| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola guapa" Enviado por pik27 el 28 mayo a 15:12
Para empezar podrías fijarte en que sean de tela muy finita, de algodón, hay algunos que según el tejido son muy rígidos y se nota mucho!! y sinó, los llamados "hilo dental"... que solo tienen una tirita detrás ¡con esos no notarás nada de nada porque no tienen apenas tela!y sobretodo: que sea de tu talla  Un besote!
|
|
|
"Me encanta usar tanga" Enviado por conejitatv el 8 marzo a 18:54
hola me encanta usar tanga
y es comodo y sexy..mas
ami se me hase comodo y eso
k soy travesti...pero muy femenina
siempre uso tanga y es sexy...
mi msn conejita_tv@hotmail.com
soy muy femenina y me encanta usar
tangas... luego te akostumbraras
|
|
|
"Por la talla" Enviado por amgeel el 26 febrero a 13:11
por lo general si la talla es grande o pequeña o sea no es tu talla incomoda fijate si es grande la subes mucho para que no se caigan y eso hace que el rose moleste por otra parte si son pequeñas se ajustan tanto que de igual manera hace un rose que molesta comprate una que sea de tu talla y no la subas tanto yo tenia el mismo problema y tambien lo que dicen es cuestion de costumbre
|
|
|
"Para inermoon" Enviado por wolfman01 el 13 febrero a 20:35
Hola si te resultan incomodos es por que no utilizas los adecuados aunque si que es verdad que ahi tambien que acostumbrarse a ellos pero te animo a que sigas utilizando espero que te sirva de algo mi consejo bye muac..
elitemaxituning@hotmail.com
|
|
|
"Cuestion de tiemp" Enviado por adricr75 el 27 enero a 07:58
Hola niña, me parece que en la actualidad la moda a tu edad es más de calzón grande (el nombre depende del país) Boxer en su mayoría. El hilo o tanga, son cómodos cuando ya te acostumbres o para ropa muy ajustada o transparente. Hay veces inclusive que una no se pone nada para que no se marque, y es igual incómodo. Por eso es cuestión de tiempo.
Saludos
Adri
|
|
|
"Tanga gordo" Enviado por vero4553 el 28 enero a 19:36
puede que te hayas comprado un tanga grande o que no es de tu talla...cuando digo grande me refiero al tanga que no es de tira...ni de triangulo ni de t... yo llevo utilizandolo mucho tiempo y los tangas mas comodos son los que mas pequeños son...comprate uno de tringulo para empezar y ya veras que cambio!
|
|
|
"Tanga gordo???" Enviado por inermoon el 29 enero a 00:34
Q es eso de triangulo? No creo q me valla grande pq me 'recoge' todo bien. Y otra pregunta q tenia es ¿se suelen salir los labios? Gracias por las respuestas.
|
|
|
"Me pasa como a ti" Enviado por miculito el 29 enero a 02:16
me gustan los tangas, pero a veces me incomoda que con algunos pequeñitos se me salen un poco los labios mayores, tampoco se si les pasa a otras chicas
|
|
|
"Yo tambien los uso..." Enviado por kirisuhi el 3 julio a 19:36
Depende de de la ropa , yo los uso, pero me siento regularmente mas comoda, con los regulares o los de fajita..pues creo que usar tangas todo el tiempo danan el cuerpo.. si se empiesa a usar tan joven como esta nena de trece, va alleggar alos 40 con las nalgas caidas..a mi siempre me gusto tener el culo bien ajustado, y a mis 46 creanme que lo tengo de 15....las tangas para seduccir ami pareja y para la ropa que lo amerita..
|
|