Foro / Moda

Me siento muy extraño

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 14:22
L
leonel_8617180
4/8/16 a las 1:06

soy hombre joven, completamente heterosexual, me encantan las mujeres, pero tengo cierta obsesion por la ropa de las mujeres, las tangas los vestido y polleras ajustados en particular y demas tambien nadie sabe esto sobre mi, solo una persona mi mejor amiga que me da a veces tangas y su ropa pero no se no puedo dejar de pensar en esto cada vez quiero probarme y tener mas tangas, nunca conoci a alguien que comparta esto y nunca lo voy a contar a gente cercana me da mucha vergueza

Ver también

A
an0N_546857299z
6/8/16 a las 14:44

Lenceria
hola, tienes que ser tu mismo. si te gusta ponerte ropa interior de mujer y además tú amiga te da también su ropa, pues pontela, sin ningún tipo de complejo. es una ropa muy cómoda y además tú amiga te podría dar consejos. si tu amiga te ha visto con ropa interior de mujer, pues mejor, así te puedes sentir más cómodo y más a gusto contigo mismo. sólo disfrutarlo y pontela a diario, ya que al final, ni te darás cuenta que la llevas puesta. atreveré y enseñarle a tu amiga como te queda puesta y así ella te pude dar algún consejo, ya que es tu mejor amiga.

A
an0N_546857299z
6/8/16 a las 16:09

Lenceria
si tu mejor amiga, te ha visto como te quedan puestas las prendas, pídele que te acompañe a la hora de comprar y que te ayude a elegir, así luego podrás ir tú u comprarte lo que más te guste, sin ningún miedo.

L
leonel_8617180
6/8/16 a las 17:42
En respuesta a an0N_546857299z

Lenceria
hola, tienes que ser tu mismo. si te gusta ponerte ropa interior de mujer y además tú amiga te da también su ropa, pues pontela, sin ningún tipo de complejo. es una ropa muy cómoda y además tú amiga te podría dar consejos. si tu amiga te ha visto con ropa interior de mujer, pues mejor, así te puedes sentir más cómodo y más a gusto contigo mismo. sólo disfrutarlo y pontela a diario, ya que al final, ni te darás cuenta que la llevas puesta. atreveré y enseñarle a tu amiga como te queda puesta y así ella te pude dar algún consejo, ya que es tu mejor amiga.

Ajam
si pero ya casi no hablamos nos distanciamos mucho y nunca me ha visto con eso puesto ahora solo tengo mi plata e irme a comprar las cosas solo jajaja

A
an0N_546857299z
6/8/16 a las 19:42
En respuesta a leonel_8617180

Ajam
si pero ya casi no hablamos nos distanciamos mucho y nunca me ha visto con eso puesto ahora solo tengo mi plata e irme a comprar las cosas solo jajaja

Lenceria
ya siento que tu amiga ya no esté contigo, espero que no se fuera por lo de la ropa que te daba. es una pena, porque de haber seguido a tu lado, te podría haber dado buenos consejos. pero es igual, se tu mismo, y comprate lo que más te guste, sin importarte lo que puedan decir los demás. si algo te gusta, compratelo y pontela, y si es posible pontela todos los dias. para disfrutes más.

L
leonel_8617180
6/8/16 a las 21:01
En respuesta a an0N_546857299z

Lenceria
ya siento que tu amiga ya no esté contigo, espero que no se fuera por lo de la ropa que te daba. es una pena, porque de haber seguido a tu lado, te podría haber dado buenos consejos. pero es igual, se tu mismo, y comprate lo que más te guste, sin importarte lo que puedan decir los demás. si algo te gusta, compratelo y pontela, y si es posible pontela todos los dias. para disfrutes más.

Si
gracias, creo que se lo contare a mi tia que es joven y tengo mucha confianza con ella,supongo que me entendera, el problema es que no quiero que se lo cuente a nadie de nadie

A
an0N_546857299z
6/8/16 a las 22:24
En respuesta a leonel_8617180

Si
gracias, creo que se lo contare a mi tia que es joven y tengo mucha confianza con ella,supongo que me entendera, el problema es que no quiero que se lo cuente a nadie de nadie

Lenceria
pues cuando hables con ella, le dices que no quieres que se entere nadie mas y que quede entre tú y ella. tu dile que te sientes más cómodo llevando ese tipo de ropa puesta y que te encuentras muy a gusto haciéndolo. pero eso si, busca el momento para decirselo

A
an0N_546857299z
7/8/16 a las 14:06
En respuesta a leonel_8617180

Si
gracias, creo que se lo contare a mi tia que es joven y tengo mucha confianza con ella,supongo que me entendera, el problema es que no quiero que se lo cuente a nadie de nadie

Si
ya me contarás que tal te ha ido la conversación con tu tía sobre el tema. espero que te pueda ayudar ella.

M
meilan_686252
17/8/16 a las 14:22

De acuerdo
Tus gustos son tuyos y mientras no le hagas daño a nadien no de preocuparte, cada quien es libre de ponerse lo que quiera, no te detengas por eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir