Foro / Moda

Una opinión porfavor

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 8:51
L
lora_9713098
10/4/16 a las 2:52

tengo 45 años recién cumplidos, soy madre de un varón de 23, una chica de 20 y otro varón que cumplirá 18, soy buena esposa, madre, profesional (soy Abogada), he tenido mis errores pero no tan graves, creo que uno de mis defectos es la vanidad, en cada embarazo hice lo posible, por recupera mi figura, y la parte que mas cuido de mi cuerpo son mis piernas y mis pies, pero no por tener unas piernas hermosas y pies bellos he descuidado a mi familia, siempre ellos han estado en primer lugar..no me alabo las persona que me ven por primera ves piensa que tengo 33 o 35, ahora a mi me gusta usar minifalda, short y zapatos abiertos, no todo un siempre uso de ves en cuando para eventos especiales o tarde deportiva mi estilo para vestir con falda y short es como de Jennifer Aniston, a esa altura la falda y el short!!. y cuando voy a la playa me gusta usar bikini ..bien por esto me he ganado algunas criticas por parte de la familia de mi esposo ya que aducen que ya no tengo edad para vestir así, y que doy mal ejemplo a mi hija, ya que a ella también le gusta vestirse así a la moda, minifalda, short, ropa femenina, mis hijos y mi esposo no me critican ..bueno chicos quisiera que me contestan no importa si me dicen que ya estoy mayor, esta mal acepto todo comentario pero sin insultos,esta bien usar minifalda, short, bikini en la playa a mis 45 años??

Ver también

A
arleen_8607690
11/4/16 a las 19:29

Por supuesto que no haces mal