Foro / Moda

No sé como comprar una tanga.

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 2:04
T
tian_7110586
3/3/15 a las 17:17

Tengo 14 años y me apasionan los tangas, tengo 2 que le robé a mi vecina y los lavo a escondidas, no sé como decirle a mi madre que me gustan, para ella los hombres que usan tangas son gays y me da vergüenza ir a una tienda a comprarlos ya que no quiero que la dependienta piense que soy gay o algo, por favor, ayudenme.

Ver también

F
fodie_5707607
27/4/16 a las 5:51


facil deci que es para tu novia... y chauuu hay gente muy metida

X
xes_5138037
10/5/16 a las 2:04

Te entiendo

Hola, te entiendo yo también a tu edad hacia lo mismo, aunque nunca le dije a mi madre que me gustaban

Como empece a querer ropa de mi talla y mi gusto fui a una tienda de ropa (acá conocidas como Suburbia) me moría de nervios y me daba mucha pena, lo que decidí hacer fue buscar que quién cobra fuera mujer y no tan mayor (creo que entienden mejor y juzgan menos)

A la hora de pagar según yo no me puse nervioso aunque seguramente mi cara era otra, no le di tanta importancia pues iba a ser solo un momento y seguramente no iba a volver a verla nunca mas.

Con el tiempo fue siendo mas normal y los nervios fueron menos, algo que ayuda es ir con una amiga y si le tienes mucha confianza igual y le puedes decir de tus gustos
o que te acompañe y decir que es para tu novia o un intercambio de tangas, escogerás libremente y pasara desapercibido

No se que tan buena sea la relación con tu madre pero yo sugeriría que no le comentes de momento.

Si es muy buena, pues adelante, seguramente entenderá.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram