Foro / Moda

Una opinión porfavor

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 8:51
L
lora_9713098
10/4/16 a las 2:52

tengo 45 años recién cumplidos, soy madre de un varón de 23, una chica de 20 y otro varón que cumplirá 18, soy buena esposa, madre, profesional (soy Abogada), he tenido mis errores pero no tan graves, creo que uno de mis defectos es la vanidad, en cada embarazo hice lo posible, por recupera mi figura, y la parte que mas cuido de mi cuerpo son mis piernas y mis pies, pero no por tener unas piernas hermosas y pies bellos he descuidado a mi familia, siempre ellos han estado en primer lugar..no me alabo las persona que me ven por primera ves piensa que tengo 33 o 35, ahora a mi me gusta usar minifalda, short y zapatos abiertos, no todo un siempre uso de ves en cuando para eventos especiales o tarde deportiva mi estilo para vestir con falda y short es como de Jennifer Aniston, a esa altura la falda y el short!!. y cuando voy a la playa me gusta usar bikini ..bien por esto me he ganado algunas criticas por parte de la familia de mi esposo ya que aducen que ya no tengo edad para vestir así, y que doy mal ejemplo a mi hija, ya que a ella también le gusta vestirse así a la moda, minifalda, short, ropa femenina, mis hijos y mi esposo no me critican ..bueno chicos quisiera que me contestan no importa si me dicen que ya estoy mayor, esta mal acepto todo comentario pero sin insultos,esta bien usar minifalda, short, bikini en la playa a mis 45 años??

Ver también

A
arleen_8607690
11/4/16 a las 19:29

Por supuesto que no haces mal
Haz el favor de no hacer caso a esas cosas. Da igual la edad que tengas para vestir como quieras, que encima 45 años es una edad estupenda!. Puedes disfrutar de ti como te plazca y puedes llevar la ropa que quieras. Además seguro que te sienta muy bien. Ponte shorts, minifalda, bikini o tanga de ropa interior que está genial. Tus hijos deberían sentirse orgullosos de tener una madre tan guapa y que se vea guapa y sexy en el espejo y tu marido debería estar contento también de tenerte de esposa con ganas de cuidarse y verse bien. Insisto, no está nada mal usar esa ropa, disfruta y ya

A
an0N_536919599z
13/4/16 a las 12:36
En respuesta a arleen_8607690

Por supuesto que no haces mal
Haz el favor de no hacer caso a esas cosas. Da igual la edad que tengas para vestir como quieras, que encima 45 años es una edad estupenda!. Puedes disfrutar de ti como te plazca y puedes llevar la ropa que quieras. Además seguro que te sienta muy bien. Ponte shorts, minifalda, bikini o tanga de ropa interior que está genial. Tus hijos deberían sentirse orgullosos de tener una madre tan guapa y que se vea guapa y sexy en el espejo y tu marido debería estar contento también de tenerte de esposa con ganas de cuidarse y verse bien. Insisto, no está nada mal usar esa ropa, disfruta y ya

Suscribo lo dicho por virginia
Poco mas que añadir, decirte que yo también tengo 45 años, y dos hijas y un hijo. mis hijas tienen 24 y 20 años, y decirte que intercambio ropa con ellas, muchas veces la mayor me anima a que me ponga sus minifaldas,y alguno de sus tops, y caminamos por la calle y parece que somos hermanas, mas que madre e hijas. La ropa no tiene edad, y nadie debe decirte como debes vestir, asi que se tu y no hagas caso a nadie.

G
guofu_6387064
25/4/16 a las 8:51

Mi reina mientras tu te sientas bien
Hola mi reina mi entras tu te sientas bien adelante no ay edad para eso cuando ya uno cumple los 65 ay que moderar un poco pero la mujer tiene muchos trucos para su belleza tu sige adelante ami me gusta mucho asi como te vistes de ejecutiva mi princesa sigue siendo tu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir