Foro / Moda

Me encanta usar tangas de mujer

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 7:47
H
huiyi_6095024
18/4/16 a las 22:09

Veran es que me encantan usarlas son super comodas, las empecé a usar desde los 13 años y todavia me sigue gustando usarla, y no soy gay ni nada por el estilo, siempre me han gustado las mujeres, pero tengo esta afición de usarlas, actualmente tengo 16 y sigo usandolas, hasta para el gimnasio las utilizo, quisiera saber que opinan ustedes, hombres y mujeres. A mi la verdad me gustan, pero quisiera saber que piensan?
PD: he tenido novia

Ver también

La respuesta más útil

Y
yerai_2953643
11/8/19 a las 15:20
En respuesta a harvey_18490736

A qué te refieres con que te afectará después? Pienso yo que es solo un fetiche como tú mismo dices, y por cierto uno muy excitante

Si veras he esperimntado esto desde niño solo q me detenia x no tener conocimiento peeo haora ya soy mas esperimentado...y haora me exita mucho usarlas ajustadas y un mas losnleotardos corte alto...y haora ya no puedo parar me gusta solo es intimidad pero ya lo quiero usar a diario y puedo tener una accidente ya q uso ropa no muy ajustada u se marrca el.ligue de atras ,,,y temo q m descubran es por eso q no qusisiera q x andar caliente alguien me sorpren...se puede enviar foto x aqui?

Y
yeremi_686421
9/6/16 a las 2:14

Por comodas
Yo las e usado por comodidad, son ligeras y comodas y muy sexys y no quiere decir que sea gay, soy casado y mi mujer sabe de mis gustos

M
meilan_686252
2/8/16 a las 13:00

Hola
me parece que esto es mas comun de lo que parce y me gusta que sea asi, ose, que cada quen se vista como quiera, hay que aprender a respetar los gustos de los demas, no les parece?

A
an0N_546857299z
10/8/16 a las 13:56

Tangas de mujer
y porque no?. Si te gustan y te sientes muy cómodo llevamdolas puestas, adelante y sin miedo. Al final, sólo se trata de ropa interior y puedes ponerte lo que quieras, mientras te sientas a gusto contigo mismo. Y por llevarlas puestas, no quiere decir que seas gay. Se tu mismo, y no hagas caso de los comentarios que no opinen como tú. Para gustos están los colores, a cada uno le gusta uno distinto. Tu haz lo que mejor te haga sentir más cómodo y vive tu vida sin importar lo que piensen los demás.

N
nayel_9700568
11/2/17 a las 5:44

yo las uso pero porque me excita mucho

G
gustau_6108118
11/2/17 a las 22:50
En respuesta a meilan_686252

Hola
me parece que esto es mas comun de lo que parce y me gusta que sea asi, ose, que cada quen se vista como quiera, hay que aprender a respetar los gustos de los demas, no les parece?

¡Totalmente de acuerdo! Uno debe vivir su vida y dejar que los demás vivan la suya como quieran.

S
shamsa_5164299
25/4/17 a las 1:51
En respuesta a huiyi_6095024

Veran es que me encantan usarlas son super comodas, las empecé a usar desde los 13 años y todavia me sigue gustando usarla, y no soy gay ni nada por el estilo, siempre me han gustado las mujeres, pero tengo esta afición de usarlas, actualmente tengo 16 y sigo usandolas, hasta para el gimnasio las utilizo, quisiera saber que opinan ustedes, hombres y mujeres. A mi la verdad me gustan, pero quisiera saber que piensan?
PD: he tenido novia

Se me hace muy exitante sentir como se hunden entre mis nalgas las tangas

A
an0N_546857299z
25/4/17 a las 17:09
En respuesta a shamsa_5164299

Se me hace muy exitante sentir como se hunden entre mis nalgas las tangas

Tangas
me alegro que te guste mucho usar tangas. las tangas femeninas son muy cómodas y al cabo de un buen rato, no te das cuenta que las llevas puestas.

Y
yerai_2953643
24/7/19 a las 20:10

Las tangas son sexy te hacen mas agil para conquistar x q te mantiene estimulado ...en lo personal uso de hombre y de mujer y es divertido solo ver pero uso comun no es favorable

N
nelina_13064606
29/7/19 a las 6:49

Yo tambien uso tangas de mujer y no tiene nada de malo, las uso del dia a dia, para ir a la escuela o jugar futbol, y tampoco soy gay, considero que es algo normal y es más un tema de comodidad que de sexualidad.

H
harvey_18490736
7/8/19 a las 6:17

No le veo nada de malo, al contrarrio, yo tambien las uso, e incluso uso brasieres, babydolls y bikinis, se sienten muy bien, y soy heterosexual.

Y
yerai_2953643
10/8/19 a las 20:27
En respuesta a harvey_18490736

No le veo nada de malo, al contrarrio, yo tambien las uso, e incluso uso brasieres, babydolls y bikinis, se sienten muy bien, y soy heterosexual.

He usado leotardos bikinis de una piesa pero solo para mi ...me exita mucho soy fetiche eso lo see...pero no quisiera q me afecte despues 

H
harvey_18490736
10/8/19 a las 21:16
En respuesta a yerai_2953643

He usado leotardos bikinis de una piesa pero solo para mi ...me exita mucho soy fetiche eso lo see...pero no quisiera q me afecte despues 

A qué te refieres con que te afectará después? Pienso yo que es solo un fetiche como tú mismo dices, y por cierto uno muy excitante

Y
yerai_2953643
11/8/19 a las 15:20
Mejor respuesta
En respuesta a harvey_18490736

A qué te refieres con que te afectará después? Pienso yo que es solo un fetiche como tú mismo dices, y por cierto uno muy excitante

Si veras he esperimntado esto desde niño solo q me detenia x no tener conocimiento peeo haora ya soy mas esperimentado...y haora me exita mucho usarlas ajustadas y un mas losnleotardos corte alto...y haora ya no puedo parar me gusta solo es intimidad pero ya lo quiero usar a diario y puedo tener una accidente ya q uso ropa no muy ajustada u se marrca el.ligue de atras ,,,y temo q m descubran es por eso q no qusisiera q x andar caliente alguien me sorpren...se puede enviar foto x aqui?

T
txaro_20115881
1/5/20 a las 15:53

Usalas sin miedo, si te gustan a ti no hay problemas, yo he andado con cacheteros son muy comodos y se apegan al cuerpo con una tela suave. Soy casado y por usar cacheteros no me hace ser gay.
Amigo usa ropa interior de mujer sin problemas.

Y
yerai_2953643
17/5/20 a las 7:47
En respuesta a txaro_20115881

Usalas sin miedo, si te gustan a ti no hay problemas, yo he andado con cacheteros son muy comodos y se apegan al cuerpo con una tela suave. Soy casado y por usar cacheteros no me hace ser gay.
Amigo usa ropa interior de mujer sin problemas.

no necesariamnete deves ser gay para usarlas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir