una "deliciosa cena"..
Y..que cuando el entre a la cocina..te vea allí..
Con el delantal puesto..
Pero..sin nada debajo..
Y..lo cojes de la corbata,jalándolo hacia ti..
Le muerdes la boca..le dices que te lo quieres comer..
Y..te lo sirves,sobre la mesa del comedor..
Con toda clase de salsas..
Untas su pene en cada una de ellas..y lo desgustas dentro de tu boca..
"Bon Apetit"!!!
Saludos y un beso!
ErotikaXXX

Me gusta!

Una buena idea..Quizás lo pruebe yo también....Será que lo has probado tú????

Besos !

Claro que si!

Yo soy su cocinera,pero me regalo el placer de paladearlo...jejeje..
Y otras veces es él quién me come..mmm..
Es un juego de Comida Arabe!
Tenderse sobre la mesa y cubrir el cuerpo de tu pareja con distintos manjares y salsas,al comienzo pueden ser saladas..luego a la hora del postre pueden introducirse frutas frescas y bañarse íntimamente en todo tipo de jarabes dulces..espolvoreando coco rallado,chocolate en ramas,o lo que más te guste!
Besos!!!

Que guay!

juer q lujo! cuando me deje mi hermano la casa o tenga yo misma que hasta que me pase eso...sera mas dificil jaja, es buena idea!!

la lenceria, los ligueros les pierden mucho

beistos

Hola girasol

pasaté por el post de gastronomia de lobo,je,je...y sorprendele con ese delantal,le preparas el postre encima...

=====>

Respecto de "lenceria" casi seguro que tendras en casa un delantal de cocina, desnudate al completo y pontelo encima y ya puedes tener una practica...
Para sorprenderle... siendo que segun dices eres timida, pillale un dia que acabe de recien llegar a casa y que te vea desnuda al completo con pose y decirle en plan calentito que os deis una ducha juntos.
Ambas cosas te las digo suponiendo que vivis juntos...

Un beso

Demasiado "sencillo"?

De verdad le pone eso a los hombres? ver simplemente a su chica desnuda y nada más?
Si es así, un día de estos lo pruebo! Siempre pensé que era algo demasiado sencillo..Me habré equivocado!!!

Bueno, ya me direis las que lo habeis probado o la opinion de los chicos!

Gracias!

Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta!, pero desgraciadamente todavía no vivimos juntos y cuando estamos juntos, estamos en casa de sus padres...
Un coñazo! En fín....de ahí que me siento muy limitada y todo lo que me gustaría hacer, tendríamos que estar a solas...
Más ideas????

Besos xxx

Más ideas

A los hombres nos gusta que nuestra chica nos sorprenda, no es necesario ser muy sofisticada para conseguir el efecto deseado, ademas si por lo que cuentas eres más bien timida seguro que él no espera que le sorprendas con algo especial, así que tienes el factor sorpresa de tu parte.
No es necesario que vivais juntos, pero si es imprescindible que dejes tu timidez a un lado ( aunque sea poco a poco ), se me ocurre que un dia que hayais quedado para veros te pongas la ropa más sexy y atrevida que tengas, faldita corta, top ajustado con escote generoso y debajo de la fadita nada de nada, sin braguitas, cuando esteis en el coche o paseando por un lugar tranquilo solo tienes susurrarle al oido de forma insinuante que hoy tenias mucho calor y no te has puesto nada debajo, si él no se anima a comprobarlo por sí mismo puedes coger su mano y acercarsela a tu culito por debajo de la falda.....
Es sencillo pero funciona.
A disfrutar que de eso se trata

Consejo

Una vez quise sorpender a mi novio, al que tenía en ese entonces. Quedamos en que él me iría a buscar a casa. Entonces, cuando llegó por mí, me vio con un abrigo largo, le argumenté que sentía mucho frío... Una vez solos, y emepzamos a besarnos y acariciarnos, le dije que me dio calor, y al ayudarme a quitarme el abrigo, vio que debajo tenía una muy sensual ropa interior de color rojo.. eso le encantó...
Hay varios trucos, unos más osados que otros, y sé varios jejje

Consejo

Una vez quise sorpender a mi novio, al que tenía en ese entonces. Quedamos en que él me iría a buscar a casa. Entonces, cuando llegó por mí, me vio con un abrigo largo, le argumenté que sentía mucho frío... Una vez solos, y emepzamos a besarnos y acariciarnos, le dije que me dio calor, y al ayudarme a quitarme el abrigo, vio que debajo tenía una muy sensual ropa interior de color rojo.. eso le encantó...
Hay varios trucos, unos más osados que otros, y sé varios jejje

◀  Arriba de la página

Donde encuentro distribuidores de lenceria? calzoncillos calvin klein Tallas de ropa interior femenina para hombresComprar bikini sin tirantesSalvamedias, pinquis, footies o similares, alguien los usa?????Un chico con ropa interior de chica?Sujetador para ellosLiguero y medias sin tanga ni bragasCompro medias usadas o rotasHola ¿donde me puedo comprarme un tanga de stripper?Cintura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Correspondencia de tallas entre...
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Meg Ryan
Eminem
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam