Foro / Moda

Mis problemas con los pantys

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 13:02
A
an0N_728090299z
11/2/07 a las 13:31

Buenas, adoradores y adoratrices de los pantys.

Tengo problemas de mantenimiento con mis pantys, algo que ya se ha convertido en algo habitual, dada la idiosincrasia de los pantys actuales y mi anatomía particular.

Resulta que un elevado porcentaje de mis pantys se desgarran por la parte posterior del talón, quizás producto del rozamiento del talón con la parte interior del zapato.La tela se va desgastando poco a poco hasta que un día aparece la consabida carrera que arruina los pantys.Quería saber si alguien conoce alguna solución terapeútica para resolver este dilema que me trae por la calle de la amargura, que los pantys no son precisamente baratos.

Algo similar ocurre con la parte inguinal, que producto del roce de la sisa del pantalon, tarde o temprano se va desgastando hasta que se hace el agujerito de rigor que si se desplaza hacia abajo puede terminar arruinando los pantys.

Quisiera saber que haceis vosotros y vosotras para alargar la vida de los pantys, algo un tanto contradictorio, lo sé.

Agur.

Ver también

mediasnegrasdeseda
mediasnegrasdeseda
1/9/09 a las 13:02

Parece poco probable
Hola, yo por mi condición de hombre no los suelo utilizar a menudo, aunque alguna vez si los he llevado y lo que comentas no parece que tenga una solución fácil, al menos la primera parte.
Parece ser que es inevitable el roce del talón de la media con el zapato, asi que consecuencia de ello se va desgastando poco a poco.
La segunda si tiene algo mas de solución. En vez de utilizar pantalón usa falda y entonces no te dañará la sisa del pantalón esos magníficos pantys.
saludines.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook